Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.

Dunkleosteus
ForoCoches: Miembro
Vamos, un etniano de Valencia que mata a otra persona porque, según sus cojones, esa persona ha "dañado" a su hijo. Me recuerda mucho el asesinato del camionero, tambien en Valencia, a manos de estas alimañas porque mató sin darte cuenta a un niño de ellos.
Son, simplemente, malas bestias. Y aún critican a Franco, cuando a ése en aquella época lo habrían agarrotado.
kafre
Cita de E85-4ever
Por qué , que se hubiera cagado un niño de 2 años ( con más que probable nula educación ni esfuerzo de los padres) es imposible verdad?

Es de las primeras cosas que pensé.
De echo en este otro medio apuntan a eso:

https://www.infobae.com/espana/2026/...abusado-de-el/

"Ahora, el cuerpo policial trata de aclarar lo sucedido y de averiguar si realmente hubo abusos sexuales por parte del profesional al menor de dos años o si el desnudo del niño se debió a otra circunstancias, como un cambio de pañal."
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Osea si se demuestra que nada de abusos, esa persona tiene que ser sacrificada. NO hay reinserción ni prisión posible para una mierda como esa
kafre
Cita de miso
Es que claro, sería pedófilo y gilipollas. Como vas a abusar de un niño de un gitano con el padre en la sala de espera?

Eso digo yo, muy lógico no es.
yotjdl
Cita de until
Claro como toda persona de bien se siente identificado con la victima no con el asesino.

Tú veo que eres profundamente subnormal.
Y sigues eludiendo la respuesta. Espero que si alguna vez te pillan acabes igual.
Kilat
ForoCoches: Usuario
Le doy una credibilidad del 0,01%

Es mentira seguro. Es el mismo modus operandi que con médicos, se muere un padre en el hospital="el médico lo ha matado porque le he visto hacer cosas raras."
Werbern
Padre coraje en FC = gitano mentiroso asesino en la realidad. Sois unos cracks....
miso
Cita de Kilat

Es mentira seguro. Es el mismo modus operandi que con médicos, se muere un padre en el hospital="el médico lo ha matado porque le he visto hacer cosas raras."
Tal cual

La palabra de un gitano no vale nada
Cafeinado
Cita de kafre

"Ahora, el cuerpo policial trata de aclarar lo sucedido y de averiguar si realmente hubo abusos sexuales por parte del profesional al menor de dos años o si el desnudo del niño se debió a otra circunstancias, como un cambio de pañal."
Es que es justo lo que estaba pensando.

Que el crio se cago, el otro igual fue a cambiarlo y el tano apareció por alli, le dijo que le enseñara las camaras por si habia pasado algo y le rajo alli mismo porque son de rajar primero y preguntar despues
BillBoard
Cita de Butch
Ayer la vi, buena peli. Mejor la Infinity, que va del fracaso, que la Endgame.
Carlos_EVH
Cita de yotjdl
Eso no es lo que yo te he dicho. Te sientes identificado con el pederasta?
Hostia pero que putísimo tonto eres
kafre
Cita de Kilat

En la ciudad de mi mano se murió el padre de un gitano giñando en una gasolinera de un infarto.
Al de la gasolinera casi lo matan.

Son como unos putos crios malcriados que todo lo malo que les pasa la tienen los demás, incapaces de gestionar la mas mínima frustración, el problema que son adultos, muchos y armados.
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de yotjdl
Tu pareces sentirte identificado con el gitano, es de tu familia o a que tanto interés?
hastiado
Cita de until
A ver si con este titular se entiende mejor, que veo a mucho forocochero despistado.
Clan Benimámet no, un clan de Benimámet que no es lo mismo, Benimámet es una pedanía de Valencia ciudad con 13.000 habitantes
kafre
Cita de yotjdl

Y tu con el gitano?
Poblet
Buscando el euro
Un gitano llevando a su hijo al logopeda, raro raro.
niiuro
Que hijoputa
Skada
De la palabra de un gitano hay que fijarse más bien poco.

A ver qué dicen las pruebas
nin
Piloto Urbano
No me fío de un etniano como para fíarme de lo que diga un little etniano
kafre
Cita de Poblet

Porque será gratis, se lo pagamos los payos racistas con toda seguridad.
Kilat
Cita de kafre
En la ciudad de mi mano se murió el padre de un gitano giñando en una gasolinera de un infarto.

Son como unos putos crios malcriados que todo lo malo que les pasa la tienen los demás incapaces de gestionar la mas mínima frustración, el problema que son adultos, muchos y armados.
Son así. Si el niño no termina de hablar bien, entre ellos se montan películas y es muy fácil que cualquier primo le diga que el niño no avanza porque el profe es un degenerado. Tienes que convivir con ellos para saber cómo funcionan esas cabezas, es todo muy primario y a base de calentones.
Kali_Escrima
Cita de until
A ver si con este titular se entiende mejor, que veo a mucho forocochero despistado.
Pues te lo agradezco porque he leído ya por 20 sitios la noticia y no me cuadraba nada.
lambo1350
Seguro que el hijo decía Melocones y Furgoneta bien y eso era una deshonra...
Pepe Vélez
Cita de kafre

dudo que tenga permiso de cambiar el pañal el logopeda o cualquiera que no sean los padres o autorizados. muy raro todo
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de E85-4ever
Pero y tú qué coño sabes que ha pasado? Dejarías a un niño de 2 años con pañales solo en una consulta? El puto tarado descerebrado ha asesinado a un tío sin mediar palabra
y? desde cuando un logopeda debe tener al crio semi desnudo o estar el semi desnudo?

que te parece mas tarado?
miso
Cita de kafre

Son como unos putos crios malcriados que todo lo malo que les pasa la tienen los demás, incapaces de gestionar la mas mínima frustración, el problema que son adultos, muchos y armados.
Que culpa tenía el gasolinero?
lambo1350
Cita de Poblet
Diría Furgoneta y Melocotones bi3n y eso hay que cambiarlo.
until
Cita de hastiado
Clan Benimámet no, un clan de Benimámet que no es lo mismo, Benimámet es una pedanía de Valencia ciudad con 13.000 habitantes
Espero por el bien de la pedanía que solo cuente con un clan.
The-Dude
Cita de devilmaster
El buscador ..

Hay un multipage con lo mismo

Edit

Aqui mucha gente va a favor del asesino..

Solo se sabe lo que dijo el asesino.

No hay información por parte de la Policia , se tendrá que investigar.

Me espero al veredicto del juicio .
+1

Podemos tener nuestras opiniones, pero siendo conscientes de que solo hay una versión y nos podemos equivocar.
manaslu
Mero naam... ho
Que el agresor porte una navaja de 15 cms como el que porta un móvil o el dni, dice mucho del agresor. Y no digo que la agresión tenga más o menos base. No puedo hablar de lo que no se. Lo que sí puedo es sacar conclusiones de los hechos, y un hecho es que el agresor va con una navaja con una hoja como la palma de una mano encima.
← A General