Paco no se acostumbra al nuevo coche
Ayer 00:35
|
La estadistica dice que Paco seria un conductor mas seguro si se acostumbra a las ayudas y no se empecina en desactivar todo por su fragil ego que le dice que el es mejor conductor que la mayoria de otros conductores que son unos inutiles. Yo entiendo que hay sistemas que son muy intrusivos, que distraen, y que estan mal calibrados. Y obviamente habra que criticar a las marcas o modelos en los que estos sistemas no funcionen correctamente. Tambien entiendo que si te gusta conducir, valores un coche donde todos estos sistemas se puedan desactivar. Pero para el 90% de la poblacion son sistemas que salvan vidas. |
Ayer 00:46
|
Eso es engañoso, la disminución de muertos por accidentes se ha conseguido principalmente por dos cosas, ahora se circula a menores velocidades porque hay más radares y además por mejores carreteras, también se ha reducido el límite de alcohol, y hay menos gente que consume, igual que drogas, antes no había controles y ahora sí. Ahora son todo autovías, antes nacionales donde tenías que adelantar a infinidad de camiones, la mayoría de accidentes eran por adelantamientos, exceso de velocidad, o alcohol/drogas. Apuesto a que ahora mismo más del 95% de la gente que tiene carnet con menos de 5 años no ha hecho ni un solo adelantamiento por nacional, muchos ni las habrán pisado, ponen GPS para ir siempre por autovía. |
Editado: Ayer 00:53 -
Ayer 01:28
| Luego el Paco de turno en una nacional limitada a 90, va a 80-85 pisando la línea del medio jodiendote la visibilidad cuando lo quieres adelantar. |
Ayer 01:30
| Hostia, qué asco lo de tener que desactivar el pitido de límite de velocidad cada vez que arranco el coche. Me tiene hasta la polla. |
Ayer 01:40
|
Solo ver las caras de los que estábamos allí sentados... Se agradece que supiera conducir tan bien, si llega a ser un abuelete igual hace la maniobra a 30 km/h y no se entera nadie que ha pasado por ahí. |
Ayer 13:43
|
el que es o se cree medio wapo se rie de los "feos" el que está fuerte y cachas se rie de los "normales" el que no tiene gafas se rie del que lelva gafas el que tiene pelo se rie de los que empiezan o no tiene pelo el que etc etc etc este es el nivel |
Ayer 13:54
|
Ayer 15:47
|
En un mundo ideal donde la gente supiera conducir tendrías 100% de razón, pero hoy en día con la cantidad de inútiles que son auténticos peligros al volante, esas ayudas deberían ser imposibles de quitar, ya que ni lo más mínimo saben hacer.
Tienes videos de DashCam de fallos garrafales como saltarse STOPs con plena visibilidad viniendo coches o invadir el carril contrario viniendo coches de frente que no han sido accidentes por el pelo de una gamba. Igual es demasiado el que fueran imposible de quitar, pero deberían hacer algún sistema que te monitorizase la conducción, y si detectase que no has molestado a otros conductores te dejase desactivarlas y si detecta que molestas a los demás, ayudas activadas e imposibles de quitar hasta que el conductor demostrase una temporada que no molesta a a nadie. |
Ayer 15:49
| L mayoría de coches que veo dando bandazos dentro del carril son coches modernos, ni uno antiguo. Algunos confían mucho en la tecnología de su coche, entiendo que es porque no tienen ni idea de conducir y son vagos hasta para llevar el coche centrado en el carril en un recta |
Ayer 15:52
|
Para superconducción, el trompo que se marcó un niñato en un A3 a apenas 5 metros de la terraza del bar, lleno hasta arriba de gente, a la hora del vermú.
