Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio
Ayer 23:05
| Haberme emperrado en terminar la carrera cuando solo iba a cursar 1º porque ya tenía el fp. Podría haber buscado trabajo en otro lado y esquivar la que ha sido la peor época de mi vida: violencia doméstica, hambruna, pérdida de cordura y hasta un corto romance que dejó huella aunque en el fondo no valía la pena. |
|
Esta gente viene resabiada del wasteland de pasar miseria, nos ven como ve el terminator a sus victimas |
|
Tengo muchas, pero aceptar un ascenso me esta quitando la vida. Eso y probar droguita, no la probéis. |
|
En mi caso ya voy por mi segundo cáncer, y estoy seguro que ha sido por todo el estrés acumulado. En el caso de un amigo, por el estrés tuvo una subida de tensión y un derrame vascular por el que está en silla de ruedas. Si eres susceptible de acumular ansiedad, deberás aprender a manejarla, a evitarla a toda costa. |
Ayer 23:09
| Dar coba a trastocados en forocoches. Lo mejor block y a seguir tu vida. De lo contrario se obsesionan y pueden llegar a ser hasta peligrosos |
Ayer 23:10
| Irme de Madrid a mi tierra natal. Y no es que esté mal mi zona, pero la oferta de ocio que tiene Madrid, no es comparable. |
Ayer 23:13
|
Pues vigila mucho, yo empecé con ataques de pánico , creía que era el corazón y era por ansiedad . El trabajo, la familia, los amigos, la economía, todo me iba afectando de una manera u otra. Con los años lo iba tolerando, con momentos que tenía que tomar benzodiacepinas, pero son mucho peores porque se te acumula aun más y acabas explotando.
En mi caso ya voy por mi segundo cáncer, y estoy seguro que ha sido por todo el estrés acumulado. En el caso de un amigo, por el estrés tuvo una subida de tensión y un derrame vascular por el que está en silla de ruedas. Si eres susceptible de acumular ansiedad, deberás aprender a manejarla, a evitarla a toda costa. Joee shur pues mucha suerte y ánimo!! La verdad que eso me asusta y me genera más ansiedad ajjsjs pero bueno. Pero también te digo, será como todo no? También está el tío que fuma durante toda su vida y no le pasa nada y el tío que se ha llevado cuidando toda su vida y le entra un cáncer a los 25 no? No sé conozco mucha gente con estrés y ansiedad lo combaten con ejercicio, comer sano y tal, que es lo que hago yo y hombre es verdad que soy joven pero tocó madera gracias a dios ahora mismo estoy de puta madre de salud. Pues shur yo estuve yendo a una psicóloga que me echo una mano peros sigo teniendoestres y ansiedad, que me recomiendas? También te digo no sé si es posible pero creo que es algo genético también porque conozco gente de mi familia que con mi edad pasó mucha ansiedad y estrés hablando con tíos míos y tal y qué están bien ahora y eso me tranquiliza. |
Ayer 23:13
|
Hombre yo siempre me he juntado con gente mas mayor, y siendo calladito he aprendido bastante, me he ahorrado algunos palos en el lomo..... Pero desde luego como se aprende de verdad es cuando ya tienes el lomo calentito. Aunque a veces hay eventos que son bastante dañinos y no tienen vuelta atras |
Ayer 23:14
|
Hay situaciones y situaciones, y tú lo dirás por tus vivencias, pero coño, precisamente en superar las diferencias está un poco el truco de lo que es la vida. |
Ayer 23:26
|
La verdad es que si me tengo que arrepentir de algo no sería de eso, emborracharme si me he emborrachado, drogarme nunca hasta el sol de hoy. Igual entiendo que tampoco es un gran arrepentimiento por lo que no fue demasiado, pero por curiosidad, que drogas? Personalmente creo que he cometido muchísimos errores en mi vida, algunos más o menos graves, y pese a haber podido hacer daño a otras personas, creo que estoy donde estoy hoy justamente por eso, y siendo que tampoco he matado a nadie, creo que no cambiaría nada. Hubiese hecho más deporte, aún que estoy a tiempo (y en vías) de solucionarlo |
Ayer 23:37
| Ese es el error que cometéis muchísima gente. Tenéis ansias de poder y no sabéis que lo que es |
Ayer 23:40
| Perder el tiempo en personas que no lo merecen, da igual el ambito de la vida del que hablemos. |
Ayer 23:48
| No invertir desde los 18 el dinero que iba consiguiendo mientras vivía en casa de .os padres. |
Ayer 23:54
|
Mi consejo seria no te tomes las cosas demasiado seriamente o personalmente. El otro dia una antigua compañera de clase se ha quitado la vida. Pese a que a nuestra edad (37) sabemos ya que la vida de hace 5 o 10 años nada suele tener que ver con la vida actual. Sed pacientes, hacer el bien y sobretodo disfrutad del tiempo con vuestra gente y familia.... el resto es importante pero secundario. Y buscad un trabajo que os genere algo de pasión. |
Ayer 23:56
|
Joee shur pues mucha suerte y ánimo!!
