Obsidian podría ser la proxima en chapar
Hoy 17:56
Y me parece normal.![]() Me daria pena porque Grounded es un autentico juegazo de verdad, pero The Outer worlds o Avowed son juegos mediocres , normal que Vavra dijera que como es posible tremendos ñordos con el presupuesto de Microsoft, Kingcom come deliverance 2 costó 45 con 500 doblajes y muchísimo mas contenido de calidad. A chuparla Obsidian. |
Hoy 18:00
| Enserio, dejad de subir lo que diga cada persona en twitter. Obsidian es de las que mas juegos vende |
Hoy 18:00
|
Joder que divertido es avowed, y que mal rpg es, madre mía. A ver si lo rejuego con otra build. 100M por el south of midnight es una fumada |
Hoy 18:04
| «Debo aclarar que no tengo ninguna verificación de estas cifras; son solo lo que se publica en línea. Dicho esto, una película como "South of Midnight" resultaría demasiado cara incluso a la mitad de ese presupuesto, dado su escaso potencial comercial» |
Hoy 18:04
| Avowed si es mediocre The Outer Worlds como rpg es bastante decente podria ser un juego de Bethesda tranquilamente |
Hoy 18:09
|
¿Normal? Si es el único estudio que está trabajando a un ritmo sostenible y entregando cosas en plazos medio-normales. Te podrán gustar más o menos sus juegos, pero hacen las cosas bien y los juegos están cuidados y llenos de detalles. Y, como dicen por ahí arriba: basta de dar voz a todos los chorrirumores que salen por parte de twitteros y youtubers que viven de chorrirumorear. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 18:10
|
¿Normal? Si es el único estudio que está trabajando a un ritmo sostenible y entregando cosas en plazos medio-normales. Te podrán gustar más o menos sus juegos, pero hacen las cosas bien y los juegos están cuidados y llenos de detalles.
Y, como dicen por ahí arriba: basta de dar voz a todos los chorrirumores que salen por parte de twitteros y youtubers que viven de chorrirumorear. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Vavra no opina así y yo tampoco, q te gusten a ti y a 4 locos no significa q sean buenos, son bastante mediocres los rpg de obsidian, por mucho q os duela. |
Hoy 18:13
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 18:15
|
Todd ni pincha ni corta es la cara nada mas Y el mapa se divide en planetas a diferencia un juego de Bestheda por que esta hecho asi, no esta al nivel de Fallout 3 por que es un juego iconico pero tampoco me parece mal como para llamarlo mediocre, el roleo es similar, ten en cuenta que son los del New Vegas |