Solo ver las caras de los que estábamos allí sentados... Se agradece que supiera conducir tan bien, si llega a ser un abuelete igual hace la maniobra a 30 km/h y no se entera nadie que ha pasado por ahí. Ahora pongamos ejemplos de ancianos al volante mientras tu pones de novatos, y el que mas anécdotas se sepa gana. ¿No funciona así? |
Ayer 15:53
|
Paco, jubilado de 65 años: “Tanta tecnología, pantalla y pitido me agobia, todo era más fácil con mi viejo SEAT Toledo”
“En el Toledo solo tenía que abrir el coche, sentarme al volante, arrancar y conducir. En el coche nuevo, antes de ponerme en marcha tengo que dedicar unos segundos a configurar todo a mi gusto apagando algunas funciones, como el aviso de velocidad, el detector de atención del conductor, el sistema de mantenimiento en el carril y el aviso por salida de carril”, dice Paco Paco apaga todas las funciones de seguridad para evitar que se mate o mate a otras personas. https://www.motorpasion.com/segurida...eat-toledo/amp |
Ayer 15:54
| No te olvides de las actualizaciones, las descarga, la instalacion, que pagas un juego hoy y empiezas a jugar el viernes que viene. |
Ayer 16:00
|
He podido poner el sonido al minimo y poco mas. |
Ayer 16:06
|
Neizan se ríe de Paco, su Toledo y su inadaptación a las nuevas tecnologías automovilísticas.
Pero Neizan no sabe que también llegará a esa edad, y será el joven Abdul quien se reía de sus carencias tecnológicas, mientras Neizan refunfuña conectando el obsoleto Android auto a su fiable Jaecoo 16 para escuchar su habitual Bad Bunny Greatest Hits. Abdul no tendra coche. Simplemente se montara en un Uber autonomo en el hipotetico caso de que llegase a tener autorizacion para salir de su barrio. |
Ayer 16:08
| Si conduces bien apenas te pita nada. Pero tenías la costumbre de ir a 70 en zonas escolares y el coche pita. |
Ayer 16:40
|
No me llamo Paco, tengo 58 años y tengo un flamante skoda Elroq electrico puro con la bateria mas gorda que puede traer. Llevo 40 años conduciendo y ademas de profe de formacion vial, tambien conduzco vehiculos pesados, trailers y autobuses. Tengo un R12 del 71 impoluto como capricho, en referencia al primer coche que tuve con 20 años, un discovery del 93, un sueño que quise cuando land rover lo sacó en el 89, y mi ultimo coche, un mondeo tdci del 2004 que tuve un par de años hasta que alguien decidió que los petroleros eran el mayor cancer de este planeta, Y durante todos estos 40 años, he tenido un monton de coches. Reconozco que el skoda es comodo, muy rapido, el no llevar marchas ni interrupciones en el paso de marchas es una maravilla. Pero estoy con Paco, Hay que hacer un curso avanzado para aprender como funciona el cochecito de marras. Cada vez que monto, lo que si desactivo es el line assist porque se entromete y me toca el volante donde no debe. Por mi, quitaria algunas otras cosas prescindibles, pero como da igual porque en cuanto me bajo y me vuelvo a subir del asiento ya tengo que hacerlo todo desde el principio, ya me aburr y paso de todo. La puta pantalla y los menus y submenus perdidos por ahi van a hacer que algun dia me de un buen ostion por distraerme. Luego hablaban de los moviles..... Y ya no digo nada del tema de las mil y un app para cargar, los planificadores, la busqueda en marcha de los cargadores cercanos y muchas, muchisimas mas prestaciones que ni conozco ni creo que llegue a conocer durante los 4 años que lo voy a tener. Si me pusieran una pegatina eco o cero en el mondeo que tuve que vender por eso, al skoda le iban a dar morcillas. |
Ayer 16:42
| El frenado automático de emergencia y el detector de tráfico/personas/bicis cruzado trasero me parecen esenciales. |
Ayer 16:44
Hasta qué punto es verdad todo esto? Yo tengo un coche del 2023 y lo único que debería quitar cada vez que arranco es el Start&Stop... y sólo es pulsar un botón. El resto de avisos los tengo configurados para que no molesten e ya
|
Ayer 16:46
| asco pero asco da el nuevo sistema del grupo vag de "presta atención a la carretera" solamente con mirar a un lado pitido...da igual que estés mirando a la derecha en un cruce, supongo que tiene una cámara en el cuadro y cuando detecta qué los ojos no miran al frente....meeeecccc!!!! |
Ayer 16:52
|
Nadie se esta inventando nada |
Ayer 17:04
| El problema gordo es el detector de fatiga que según que coches y conductores te pita a la 2° curva que tomas. Como no puedas desactivarlo de forma permanente estás jodido? |