La verdad que eso me asusta y me genera más ansiedad ajjsjs pero bueno. Pero también te digo, será como todo no? También está el tío que fuma durante toda su vida y no le pasa nada y el tío que se ha llevado cuidando toda su vida y le entra un cáncer a los 25 no? No sé conozco mucha gente con estrés y ansiedad lo combaten con ejercicio, comer sano y tal, que es lo que hago yo y hombre es verdad que soy joven pero tocó madera gracias a dios ahora mismo estoy de puta madre de salud. Pues shur yo estuve yendo a una psicóloga que me echo una mano peros sigo teniendoestres y ansiedad, que me recomiendas? También te digo no sé si es posible pero creo que es algo genético también porque conozco gente de mi familia que con mi edad pasó mucha ansiedad y estrés hablando con tíos míos y tal y qué están bien ahora y eso me tranquiliza. En mi caso siempre digo que me tendría de haber dedicado a cuidar cabras u ovejas en la montaña jajaja. |
Ayer 23:57
|
En mi caso: No salir a estudiar fuera, cuando podía. No hacer un Erasmus, cuando me dieron la oportunidad. No trabajar fuera, cuando tenía una oferta… La comodidad me pudo. Y me aterraba salir de mi círculo de confort. Con el tiempo, me di cuenta que la vida te saca de ese círculo de confort… y la vida sigue. No pasa nada. Es mas, diría que es positivo. Me pillo algo mayor, lección aprendida… pero siempre pienso lo que pudo haber sido y no fue. |
Ayer 23:59
|
Realmente nada en especial, simplemente ha coincidido con que he tenido una conversación acerca de consumo de drogas con un empleado que siempre dice que lo mejor y lo peor que hizo en su vida fue drogarse por curiosidad, y no es la primera persona que me lo dice.
La verdad es que si me tengo que arrepentir de algo no sería de eso, emborracharme si me he emborrachado, drogarme nunca hasta el sol de hoy. Igual entiendo que tampoco es un gran arrepentimiento por lo que no fue demasiado, pero por curiosidad, que drogas? Personalmente creo que he cometido muchísimos errores en mi vida, algunos más o menos graves, y pese a haber podido hacer daño a otras personas, creo que estoy donde estoy hoy justamente por eso, y siendo que tampoco he matado a nadie, creo que no cambiaría nada. Hubiese hecho más deporte, aún que estoy a tiempo (y en vías) de solucionarlo Sobre lo de cometer errores y hacer daño... una vez mi psicóloga me desmontó ese discurso romántico. Yo también solía repetir el 'estoy orgullosa de quien soy gracias a todo lo malo que me ha pasado'. Pero en una de esas, me interrumpió diciendo, no es 'gracias a', es 'a pesar de'. Estás donde estás a pesar de lo que te ha pasado o los errores que hayas cometido. Aunque finalmente yo desarrolle mi propia teoría, como es imposible saber dónde estarías si hubieras actuado de otra manera o te hubiera pasado algo diferente, pensar en ello es una pérdida de tiempo, mejor centrarse en el presente. Y como alguien que ha estado más en el lado de recibir daño que de hacerlo (sin pretender ser yo un ser de luz), te diría que lo que sea que pudieras haber hecho, seguramente esté más que superado y olvidado. Pero lo del deporte sí. Haz deporte. |
Hoy 00:05
|
Bastante de acuerdo con tu empleado. De las cinco veces que comentaba, tres me sobraron por completo, pero las otras dos fueron hasta terapéuticas. Así que no, no es un gran arrepentimiento. Me jode muchísimo más el tiempo que perdí antes de empezar a tomarme el entrenamiento en serio. Si te lo estás pensando, te animo a que le des una oportunidad.
Sobre lo de cometer errores y hacer daño... una vez mi psicóloga me desmontó ese discurso romántico. Yo también solía repetir el 'estoy orgullosa de quien soy gracias a todo lo malo que me ha pasado'. Pero en una de esas, me interrumpió diciendo, no es 'gracias a', es 'a pesar de'. Estás donde estás a pesar de lo que te ha pasado o los errores que hayas cometido. Aunque finalmente yo desarrolle mi propia teoría, como es imposible saber dónde estarías si hubieras actuado de otra manera o te hubiera pasado algo diferente, pensar en ello es una pérdida de tiempo, mejor centrarse en el presente. Y como alguien que ha estado más en el lado de recibir daño que de hacerlo (sin pretender ser yo un ser de luz), te diría que lo que sea que pudieras haber hecho, seguramente esté más que superado y olvidado. Pero lo del deporte sí. Haz deporte. ![]() Si, visto así quizá sea verdad, pero dudo mucho que fuese quien soy si no me hubieran pasado las cosas malas que me han pasado, o acaso tendría la experiencia vital de las cosas malas que pueden pasarte si no las hubiese vivido? Soy de la opinión de que para disfrutar de lo bueno hay que conocer lo malo. No disfrutaría de mi actual relación como lo hago si no hubiese tenido malas relaciones como tuve. No disfrutaría de mi situación económica si no hubiese tenido una situación económica mala como tuve. No disfrutaría de mis amigos si no hubiese tenido malos amigos como tuve. Y así con todo, por que antes de tener lo que tengo tuve cosas que creía buenas, y no disfruté tanto como disfruto las que tengo ahora después de haber tenido malas. O acaso tu no disfrutas y aprecias más de tu tiempo después de haberlo desperdiciado? |
Hoy 00:09
|
No madurar a tiempo. Un consejo. Si admiráis a vuestro padre, pensad en cualquier situación qué hubiera hecho él y haced lo mismo. |
Hoy 00:15
| Pues chico,estoy con una Paraguaya. Currando y opositando anda. Desde el minuto uno que llegó al país empezó a relacionarse con gente de aquí...de los de su país poco quiere saber. No sé,será una lotería |

) y a tomar x culo