Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 00:27
|
Sin ningún tipo de prueba el 80% o más de los que comentan se creen lo que dice un tío que va con un cuchillo encima y apuñala a otro hasta matarlo. De veras que es para hacérselo mirar. Si es cierto, que posiblemente lo sea, debería ser un atenuante sin ninguna duda |
Hoy 00:27
|
Burjassot....navaja.... Pero me descoloca que un etniano lleve a su hijo al logopeda. Aún asi y todo esto, mis dieces para ese padre. |
Hoy 00:28
|
Si es cierto que el logopeda estaba conos pantalones bajados agrediendo sexualmente al crío pues justicia divina que te crió 👍🏻 Pero ojo, que me parece algo turbio. Quién va con un cuchillo por ahí adelante?. Y es que si realmente sospechaba del fulano, a cuanto de qué deja a su hijo con él?. Espero a la investigación. Solo si se confirma que efectivamente actuó contra un agresor sexual de niños, me parecería de indulto. Pero no sé, a mí me huele raro tal y como se expone la escena. |
Hoy 00:29
|
Cortarle el cuello a cualquiera, aunque sea un pederasta tiene que ser divertidísimo. Puto enfermo
|
Hoy 00:30
|
Se confirma que es gitano, pero ni por esas, la verdad es que es un caso espeluznante. Aun así mis dieses por el padre |
| Un niño en edad de llevar pañales en el logopeda solo? Cómo entra el padre en consulta como para sorprenderle? |
| me parece bastante heavy, no se que se encontraría pero si tu hijo tiene el pañal bajado es raro pero quiza se ha cagado o meado y le iba a cambiar el pañal aunque es raro, a ver si sale a la luz mas información pero matar por presunciones no se puede defender asi como asi. |
Hoy 00:33
| La noticia de la web de las provincias comienza "Al parecer, el presunto homicida, de un conocido clan de Benimàmet,..." |
Hoy 00:35
|
Aunque me extraña mucho que alguien de un clan lleve a su hijo al logopeda. |
Hoy 00:37
| Sospecho que es un moro. Son los más dados a esta forma de matar. En este caso aplaudo el degollamiento. Espero que le indulten de inmediato. |
Hoy 00:37
|
Como debe ser, no merece otra cosa. Luego aquí en FC muchos dirán que todo son palabras... Hay padres y gente con hijos |
Hoy 00:38
|
es raro el tema 1.- al parecer el padre entró al poco tiempo, echó un cigarro y se encontró el lío al entrar sorpresivamente (vio algo raro que le hiciera sospechar previamente?) 2.- si era un cambio de pañal la tragedia es terrible; en las noticias dicen que exigió el padre ver la cámaras...y el asesinado se negó, porque no había? porque no se podía acceder a la grabación? o porque le delataba? o...simplemente porque la situación se fue de madre y ante la amenza el profesional se negó (com haríamos muchos pero no ante una situación tan delicada con un niño tan pequeño) A saber, mal cuerpo deja esta noticia, tanto si s dio un conato de abuso como si no. |
Hoy 00:38
|
si hubiese cazado al moro que intentaba entrar en mi piso, tengo hilo abierto, lo hubiese degollado y tirado al vacío. De hecho tuvo suerte (y yo) porque donde estaba él no tenía escapatoria si lo sorprendo |
Hoy 00:41
|
Si es como se describe merece reconocimiento más que una condena. Hay que cambiar las leyes para que a los delincuentes les hagan "pensar" si les es rentable, cortar manos, pollas o cuellos es un método que funciona. |
Hoy 00:42
|
De dónde sale un puto loco que se pone a abusar de un niño en una consulta? Cómo llegó a ser logopeda alguien sin ningún control sobre sí mismo. Si se baja los pantalones de repente, quién le garantiza que no acabe en la cárcel ese mismo día o algo peor (como así ha sido). Es que no me cabe en la cabeza que pueda haber gente tan enferma mentalmente y que luego haga vida profesional normal. |
Hoy 00:43
|
Aquí todo el mundo dando por hecho que lo que cuenta el homicida es como ha sucedido... Es de primero de cantaor que cuando agredes a un jambo hay que acusarlo de ser un pederasta. |
Hoy 00:44
|
Si era un pedófilo, me parece perfecto. Espero que lo haya meado y se haya metido unas rayas sobre su cadáver. |
Hoy 00:45
|
De dónde sale un puto loco que se pone a abusar de un niño en una consulta?
Cómo llegó a ser logopeda alguien sin ningún control sobre sí mismo. Si se baja los pantalones de repente, quién le garantiza que no acabe en la cárcel ese mismo día o algo peor (como así ha sido). Es que no me cabe en la cabeza que pueda haber gente tan enferma mentalmente y que luego haga vida profesional normal. |