Ayer empecé el Spiderman 2 por recomendación global de los foreros y...

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Llevo mucho tiempo fuera de lo que rodea a Spiderman y su historia y joder, me he encontrado cosas con este juego que me han dejado un poco fuera de juego, si boomer.
Lamine Yamal se ha hecho spiderman y ahora hay 2, Peter parker tiene ataques con los tentáculos mecánicos de Otto Octavius, Spiderman puede volar... qué me he perdido?? Alguien que me haga un resumen.

También tenía razón algún forero que me avisó de que el juego tenía woke de ese que os gusta tanto por un tubo, ya he visto un par de pronombres de esos inventados por los rojos y una misión secundaria de ayudar a tener una cita a unos maricones

Pero a pesar de esto que me deja muy descolocado ya que soy un jugador de la vieja escuela, el juego tiene lo que buscaba principalmente que era el tema del balanceo y la movilidad por la ciudad de nueva york, aquí nada malo que decir está muy chulo en ese aspecto. Me ha recordado mucho al que jugué en su día de PS2 me pasaba horas como un mono por ahí incluso sigue teniendo los eventos estos aleatorios de robos, persecuciones de coche etc.
Lo que tengo claro es que no haré muchas secundarias si son de ese nivel que no aporta nada y te vende propaganda no deseada.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Haber comprado una Nintendo
HandRolling
ForoCoches: Miembro
ok abuelo
Frigolaut
Frigonuka
La mayoría de cosas de las que te sorprendes son de la últimas peliculas del MCU y lo del Miles Morales, (spiderman negro) tiene más tiempo que un bosque.
Sato.sh
Feliz y contento
ponte el 1 que es mas "normal" (en todos los aspectos )
GemoXD
Facha Franco Pantano
6 horas aguanté, es infumable. El 1 esta bien, los siguientes ya no.
Uxiel
⠀UΨel
Yo me hice el 1 y ya no le di a sus dlc y dije basta, me parecía muy repetitivo.
MartiMartial38
Quita la ayuda al balanceo
chancletasfc
Te merece la pena jugarlo? Parece que sufres jugandolo y esto se trata de pasar un buen rato
CJP
Ok boomer
DavidSP
-
Mete la papeleta de vox en el sobre y vete a ver el furgol
Hespartaco
No dudo que jugablemente sea la ostia, y el juego sea un disfrute visual y jugable, pero para mi spiderman es uno solo, por esa razon no lo voy a comprar nunca, me quedo con el primero si quiero hacer el spiderman un rato
j 199
Cita de Hespartaco
No dudo que jugablemente sea la ostia, y el juego sea un disfrute visual y jugable, pero para mi spiderman es uno solo, por esa razon no lo voy a comprar nunca, me quedo con el primero si quiero hacer el spiderman un rato
Uno solo dice

Muy fan de Spiderman no eres
Hespartaco
Cita de j 199
Uno solo dice

Muy fan de Spiderman no eres
Por qué claro, Spider-man empezó en el 2011
Herramientas

← A Videojuegos