Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

Zaknafein
ForoCoches: Usuario
Cita de R.Wolfcastle.
Me arriesgo: sudacas o gitanos
me arriesgo, rojo o de podemos
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
Cita de CARAXES
Con la cabeza bien alta a prision

Dejando a su hijo solo, di que si, y de paso arruinando la vida de su familia.
Batfarm
Cita de ChupiChu
Hombre de etnia gitana, portando un cuchillo, asesina a otro hombre y se excusa en una supuesta agresión sexual para reducir su condena. Dais miedo los que no sabéis leer entre líneas, sois auténticos ignorantes y por ello, muy peligrosos, no os paráis a reflexionar, no ponéis en duda lo presentado y respondéis emocionalmente, como las mujeres.
No tienen que reflexionar nada ya que esto (el foro) es entrenimiento. El subnormal eres tú que crees que la opinión de un forero va a cambiar las pesquisas y periciales de la PN. Por supuesto que van a mirarlo todo, lo primero si existía relación previa entre homicida y "víctima", pero camaras dentro y fuera, Cellebrite a los móviles de los dos, movimientos y desplazamientos de ambos días, semanas, meses previos, discos duros, otras posibles víctimas si era pederasta, testimonios, entrevistas...
Delnegado
Las versiones de distintos vecinos apuntan a que el agresor exigió a las grabaciones de unas cámaras que podría no existir, dado que la consulta no parece disponer de circuito de seguridad.
Hinchu13
¿Que el asesino sea gitano no modifica la opinión de FC?
Pusa6969
Cita de ChupiChu
Hombre de etnia gitana, portando un cuchillo, asesina a otro hombre y se excusa en una supuesta agresión sexual para reducir su condena. Dais miedo los que no sabéis leer entre líneas, sois auténticos ignorantes y por ello, muy peligrosos, no os paráis a reflexionar, no ponéis en duda lo presentado y respondéis emocionalmente, como las mujeres.

Ya ha habido juicio?

Cita de Donnut
Yo entiendo lo que quieres decir, pero cortar el cuello a un tío desarmado... cualquier juez lo va a meter para dentro.

Si lo pillo yo con los pantalones bajados delante de mi hijo menor cortarle el cuello es lo menos que habría hecho. Después voy a casa hago las maletas y voy para la carcel tranquilamente.
Zaknafein
Cita de mark knopfler
Y 10 años sin ver a tu hijo. Tan a gusto tampoco…
pero si tu hijo fuese también a ese logopeda y también hubiese sufrido abusos, le estarías agradecido no??
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Los que defendéis que alguien se tome la justicia por su mano... ¿Todo bien en casa?

Pandilla de subnormales.
Manola
Cita de AshySlashy
Dejando a su hijo solo, di que si, y de paso arruinando la vida de su familia.
Aquí todo Cristo creyendo la versión de este personaje, que ya apuntaba maneras, ha dado. Esperaos a la reconstrucción, que habrá sorpresas, muy probablemente y entonces será la hora de juzgar a uno y otro.
Krakster
Como todo sea una mentira, pobres padres. Pierden a un hijo y encima tienen que cargar con una acusación tan grave que daña el recuerdo de su hijo.

Yo desconfío bastante del testimonio del agresor, pero tampoco me voy a pillar los dedos, podría ser cierto. Espero que la investigación policial clarifique lo antes posible el móvil del crimen.
OasisLG.
Lo mas seguro es que el logopeda le haya dicho que se quede fuera y han tenido una pelea verbal porque el gitano queria estar presente .El gitano se le ha ido la olla porque no tolera ordenes...ha entrado y se lo llevado por delante para despues entregarse y se inventa lo de la violación por si cuela..
Batfarm
Cita de frankitu
Cómo se va a encargar de sus hijos desde la cárcel?

