Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

Apache_38
ForoCoches: Miembro
Cita de Lemansblue
De un tío sería si me hubiera asesinado a mi.

A priori me hago eco de una noticia donde hay una versión. De momento le doy la razón al padre de un niño. Si me toca recoger cable, lo haré como un sabio.
El logopeda tiene complicado dar su versión. Así lo tiene más fácil el otro
northqueen
Reina
Cita de game305
Si eres inocente no tienes ningún problema enseñar las cámaras...
Por ley no puedes enseñarlas...
Herratik
ForoCoches: Usuario
Trapacería histórica
chinchetto
Cuando el río suena...
Polloso
Logo-pedo
Eldeldaster
Cita de Blas
Para que quita el pañal al crio?

Todo apunta a venganza. Un atenuante en el juicio y sera un heroe en picasent

El chacho ya sospechaba. Por que un crio con 2 años ya habla. Y a pesar de que no admito dejarlo a solas con el psicologo o el pedagogo, entro buscando sorprendee y vio lo que no tenia que ver.

La policia recabara pruebas. Pero si no tenia antecedentes no era de puñalada facil.
Tú puedes admitir o inadmitir lo que te salga del ciruelo: en tratamientos de logopedia los padres no pueden estar presentes durante las sesiones, no pueden, lo tienen prohibido porque el tratamiento sería totalmente ineficaz.
luchots
Cita de northqueen
Por ley no puedes enseñarlas...
A ver, si te están dando de hostias y con una navaja en la mano te la suda tres cojones la ley.
Fero
Cita de Fero
pues aunque las sospechas son fuertes, voy con cautela antes de saberlo todo.
de un gitano ni su sombra.
Flamante
Leyendo además lo que dicen otros padres no me lo creo, encima el tío es tan subnormal de abusar solo justamente del hijo de un etniano
Como te vas a fiar de un etniano de un clan que va con un machete de 15 centímetros siempre?
Si la sala tiene cámaras, se sabrá la verdad enseguida
No sabía que los etnianos llevaban a los niños al logopeda
Sammy_Hodiak
Cita de Lemansblue
De un tío sería si me hubiera asesinado a mi.

A priori me hago eco de una noticia donde hay una versión. De momento le doy la razón al padre de un niño. Si me toca recoger cable, lo haré como un sabio.

Algunos sois un gran ejemplo de escuchar solo lo que uno quiere escuchar...

Para qué pensar o valorar que el hombre pertenece a un clan gitano y se dedica al narcotráfico... cuando podemos poner en valor que "...es PADRE..."

Y eso por no mencionar que, de momento, todos los clientes del muerto que han querido hablar dicen que no habían notado nada raro en sus hijos... sino todo lo contrario, más bien que sus hijos habían avanzado y mejorado tras consulta...

Nada, nada, comamosle los huevos al narcotraficante sin esperar a corroborar nada... que ES PADRE!!
northqueen
Reina
Cita de Blas
Para que quita el pañal al crio?

Todo apunta a venganza. Un atenuante en el juicio y sera un heroe en picasent

El chacho ya sospechaba. Por que un crio con 2 años ya habla. Y a pesar de que no admito dejarlo a solas con el psicologo o el pedagogo, entro buscando sorprendee y vio lo que no tenia que ver.

La policia recabara pruebas. Pero si no tenia antecedentes no era de puñalada facil.
¿Vosotros leís lo que escribís? Un niño de 2 años en un logopeda tiene un trastorno del neurodesarrollo seguro y casi en un 100% NO HABLA o emite sonidos que no son coherentes.
_YEEZY_
A mi lo que menos me cuadra de todo esto es que un gitano lleve a su hijo al logopeda.
Montanbaik
Miembro viril
Imagínate estar haciendo tu trabajo como cada día, que un gitano te raje el cuello por cualquier movida, matándote, y encima para librarse o que la condena no sea mayor diga que estabas agrediendo sexualmente a su hijo, y aparte de muerto quedes de pederasta.

No sabemos si lo que ha contado el asesino y único testigo es real, pero aquí sois muy rápidos para dar la enhorabuena a un asesino y alegrarse por la muerte de alguien
CONPLOMO
commando
Cita de Eldeldaster
Tú puedes admitir o inadmitir lo que te salga del ciruelo: en tratamientos de logopedia los padres no pueden estar presentes durante las sesiones, no pueden, lo tienen prohibido porque el tratamiento sería totalmente ineficaz.
Pues nada de subnormalpedia
MotherOfLove
Cita de Sammy_Hodiak

Para qué pensar o valorar que el hombre pertenece a un clan gitano y se dedica al narcotráfico... cuando podemos poner en valor que "...es PADRE..."

Y eso por no mencionar que, de momento, todos los clientes del muerto que han querido hablar dicen que no habían notado nada raro en sus hijos... sino todo lo contrario, más bien que sus hijos habían avanzado y mejorado tras consulta...

Nada, nada, comamosle los huevos al narcotraficante sin esperar a corroborar nada... que ES PADRE!!
Flamante
Cita de northqueen
Algún trastorno del neurodesarrollo tenía 100%. Un niño de 2 años si no tiene un trastorno no va al logopeda.
Bueno los etnianos casi todos tienen retrasos y discapacidades por la endogamia , va intrínseco

Cita de Sammy_Hodiak

Como sabes que es narco?
Cita de xonnn
la peña se pasa la presunción de inocencia por las pelotas. bonito país en el que vivimos. un gitano con un arma blanca encima de 15cm, que casualmente llevaba en el momento del crimen. sonar, suena raro
En alguna noticia pone que la llevaba siempre encima
Blas
Aquí se verá tu firma
Cita de Eldeldaster

Pues desde una ventana o similar.

Si no ya sospecharia
Apache_38
Cita de Eldeldaster
Eso es una chorrada que tú dices. La hija de una amiga que tiene 5 años la cría, su madre le acompaña en todas las sesiones con el logopeda. Con dos años no tiene sentido que beneficie quedarse sin el padre.
HristoStoichkov
Forocochero VIP
pinta mal la cosa... eso de abuso del niño y justo pillarlo al momento y darle un navajazo certero en el cuello... en burjassot, gitano de 24 años... no se Rick
HaroldAlexander
Cita de maxib
Anda que os habeis lucido los que habeis creido y defendido al asesino 🤦
¿Se sabe algo más?
Kharta
Cita de Manuelessi
Pinta a hilo mítico, donde el 90% del foro, con complejo de justiciero, hace el ridículo posicionándose a favor de la coartada de un gitano asesino.
A mi me está asustando el retraso tan generalizado que tiene la peña. Sabia que había poquito nivel pero no tanto ¿Ya están de vacaciones en los coles?
Apache_38
Cita de Montanbaik
Imagínate estar haciendo tu trabajo como cada día, que un gitano te raje el cuello por cualquier movida, matándote, y encima para librarse o que la condena no sea mayor diga que estabas agrediendo sexualmente a su hijo, y aparte de muerto quedes de pederasta.

No sabemos si lo que ha contado el asesino y único testigo es real, pero aquí sois muy rápidos para dar la enhorabuena a un asesino y alegrarse por la muerte de alguien
Ya te digo la gente está fatal, luego les pasaría a ellos de verdad y no tendrían huevos a hacer nada.
[CIDD]
Neo CIDD
A ver si el creyó el del clan que el logopeda estaba liado con la madre...
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Me fío poco y nada de alguien que va con una navaja encima y que se invente la justificación que sea para para usarla.
Herramientas

← A General