Inspector de Hacienda: "El asunto de las joyas de Zapatero ya está prescrito"
Ayer 14:11
| Sí, pero él quería pasara la historia como algo positivo. Lo mejor que le podrá pasar ahora es que nadie le recuerde porque si pasa a la historia no va a ser por lo que él deseaba. |
|
Lo que más me jode de todo esto es que los hijos de la grandísima puta que siguen apoyando a Sánchez defienden que haya prescrito como si ello no supusiera que se cometió un delito, que se rió en nuestras putas narices y que lo sigue haciendo.
O sea, les parece genial que un político se libre de un delito porque es de su quinta. ¿Cómo hay que ser de puto subnormal y de sectario para intentar defender lo indefendible? No me lo explico, de verdad que no me lo explico. |
| Pero Junio aún no ha terminado… hasta que no acabe el mes la renta del 2021 aún se puede revisar ¿no? |
Ayer 14:14
|
"Portavoz del sindicato de técnicos de Hacienda" No es sospechoso de partidista, pero tampoco creo que haya trabajado los últimos 30 años como buen liberado... |
Ayer 14:14
|
Que ZP no va a presentar un original del documento de adquisición es más que evidente. Dirá que solo tiene una copia que escaneó en su día para que no se pueda acreditar si es real o no. Y ya será un debate de si te crees ese documento o no, porque es evidente que está pidiendo retrasar la comparecencia para crear y pulir ese documento que justifique la adquisición y sea de hace tantos años que en teoría estaría todo prescrito del tema joyas. |
Ayer 14:16
|
+1 Enchufes enchufes everywhere como M.Rajoy siendo el mejor registrador de su promoción y no sabe ni hablar de nada ![]() este país es de risa; y lo peor de todo que sabemos a ciencia cierta que nos roban, se ponen y tienen cosas turbias, pero les volvemos a votar por mayoría ![]() Somos muuuuuuuuu tontos
|
Ayer 14:19
| A ver yo siempre he pensado que lo decía en el mismo sentido que un veves dice que es Iron-Man cuando se tira por un tobogán |
Ayer 14:19
| Si eso da igual, da igual que sean 100% legales o no, el valor que tengan, si son herencia, regalos, compradas o sobornos, el quiz de esta cuestión en concreto es hacer ruido mediático, eh ya |
Ayer 14:20
hombre shur, mas de 16 millones de ciudadanos han votado pp y psoe con 8 millones y pico cada uno como las dos fuerzas mas votadas. ![]() Algo de culpa tienen la sociedad española, por no decir toda, ya que en 2027 saldrán otra vez pp y psoe como las dos fuerzas mas votadas, aun sabiendo todo esto que sabemos. Poco nos pasa la verdad
|
Ayer 14:21
| Es Zp quien tiene que acreditar la fecha de adquisición de forma fehaciente, si no es capaz de acreditar la fecha de adquisición no hay prescripción que valga. |
Ayer 14:26
![]() Tú no sabes que han gobernado más de una década y han tenido varias mayorías y se les ha olvidado hacerlo |
Ayer 14:26
|
Lo que más me jode de todo esto es que los hijos de la grandísima puta que siguen apoyando a Sánchez defienden que haya prescrito como si ello no supusiera que se cometió un delito, que se rió en nuestras putas narices y que lo sigue haciendo.
O sea, les parece genial que un político se libre de un delito porque es de su quinta. ¿Cómo hay que ser de puto subnormal y de sectario para intentar defender lo indefendible? No me lo explico, de verdad que no me lo explico. estamos divididos entre pp y psoe, supuesta izquierda y derecha, y lucharan cada uno en su equipo hasta el final; y si roba su equipo favorito no pasa nada, porque odian al contrario como si fueran un equipo de futbol. La política española no es que sea una lacra, es que los ciudadanos dejamos que sea una lacra y votaremos siempre al contrario a mi enemigo, cuando los dos son iguales. |
Ayer 14:27
| Ah pues ya está, la fortuna de Pujol era de 1970 y ya está... Como se dice... phoskito |
| Inspector de hacienda yendo en contra de hacienda, eso solo se ve en estos casos... Mientras tanto los demás sufriendo a esos hijos de puta que se pasan la ley y la jurisprudencia por el forro para comisionar. Qué vergüenza. |
|
jose maria mollinedo... recordemos que este hijodeputa fue el que se dedico a ir a todas las televisiones a decir que monedero era inocente. Como siempre los sindicatos defendiendo a los corruptos de su cuerda ¿el pago que busca? que los jodidos tecnicos de hacienda puedan ser ascendidos a inspectores por la puta cara sin hacer la oposición, cuando veais a este impresentable por los platos tened claro que lo que mas en riesgo esta es vuestra cartera
|
Ayer 14:29
| A ver si me aclaro, si encuentran en mi casa 3 millones en joyas y obras de arte y digo que me lo regalaron hace 20 años y que ya está prescrito no pueden hacerme nada ??? |
Ayer 14:30
| Y el juez se lo va a creer sin practicar ninguna diligencia; ah, que va a ir Sánchez de testigo como " hombre de palabra ". |
Ayer 14:30
| Nah, es también un egocéntrico, como su pupilo Sánchez, sólo que Sánchez es listo y ZP es tremendamente tonto. |
Ayer 14:31
|
portavoz ponen los créditos, en la televisión pública, la de todos, ya no saben de dónde sacar monigotes a defender lo indefendible |
Ayer 14:32
| Lo de las joyas no es más que una cortina de humo, enserio no os dais cuenta de los delitos que ha cometido? Hablamos de cientos de millones de euros. |

.