Yo creo que su calentón le ha hecho una putada a su hijo quitándole un padre
Mujer, abuelos, primos, sobrinos, hermanos, amigos, viven 12 en una casa no has conocido gitanos nunca? Le meten sus 80 euritos a la semana en el peculio, y dios mediante 7 añitos después está en 3 grado
ChupiChu
Cita de Batfarm
No tienen que reflexionar nada ya que esto (el foro) es entrenimiento. El subnormal eres tú que crees que la opinión de un forero va a cambiar las pesquisas y periciales de la PN.
Eres un tanto reduccionista, ¿no te parece? El foro es entretenimiento y actualidad, y para quienes juntamos dos neuronas, un espacio para el aprendizaje y la reflexión. La exposición a distintas opiniones es educativa y ayuda a desarrollar el pensamiento crítico.
AshySlashy
Cita de Manola
Aquí todo Cristo creyendo la versión de este personaje, que ya apuntaba maneras, ha dado. Esperaos a la reconstrucción, que habrá sorpresas, muy probablemente y entonces será la hora de juzgar a uno y otro.

Algo han dicho de un "clan", asi que su vida normal. Ya salió hace tiempo un video de un palizón que le dieron a uno por intentar ligarse a una menor.
quepasaneng
Marques de Chorrapelada
Cita de manuelessi
pinta a hilo mítico, donde el 90% del foro, con complejo de justiciero, hace el ridículo posicionándose a favor de la coartada de un gitano asesino.
+1
ChupiChu
Cita de Pusa6969
Ya ha habido juicio?

Si lo pillo yo con los pantalones bajados delante de mi hijo menor cortarle el cuello es lo menos que habría hecho. Después voy a casa hago las maletas y voy para la carcel tranquilamente.
Cede un poco en tu empeño por señalarte como un ignorante, shur, sin presión. Si, se excusa, porque en su declaración a la policía, que será presentada adjunta al tribunal, ya ha decidido expresarse en tal sentido a la hora de defender sus acciones.
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de OasisLG.
Lo mas seguro es que el logopeda le haya dicho que se quede fuera y han tenido una pelea verbal.El gitano se le ha ido la olla porque no tolera ordenes...ha entrado y se lo llevado por delante para despues entregarse y se inventa lo de la violación por si cuela..
O simplemente le dijo que el niño aprendía más lento de lo normal (es lo que tiene la endogamia) y el gitano se sintió insultado.

Estamos hablando de gente tan insegura y tan simple que se sienten ofendidos a muerte si "juras" por sus muertos cuando a una persona normal se la suda.

Si el asesino hubiese sido una persona o un padre de familia normal aún podría haber dudas, pero siendo un etniano como para creerle algo.
Cach y Ondo
✔️
-en antena 3 otra clienta del logopeda dice que cuando sales tienes que llamar y te tienen que abrir para poder entrar

-el tío sale a fumar y en ese espacio va a aprovechar el otro para desnundar al niño?

-navaja de 15cm encima porque sí

la versión del gitano se desmorona
Pusa6969
Cita de ChupiChu
Cede un poco en tu empeño por señalarte como un ignorante, shur, sin presión. Si, se excusa, porque en su declaración a la policía, que será presentada adjunta al tribunal, ya ha decidido expresarse en tal sentido a la hora de defender sus acciones.
ya, lo que tu digas, se ve que estabas en la consulta también
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Krakster
Como todo sea una mentira, pobres padres. Pierden a un hijo y encima tienen que cargar con una acusación tan grave que daña el recuerdo de su hijo.

Yo desconfío bastante del testimonio del agresor, pero tampoco me voy a pillar los dedos, podría ser cierto. Espero que la investigación policial clarifique lo antes posible el móvil del crimen.
Puede ser una mentira

Pero algún problema tuvo que haber si pasó esto:

Cita de Delnegado
Las versiones de distintos vecinos apuntan a que el agresor exigió a las grabaciones de unas cámaras que podría no existir, dado que la consulta no parece disponer de circuito de seguridad.
danyelito
Cita de mark knopfler
Y 10 años sin ver a tu hijo. Tan a gusto tampoco…
Mucho mejor dejar actuar a la justicia y que el agresor esté menos de 10 años en la trena. Y siga haciendo lo mismo con otros niños cuando salga.
Onde va parar.
miso
Cita de frankitu
Puede ser una mentira

Pero algún problema tuvo que haber si pasó esto:
La historia es que siendo un trapacero...es que no me fío de ellos.

