Ilia Topuria deja de seguir a Dana White

Gato Furioso
ForoCoches: Usuario
Cita de Facepalmic
Hostia no había visto esto

Pues por lo visto es reincidente ya ganó otro combate así...

No sé si ha sido determinante del todo porque se le ha visto muy superior a Topuria, pero desde luego dejar medio ciego a tu oponente te da una ventaja bastante importante además de ser un golpe ilegal si no me equivoco.
tester4822000
forocochero
Cita de FerminBanderin
valiente hijo de puta, se ve como aparte de darle en el ojo le abre brecha en el pomulo derecho con el pulgar, ni que tuviera una garra de velocirraptor
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
Que ahora le van a enfrentar con otros para hacerlo picadillo porque la UFC es una empresa, topacio querría seguir peleando por títulos pero no va a poder ser a corto plazo
cholo_k0r3
Cita de Wonnka
En su pelea anterior mas de lo mismo

Grandísima rata el yankee de mierda.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
A ver, yo, en circunstancias normales no dudaría.

Pero, recordemos que es el cumpleaños del trilero mayor del reino.

Un tio que de cada 10 palabras 11 son mentira.
Un tio que manipula los mercados financieros a su antojo con total impunidad.
Un tio cuyo hijo le estuvo preguntando por temas de apuestas a daniel cormier momentos antes de la pelea si no he leido mal.
Un tio que celebra su cumpleaños en modo megalomano delante de la casa blanca y, que además, odia a españa.
Una promotora cuyo CEO tiene fama de no ser el tio más honesto del mundo.
Un CEO que le regala a Illia justo antes del combate una bolsa de deporte luxury que te cagas.
Un tipo que ha perdido contra los 2 ultimos luchadores que topuria ha nockeado.
Varios momentos raros en el combate de los de "te tengo a tiro pero me marco un breaking dance".

No se rick... creo que hay que ser muy ingenuo como para pensar que todo todo no es 100% libre albedrio. No se si estaría pactado, si llevaba adamantium en los guantes e iba chutado con la hormonna de hulk.. no se, lo que me digais, pero recordemos que todo lo que rodea a trump siempre es mentira. Si manipula el mundo a su antojo por que no iba a hacerlo con una simple velada montada para el a capricho cual emperador romano?
tester4822000
forocochero
Cita de maverick765
No se sabe si Topuria volverá a pelear nunca más lo de ayer fue una temeridad suena a mandarito 2.0
¿Se va a retirar con 29 años? , lo dudo. Otra bolsa de 10 millones y le tienes encima de un ring
Malore
Me parece infantil eso de seguir y borrar a la gente porque me he enfadado mucho y ahora no respiro, ala.
cholo_k0r3
Cita de Boddicker
A Topuria en boxeo le calienta hasta Poli Diaz, tiene nivel amateur.
Joder, lo más cuñao que he leído en años en FC. Pues obvio que uno de los mejores boxeadores caliente a alguien que no es boxeador. Igual que Topuria aniquilaría a Poli en la UFC.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Me la suda
CobraKai
Pues que le devuelva al calvo la jartá de millones que ha ganado gracias a el. O eso ya no?
Ger14
No seáis lelos! Si Topuria siente al primer toque que el guante lleva algo para la pelea, estaba en juego su careto .//

Y parece que le mete los dedos en el ojo pero Topuria nunca lo reclama. Esta gente para rápido el combate por eso y toques en los huevos
clp8989
Cita de FerminBanderin
es el que permite que el otro hijo de puta haga trampas en connivencia con la mafia de la ufc.

normal
Otro magufo.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cita de jason23
Justin es estadounidense en el evento más importante de la historia de la UFC, tiene carta blanca para picarle el ojo las veces que quiera a su contrincante que por otra parte no es la primera vez que lo hace. Buena encerrona se comio topuria una pena que no intentase ir al suelo más en vez de pelear tuerto.
Cormier estaba llamando a esto the american spirit
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cita de SBZ
Ni todo es posible ni nada es imposible.

esto es obviamente un invent.

Se sabe q el hijo de Trump es un insider pero las cosas no se hacen así por instagram
Boddicker
Bitches, leave
Cita de cholo_k0r3
Joder, lo más cuñao que he leído en años en FC. Pues obvio que uno de los mejores boxeadores caliente a alguien que no es boxeador. Igual que Topuria aniquilaría a Poli en la UFC.
Hablaba del Poli actual y politoxicómano, una exageración para indicar que Topuria no tiene nada que hacer en boxeo.
kisusito
Cita de Pablosfc27
Ahí tienes la repetición de la acción. R4 of 5

Venga, para la próxima vamos a intentar estar más informados, vale?
En el primer round hace lo mismo
FerminBanderin
Cita de Renton_
Una uña y un dedo no hace lo que hace un puñetazo. Se han parado miles de veces peleas por piquetes de ojos así. Por ejemplo aquí uno del mismo Justin en la que el árbitro paró la pelea si no recuerdo mal

pero cómo cojones van a parar una pelea en la puta casa blanca..
Renton_
Cita de FerminBanderin
pero cómo cojones van a parar una pelea en la puta casa blanca..
Precisamente, la conclusión que se saca es que se metió en la boca del lobo, en su posición en la organización debería haber presionado para pelear en otra velada, en España incluso, pero si no podía ser aquí al menos en algún sitio más "neutral".

