Lamine Yamal llevaba 2 banderas en su bota y ninguna era Española.
Ayer 23:34
| Me encanta este hilo, el 90% son de cerdos madridistas vomitando bilis jajajaja vais a mamar polla morena los próximos 20 años en la selección |
Ayer 23:42
| Siento decirte que el 90% del prestigio de Lamine es gracias a la Eurocopa que se cascó en 2024. Los títulos que ha ganado en el Barcelona los gana cualquiera con todos los estamentos corruptos. |
Ayer 23:43
|
Sois unos auténticos hijos de puta. Lleva las banderas de sus padres, como buen hijo. Basura podrida. |
Ayer 23:49
| y regalao al psg, que se sienta como en casa. gente como este o monicius no tendrían que jugar en españa. |
Hoy 00:04
|
En la equipación lleva la bandera que le hacen llevar. En la bota lleva las que él quiere llevar. Si aún así no lo entiendes, tranquilo que aquí las paguitas nunca faltan. |
Hoy 00:08
| Ahora os dais cuenta que todos estos no ven a España como su país, ni España, ni Francia, ni Reino Unido ni ninguno. Para ellos su país es el de origen, y aún así muchos de ellos lo respetan más que la izquierda a España. |
Hoy 00:19
| ¿Habrá en Francia debates de estos porque el 95% de la selección está formada por negros? |
Hoy 00:20
| Con lo malo que es porque no se pira a Morrocos a jugar? Estoy hasta la polla de este tío |
Hoy 00:24
|
Vaya gilipollez. Está jugando con España y quiere tener un detalle con sus países de origen. De verdad que vaya cánceres los que quieren meter mierda en todo. |
Hoy 01:32
|
Lo lleva haciendo toda la vida, es por sus padres. Hay que ser muy gilipollas como para decir algo malo por ello. |
Hoy 01:35
|
Esta frase me la apunto.
Claramente soy de tu postura y de muchos otros. No puede llevar la bandera de sus orígenes, de los cuales está orgulloso? Mejor renegar. Si fuera Huijsen el que llevase la banderita de Países Bajos, como es blanquito y rubio, no pasaría nada. El problema de este país, es que hay mucho racista selectivo. |
Hoy 01:36
|
LLeva (seguro que con orgullo, como no puede esperarse de otra manera) las banderas de los paises de origen de sus padres y ha elegido a España. |
Hoy 01:37
|
A mí no me gusta un moro en la selección Ni en España Pero si trabaja bueno acepto barco Lo de tener las banderas de tus padres no lo veo mal |