Ilia Topuria aparece tras la paliza…
Hoy 17:27
|
¿Deporte? Son dos tíos dándose hostias hasta ver cuál consigue no crearse un traumatismo irreparable, son la escoria del barrio glorificada, aplaudida, son el gladiador moderno, esclavo del dinero y peleando para un César (el Tito Donald) mientras la plebe llora porque su ídolo tiene la cara hecha un cristo jajajajajaja
|
Hoy 17:28
Nos dejó este comunicadoCito: Me quitaste la visión del ojo derecho en el primer asalto, y al final del segundo también la del izquierdo.Sin excusas. Tuve uno de los mejores campamentos de entrenamiento de mi vida. Llegué afilado, preparado y listo. Anoche fue tu noche. Esa es la naturaleza de este deporte. La gloria y el dolor caminan de la mano. Me recuperaré. Descansaré. Y volveré más fuerte, más sabio y mucho más peligroso. Y créeme... esta historia entre nosotros está lejos de haber terminado. Tendremos nuestra revancha. El mensaje completo transmite respeto hacia su rival: reconoce la derrota sin poner excusas, elogia el desempeño de su oponente y deja claro que espera volver a enfrentarlo en una revancha. |
Nos dejó este comunicado