Quizás fue un malentendido ... No sé es un caso complicado.

Estamos hablando de gente que le pega a los médicos cuando un viejo muere de infarto. Están por civilizar así que no se.
Lemansblue
Cita de Sammy_Hodiak
Algunos sois un gran ejemplo de escuchar solo lo que uno quiere escuchar...

Para qué pensar o valorar que el hombre pertenece a un clan gitano y se dedica al narcotráfico... cuando podemos poner en valor que "...es PADRE..."

Y eso por no mencionar que, de momento, todos los clientes del muerto que han querido hablar dicen que no habían notado nada raro en sus hijos... sino todo lo contrario, más bien que sus hijos habían avanzado y mejorado tras consulta...

Nada, nada, comamosle los huevos al narcotraficante sin esperar a corroborar nada... que ES PADRE!!
Crees que tu mierda huele mejor que la mía y huele peor porque mierda y arrogancia siempre tira a rancio. Lo condenas por su historial y blanqueas un “presunto” delito. Mamarracho!

Lo mejor es “el hombre pertenece a un clan gitano y se dedica al narcotrafico” Hostia qué puto ridículo eres Os ponéis el palito vosotros solos en la rueda…

Dos cositas para terminar: Ser un profesional en lo tuyo no es eximente para se un hijo de puta pederasta (por ejemplo)
También las matan y para el barrio y el portal toooooda una noticia increíble. “Eran un matrimonio ejemplar” “Nunca se les vió nada raro” “El era un padre ejemplar y marido” ya ya…
maxib
Cita de HaroldAlexander
¿Se sabe algo más?
Todos los clientes hablan muy bien del logopeda, la puerta solo se abre desde dentro a diferencia de lo que dice el asesino en su coartada.
Anda que me voy a fiar de la declaracion de un tipo que va armado a un logopeda. Aro el logopeda en solo dos minutos que va a salir el asesino a fumar, va a arriesgarse a toquetear al hijo de 2 años de un gitano.
HoneyBadger
Indulto en cuanto se confirme que era pedófilo
Nasrudin_
Trapacero, no me fío de nada.
Blowfuse
Into the Spiral
Cita de _YEEZY_
A mi lo que menos me cuadra de todo esto es que un gitano lleve a su hijo al logopeda.
Pagado por ti, Shur
iss527
Orgulloso tiene que estar pase que lo que pase...
lackman87
Cita de HaroldAlexander
¿Se sabe algo más?
Hoy en la tele han salido varios clientes uqe llevan a los hijos varios años, y todos afirman que era un profesional.

En estos temas cuando ocurre algo así siempre sale el tipico que dice "mi hijo un día dijó que le tocó," o "miraba a los niños de forma rara" en este caso todos los clientes hablan bien de su profesionalidad... Hay cosas raras que ha dicho el gitano como por ejemplo que él abrió la puerta, cuando la puerta de la consulta solo se puede abrir desde dentro (es decir el logopeda tuvo que abrir la puerta al padre o el padre estaría de antes dentro de antes). Me parecería raro si el logopeda estuviese haciendo algo que le abriese al padre ahi con los pantalones del niño bajado... no sería muy inteligente.

Mi teoría. Al gitano se le fue la pinza (quizás el niño avanza lento, o le esta costando un pastizal... o quiere resultados rapidos) se calento, lo apuñaló y luego se inventó todo lo de los pantalones bajados para que la sentencía sea menor.
Chirifli
Cita de Manola
al otro jodido, porque un gitano le ha matado.
← A General