Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.
Ayer 15:46
|
Vamos, un etniano de Valencia que mata a otra persona porque, según sus cojones, esa persona ha "dañado" a su hijo. Me recuerda mucho el asesinato del camionero, tambien en Valencia, a manos de estas alimañas porque mató sin darte cuenta a un niño de ellos. Son, simplemente, malas bestias. Y aún critican a Franco, cuando a ése en aquella época lo habrían agarrotado. |
Editado: Ayer 15:49 -
Ayer 15:46
|
Es de las primeras cosas que pensé. De echo en este otro medio apuntan a eso: https://www.infobae.com/espana/2026/...abusado-de-el/ "Ahora, el cuerpo policial trata de aclarar lo sucedido y de averiguar si realmente hubo abusos sexuales por parte del profesional al menor de dos años o si el desnudo del niño se debió a otra circunstancias, como un cambio de pañal." |
Ayer 15:47
| Osea si se demuestra que nada de abusos, esa persona tiene que ser sacrificada. NO hay reinserción ni prisión posible para una mierda como esa |
Ayer 15:48
|
Le doy una credibilidad del 0,01% Es mentira seguro. Es el mismo modus operandi que con médicos, se muere un padre en el hospital="el médico lo ha matado porque le he visto hacer cosas raras." |
Ayer 15:50
|
Es de las primeras cosas que pensé.
De echo en este otro medio apuntan a eso: https://www.infobae.com/espana/2026/...abusado-de-el/ "Ahora, el cuerpo policial trata de aclarar lo sucedido y de averiguar si realmente hubo abusos sexuales por parte del profesional al menor de dos años o si el desnudo del niño se debió a otra circunstancias, como un cambio de pañal." Que el crio se cago, el otro igual fue a cambiarlo y el tano apareció por alli, le dijo que le enseñara las camaras por si habia pasado algo y le rajo alli mismo porque son de rajar primero y preguntar despues
|
Ayer 15:51
|
En la ciudad de mi mano se murió el padre de un gitano giñando en una gasolinera de un infarto. Al de la gasolinera casi lo matan. Son como unos putos crios malcriados que todo lo malo que les pasa la tienen los demás, incapaces de gestionar la mas mínima frustración, el problema que son adultos, muchos y armados. |
Ayer 15:52
| Tu pareces sentirte identificado con el gitano, es de tu familia o a que tanto interés? |
Ayer 15:52
| Clan Benimámet no, un clan de Benimámet que no es lo mismo, Benimámet es una pedanía de Valencia ciudad con 13.000 habitantes |
Ayer 15:53
|
De la palabra de un gitano hay que fijarse más bien poco. A ver qué dicen las pruebas |
Ayer 15:54
|
En la ciudad de mi mano se murió el padre de un gitano giñando en una gasolinera de un infarto.
Al de la gasolinera casi lo matan. Son como unos putos crios malcriados que todo lo malo que les pasa la tienen los demás incapaces de gestionar la mas mínima frustración, el problema que son adultos, muchos y armados. |
| Pues te lo agradezco porque he leído ya por 20 sitios la noticia y no me cuadraba nada. |
|
Es de las primeras cosas que pensé.
De echo en este otro medio apuntan a eso: https://www.infobae.com/espana/2026/...abusado-de-el/ "Ahora, el cuerpo policial trata de aclarar lo sucedido y de averiguar si realmente hubo abusos sexuales por parte del profesional al menor de dos años o si el desnudo del niño se debió a otra circunstancias, como un cambio de pañal." |
Ayer 15:55
|
que te parece mas tarado? |
|
En la ciudad de mi mano se murió el padre de un gitano giñando en una gasolinera de un infarto.
Al de la gasolinera casi lo matan. Son como unos putos crios malcriados que todo lo malo que les pasa la tienen los demás, incapaces de gestionar la mas mínima frustración, el problema que son adultos, muchos y armados.
|
|
Podemos tener nuestras opiniones, pero siendo conscientes de que solo hay una versión y nos podemos equivocar. |
| Que el agresor porte una navaja de 15 cms como el que porta un móvil o el dni, dice mucho del agresor. Y no digo que la agresión tenga más o menos base. No puedo hablar de lo que no se. Lo que sí puedo es sacar conclusiones de los hechos, y un hecho es que el agresor va con una navaja con una hoja como la palma de una mano encima. |