Fue una encerrona y cayó como un pardillo.
Lodbrokx
Forocoches Premium ✔
Algo raro hay desde luego
Lubchenko
Cita de sneak
Le ganaron sin trampa ni cartón, de manera humillante y reventándole la cara. Asumidlo ya, topuriers
Totalmente cierto, le ganaron y bien pero no veo humillación, al contrario, veo a dos peleadores haciendo uno de los mejores combates de los últimos años y eso debería ser motivo de orgullo para ambos y de celebración para los que disfrutan de un deporte sin forofismos.
Calopero43
No me cuadra la lesión en el ojo del primer asalto. No le pega nada fuerte y se le llena de sangre. Me pareció muy raro
Charlie Merluzo
Que el yanki pudo hacer trampas, es bastante probable.

Que las fracturas orbitales existen, parece que no hay discusión al respecto. Me pregunto si es sólo una fractura en un ojo, o una fractura en CADA ojo.

Que la táctica de Topuria parecía contraria a querer ganar la pelea, también.

De todos modos, creo que la fractura orbital se produce en el primer asalto, y posiblemente eso alteró toda la estrategia de Topuria. No obstante, creo que pudo hacer mucho más en el segundo asalto, cuando podía haber finalizado al rival en el suelo. ¿Por qué no lo hizo?

Por tanto, aunque hubiera piquete de ojos del americano, no creo que eso fuera lo más determinante del combate.

Dicho esto, si mañana se averigua que el tipo llevaba algo en los guantes, tampoco me extrañaría.

Mi sensación es que Topuria en este momento cree que ha sido víctima de un engaño.
sneak
lvl 100
Cita de Lubchenko
Totalmente cierto, le ganaron y bien pero no veo humillación, al contrario, veo a dos peleadores haciendo uno de los mejores combates de los últimos años y eso debería ser motivo de orgullo para ambos y de celebración para los que disfrutan de un deporte sin forofismos.
No pudo ni terminar el combate, no salió a disputar el quinto. Para un tío con el ego tan subido tuvo que ser un golpe tremendo, hasta el fatty ese inglés se descojonaba desde su casa, ese por lo menos completó los 5 rounds y perdió a los puntos.
Yago86
Captain Slow
El tongo lo organizaron los mismos que el atentado de Trump

Rasssputin
Forocoches :Miembro viril
Es tan posible que fuese un combate limpio, como que a Topuria le diesen de beber algo que lo dejase aturdido o algo en los guantes de Justin, o incluso que Justin fuese hasta arriba, de verdad os sorprendería ? no sabemos ni quien tiró las torres gemelas, ni el 11m ni miles de cosas raras que pasan cada día, la cia es capaz de todo, y no me llameis casual que llevo viendo mma desde que luchaba Rickson Grazie en Japón, puede que Justin fuese mejor y punto, pero cualquier otra cosa no me sorprendería.
A Fuego
Cita de Afj
A ver, yo, en circunstancias normales no dudaría.

Pero, recordemos que es el cumpleaños del trilero mayor del reino.

Un tio que de cada 10 palabras 11 son mentira.
Un tio que manipula los mercados financieros a su antojo con total impunidad.
Un tio cuyo hijo le estuvo preguntando por temas de apuestas a daniel cormier momentos antes de la pelea si no he leido mal.
Un tio que celebra su cumpleaños en modo megalomano delante de la casa blanca y, que además, odia a españa.
Una promotora cuyo CEO tiene fama de no ser el tio más honesto del mundo.
Un CEO que le regala a Illia justo antes del combate una bolsa de deporte luxury que te cagas.
Un tipo que ha perdido contra los 2 ultimos luchadores que topuria ha nockeado.
Varios momentos raros en el combate de los de "te tengo a tiro pero me marco un breaking dance".

No se rick... creo que hay que ser muy ingenuo como para pensar que todo todo no es 100% libre albedrio. No se si estaría pactado, si llevaba adamantium en los guantes e iba chutado con la hormonna de hulk.. no se, lo que me digais, pero recordemos que todo lo que rodea a trump siempre es mentira. Si manipula el mundo a su antojo por que no iba a hacerlo con una simple velada montada para el a capricho cual emperador romano?
Coincido
Nakamuro
Cita de FerminBanderin
No tengo ni puta idea, pero soltando esas hostias, no te arriesgas a romperte el dedo si lo dejas "suelto" y pegas mal?
InversorMan
Cita de Facepalmic
Que trampas shur?
Las q se inventa
zumbito
La UFC no es una organizacion deportiva. Es un circo. Todo vale.
Fra Diavolo
Margarito 2.0
← A General