Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA

JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Estunliman
jajajaaj a ver, que yo no digo que sea imposible untar a los implicados y hacer una trampa a lo Margarito, la posibilidad claro que existe, pero por mi experiencia como aficionado a las MMA y habiendo visto todas las peleas de justin nose porque nadie ve nada raro. Gaethje es el pegador mas duro de esa categoria, el propio kabib ya dijo que nunca habia sentido golpes tan duros, que es como si te atropella un camion. Hemos visto como absolutamente todas las peleas de Gaethje son una guerra, ningun peleador es tan jodidamente entretenido como el, es que todas sus peleas sale a repartir, es el jodido campeon del pueblo, la pelea mas entretenida de la noche siempre es la suya y nunca es porque tenga la mejor estrategia, sino porque es mas violento que su adversario. Ese es el unico factor "raro" de aqui, que en este combate el listo del IQ de pelea alto ha sido el.
Ilia infravaloro la pegada de justin, sobrevaloro la suya y salio con un plan de pelea que a la postre se ha demostrado que fue fatidico. Unido a los cojones que le echo no dejando que lo noqueasen da como resultado acabar hecho mierda sin necesidad de buscar ninguna conspiracion.

eso creo.
por eso mismo que viendo las peleas de el ya sabes como pega de duro y como puedes terminar.
otra cosa que me digas que es un flojo sin ningun poder en las manos y en cada ostia que suelta hace estragos, entonce si seria muy sospechoso.

encima el cabron es un saco con ojos , en todas sus peleas se llevaba muchas ostias.

Cita de queco
A Topuria se lo comió el personaje, se centró en ganar el combate a cañonazos y con las 10libras de músculo que había pillado justo para eso se quedó sin cardio y sin velocidad. Me imagino que además el corte le dejaría jodido porque si no tienes ni un poco de grasa y agua para ajustarlo al final tienes que joder el cuerpo para hacerlo. Lo de entrar a pecho descubierto sin hacer ninguna esquiva de cabeza a intentar pillar a Homer y parar una docena con la cara así en el primer asalto es lo que no había hecho nunca.
Yeso es lo que tienen en la cabeza esa cuadrilla de pelotas que tiene alrededor.

Qué profética fue Rocky 3.
no claro el fallo de querer ir subiendo de categorias ,algunos se piensan que si ilia sigue subiendo peso se baja a jon jones

encima el tio es pequeño

si es que ya le paso a volka con la tonteria de subir y mira como acabo ,dos derrotas.
Cranck
ForoCoches: Miembro
Pero que coño os parece raro? En un combate de 1 contra 1, lo normal es que gane uno de los dos.
Que yeso ni que leches, leches como panes son las que se llevó Topouria y no pasa nada, alguna vez tocaba perder, otros como Conor o Islam, tampoco tienen a cero su casillero de derrotas.
Que habrá tongos en estos eventos, pues seguro, pero a este nivel lo dudo, otra cosa son las payasadas de boxeadores Vs Youtubers.
forzacelta
Fuck
edalbahida
Sito
Lo que está claro es que deben cambiar el pesaje, deben pesar a los luchadores antes de la pelea, y si no das el peso pelea el sustituto por ti.
Pero lo de los cortes de peso es una barbaridad, o me diréis que ayer dentro del octágono pesaba lo mismo Ilia que Justin?
ReiserFS
Lenny=Blanco, Carl=Negro
Yeso tenéis algunos en el cerebro
queco
....Jones
Cita de JasonMyers
por eso mismo que viendo las peleas de el ya sabes como pega de duro y como puedes terminar.
otra cosa que me digas que es un flojo sin ningun poder en las manos y en cada ostia que suelta hace estragos, entonce si seria muy sospechoso.

encima el cabron es un saco con ojos , en todas sus peleas se llevaba muchas ostias.

no claro el fallo de querer ir subiendo de categorias ,algunos se piensan que si ilia sigue subiendo peso se baja a jon jones

encima el tio es pequeño

si es que ya le paso a volka con la tonteria de subir y mira como acabo ,dos derrotas.
Pero es que además si subes de peso solo a base de masa muscular dejas muy poquito margen para los cortes y el cardio te lo comes. Al menos si lo haces demasiado rápido. La estrategia era acabar en dos minutos, sin un puto plan B. Solo hay que ver la cara que se le quedó cuando Justin le dijo lo que le iba a pasar cuando el combate se fuera alargando porque se estaba metiendo presión el solito.
Que a algunos se les olvida que el record de Justin a las 18 peleas seguía siendo invicto. A estas alturas, mejor que el de Topuria.
Para mí ha sido un caso clarísimo de subestimar al rival y preparar muy mal la estrategia del combate. Sus entrenadores deberán ver que ha pasado ahí, si lo saben.
cokolate
Cita de queco
Pero es que además si subes de peso solo a base de masa muscular dejas muy poquito margen para los cortes y el cardio te lo comes. Al menos si lo haces demasiado rápido. La estrategia era acabar en dos minutos, sin un puto plan B. Solo hay que ver la cara que se le quedó cuando Justin le dijo lo que le iba a pasar cuando el combate se fuera alargando porque se estaba metiendo presión el solito.
Que a algunos se les olvida que el record de Justin a las 18 peleas seguía siendo invicto. A estas alturas, mejor que el de Topuria.
Para mí ha sido un caso clarísimo de subestimar al rival y preparar muy mal la estrategia del combate. Sus entrenadores deberán ver que ha pasado ahí, si lo saben.
Estoy contigo
Herramientas

← A General