Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.

maverick11
ForoCoches: Miembro
Burjassot....navaja....

Pero me descoloca que un etniano lleve a su hijo al logopeda.

Aún asi y todo esto, mis dieces para ese padre.
plenur
ForoCoches: Usuario
Cita de CARAXES
Con la cabeza bien alta a prision
Mis impuestos para este hombre!!
Que no le falten comida y cama!!

Cita de Certificado
Si es cierto, pago por sacarle de la carcel
kamikafre
Gertrudiano
Si es cierto que el logopeda estaba conos pantalones bajados agrediendo sexualmente al crío pues justicia divina que te crió 👍🏻

Pero ojo, que me parece algo turbio. Quién va con un cuchillo por ahí adelante?. Y es que si realmente sospechaba del fulano, a cuanto de qué deja a su hijo con él?.

Espero a la investigación. Solo si se confirma que efectivamente actuó contra un agresor sexual de niños, me parecería de indulto. Pero no sé, a mí me huele raro tal y como se expone la escena.
er_Payo
Cita de JoltGahn
Un héroe y seguro que en el momento se ha divertido
Cortarle el cuello a cualquiera, aunque sea un pederasta tiene que ser divertidísimo.

Puto enfermo
Hernan
Se confirma que es gitano, pero ni por esas, la verdad es que es un caso espeluznante.

Aun así mis dieses por el padre
bokoblin
Cita de llextirem
¿Qué hacía un niño de pañales en el logopeda y además solo? Lo que está claro es que este no vuelve a hacer hijoputeces con niños.
Un niño en edad de llevar pañales en el logopeda solo? Cómo entra el padre en consulta como para sorprenderle?
danger_dsj
me parece bastante heavy, no se que se encontraría pero si tu hijo tiene el pañal bajado es raro pero quiza se ha cagado o meado y le iba a cambiar el pañal aunque es raro, a ver si sale a la luz mas información pero matar por presunciones no se puede defender asi como asi.
Botón
Cita de danger_dsj
me parece bastante heavy, no se que se encontraría pero si tu hijo tiene el pañal bajado es raro pero quiza se ha cagado o meado y le iba a cambiar el pañal aunque es raro, a ver si sale a la luz mas información pero matar por presunciones no se puede defender asi como asi.
Y se lo cambia con el rabo?
ErPedroLuisLol
Cita de Troglagob
Muy bien expresado, shur.
Gracias shur
Pillaglobos
Cita de ladrillos S.A
Pero como se sabe que era un gitano?
La noticia de la web de las provincias comienza "Al parecer, el presunto homicida, de un conocido clan de Benimàmet,..."
grantrasgo
Indulto y medalla al mérito civil para ese hombre.
ladrillos S.A
Cita de Pillaglobos
La noticia de la web de las provincias comienza "Al parecer, el presunto homicida, de un conocido clan de Benimàmet,..."
Ah pues tiene pinta.

Aunque me extraña mucho que alguien de un clan lleve a su hijo al logopeda.
Natxelas_V
Sospecho que es un moro. Son los más dados a esta forma de matar. En este caso aplaudo el degollamiento. Espero que le indulten de inmediato.
FerminBanderin
qué es eso de entregarse?? a negarlo todo
sevilla6
Como debe ser, no merece otra cosa.

Luego aquí en FC muchos dirán que todo son palabras... Hay padres y gente con hijos
ManuChaoPescao
es raro el tema

1.- al parecer el padre entró al poco tiempo, echó un cigarro y se encontró el lío al entrar sorpresivamente (vio algo raro que le hiciera sospechar previamente?)
2.- si era un cambio de pañal la tragedia es terrible; en las noticias dicen que exigió el padre ver la cámaras...y el asesinado se negó, porque no había? porque no se podía acceder a la grabación? o porque le delataba? o...simplemente porque la situación se fue de madre y ante la amenza el profesional se negó (com haríamos muchos pero no ante una situación tan delicada con un niño tan pequeño)

A saber, mal cuerpo deja esta noticia, tanto si s dio un conato de abuso como si no.
Mac Pollo
Lo normal
FerminBanderin
Cita de Natxelas_V
Sospecho que es un moro. Son los más dados a esta forma de matar. En este caso aplaudo el degollamiento. Espero que le indulten de inmediato.
no creo

si hubiese cazado al moro que intentaba entrar en mi piso, tengo hilo abierto, lo hubiese degollado y tirado al vacío.

De hecho tuvo suerte (y yo) porque donde estaba él no tenía escapatoria si lo sorprendo
Grni
Me espero a las pruebas porque suena raro todo
Doctor Rana
ForoCoches: PREMIUM™
Cita de Zephyros
Se supone que este es el logopeda??

https://vtediago.wixsite.com/logoped...ia/profesional
Sí que es.
Torki
ForoCoches: Fan
Si es como se describe merece reconocimiento más que una condena.

Hay que cambiar las leyes para que a los delincuentes les hagan "pensar" si les es rentable, cortar manos, pollas o cuellos es un método que funciona.
Popito
De dónde sale un puto loco que se pone a abusar de un niño en una consulta?

Cómo llegó a ser logopeda alguien sin ningún control sobre sí mismo. Si se baja los pantalones de repente, quién le garantiza que no acabe en la cárcel ese mismo día o algo peor (como así ha sido).

Es que no me cabe en la cabeza que pueda haber gente tan enferma mentalmente y que luego haga vida profesional normal.
Fero
pues aunque las sospechas son fuertes, voy con cautela antes de saberlo todo.
Mercro
Eco eco
Aquí todo el mundo dando por hecho que lo que cuenta el homicida es como ha sucedido...

Es de primero de cantaor que cuando agredes a un jambo hay que acusarlo de ser un pederasta.
arizoth
Si era un pedófilo, me parece perfecto.

Espero que lo haya meado y se haya metido unas rayas sobre su cadáver.
truonko
Cita de R.Wolfcastle.
Me arriesgo: sudacas o gitanos

No hace falta arriesgarse, basta con leer la noticia
Grabriele
Cita de Re-invitado
La pregunta es de dónde ha sacado el cuchillo
Pero si es así es la única forma de hacer justicia

A los niños no se toca
De un agujero negro de 3,52 pulgadas cubicas
Rapide
Cita de R.Wolfcastle.
Me arriesgo: sudacas o gitanos
Burjassot es el municipio con más etnia gitana por habitante de toda España
Doctor Rana
ForoCoches: PREMIUM™
Cita de Popito
De dónde sale un puto loco que se pone a abusar de un niño en una consulta?

Cómo llegó a ser logopeda alguien sin ningún control sobre sí mismo. Si se baja los pantalones de repente, quién le garantiza que no acabe en la cárcel ese mismo día o algo peor (como así ha sido).

Es que no me cabe en la cabeza que pueda haber gente tan enferma mentalmente y que luego haga vida profesional normal.
Ahora mismo no tengo claro si el logopeda también tenía el pantalón bajado o no. A ver que van diciendo mañana. Si lo del abuso es verdad bien por el padre, pero si ha sido una confusión, gitanos gitaneando everywhere.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Héroe
← A General