Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio

Persefo
ForoCoches: Usuario
no haberme ido de erasmus en su dia por terminar pronto la carrera y entrar antes en el mundo laboral.....cagada.....
bayajabula
ForoCoches: Miembro
Cita de El Mea
¡Ya te digo!

Los que estéis estudiando ahora: aprovechad para aprender otras cosas (tocar un instrumento, una lengua), que no os dé pereza meteros en mil fregaos (viajes, fiestas, proyectos, trabajillos) y pedid las movilidades que podáis (Erasmus, Sicue, Voluntariado Europeo, ICEX...)

Creéis que ahora no tenéis tiempo para nada, pero luego lo echaréis de menos.
esto solo funciona si te haces colega de los de cursos superiores pa q te pasen examenes anteriores

haces lo que te sale de la polla y sacas mejor nota que los empollones xD
El Interventor
El Interventor
Cita de ErCochino
No disfrutar más de los familiares directos cuando estaban vivos...
muy estereotípico.

No todas las familias son de Disney Pixar
Miz4ndril
Cita de Escridor
Empiezo yo:

Dejarse llevar por sentimientos como la ira, la envidia o el rencor y tomar decisiones basadas en ellas es una forma bonita de destrozar tu vida poco a poco y sin darte cuenta

Os leo...
Estar con una psicopata
Gopri
Una vida sin errores es una vida flanders
El Interventor
El Interventor
Cita de elsevier
Trabajar en IT
@Troll
Kickass
nieve y p*tas
Zarpadeacero
Denunciar a unos políticos y funcionarios de alto rango por corrupción.
El Interventor
El Interventor
Cita de Bandurria
El éxito es disciplina no motivación, cuanta mas disciplina en todo mejor....años me ha costado darme cuenta.
No sigas convencionalismos sociales sobre tu persona. ( casarte, tener hijos...) la felicidad no esta ahi a menos que tu la quieras...desde los 18 , pero no tienes ya novia? pero no te vas a vivir con ella? pero no te vas a casar? etc etc.

Cuidado con el solo pensar en ti y en tu crecimiento, posiblemente acabes presa de tu propio ego. Esta muy bien quererte, pero al final dependes totalmente de los demas.

Los mejores amigos vendrán en la edad adulta, tendrán mucho mas que ver contigo que los de 15 años. Mis amigos de adolescencia jamas me ayudaron mientras que los de adulto , mucho mas afines, son gente mucho mas cercana.

haz 100 favores y con que te devuelvan 1 será un exito, vocación de servicio con todos los que te rodean. No existe mejor forma de que te vaya bien, que la gente te tenga estima.

La meritocracia no existe. Hay mucha suerte y jugar las cartas, en el trabajo , las tareas de 10, para poder dedicarte a ganarte a la gente.

din din din din
polkuhan
Dejarme llevar por los consejos de otra gente en lugar de aprender por mí mismo.
El_Peyote
Nunca, jamás pruebes el tabaco.
Hans el Topo
Gallo de Medallo
Pillo sitio
Pablo Type R
FC Premium™
Tolerar faltas de respeto de supuestos amigos.

Beber demasiado, de joven y no tan joven.
jesper
Forocochia85
Cuando al principio de la relación ya ves como dicen los chavales " red flags" huye, no te empeñes en querer seguir aun sabiendo que no te conviene, luego a los años dices : joder si tuve en mis narices mil señales y era consciente, porque me empeñe en seguir aun sabiendo que no me convenía?
Jericó
En Felizonia
Confiar en un pedo creyendo que era sólo inofensivo gas
Frine
Cita de Baux
Un montón shurmano pero te diría que gracias a esos errores hoy soy quien soy y no está nada mal. ¿Podría ser mejor mi vida si no los hubiese cometido? Sin duda en muchos aspectos sí. Pero en otros, esos errores han sido los mejores maestros.

Con todo, respeto tu hilo y aporto algo, para no hacerme el xulo: seguramente ya lo ha dicho alguien pero: nunca, nunca, nunca arrastrarse por ninguna mujer.

Por tu madre, si eso.
Me ha gustado tu aportación y te iba a poner un me gusta.
Pero solo tengo algo que añadirte, sin acritud.
Ni a un hombre.
Aunque seas hetero, las mujeres no somos el díablo.
Sobraba ese comentario se te ve dolido, pero no todas somos malas, piensa más bien que elegiste mal.
Suerte con tu proceso de misoginia.
Cuando hagas las paces contigo mismo verás que tal vez deberías elegir mejor tus compañias.
Siempre se tu mismo nunca te dejes arrastrar por nadie sea del sexo que sea familiar o del entorno.
lion32
Pues si. Tomar decisiones en caliente es lo peor

Y siempre caemos
maxiiberico
al reducir salta el turbo
Estar una temporada con hablarme con mis padres . Eso ya no vuelve . Y ellos tampoco
Lifrey
Estudiar lo que no me gustaba porque tenía salidas. Si, no me falta trabajo pero cada día de mi vida es un puto suplicio teniendo que dedicarme a algo que ya ni soporto.

No seáis cobardes, intentad ser felices.
Baux
Cita de Frine
Me ha gustado tu aportación y te iba a poner un me gusta.
Pero solo tengo algo que añadirte, sin acritud.
Ni a un hombre.
Aunque seas hetero, las mujeres no somos el díablo.
Sobraba ese comentario se te ve dolido, pero no todas somos malas, piensa más bien que elegiste mal.
Suerte con tu proceso de misoginia.
Cuando hagas las paces contigo mismo verás que tal vez deberías elegir mejor tus companias.
Siempre se tu mismo nunca te dejes arrastrar por nadie sea del sexo que sea familiar o del entorno.

@Loca
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Empezar a fumar y beber con 16 por las modas.

Creo que debido a esa falta de personalidad de joven me condicionó muchas decisiones, por suerte a los 30 tomé las riendas de mi vida, y lo dejé
Frine
Cita de Baux
@Loca
Bien ahora has queda como lo que has escrito tú.
😂😂😂😂😂😂😂
Lo siento me das mucha pena.
Que te sea leve la vida porque lo vas a llevar de locura.
😂😂😂😂😂😂😂
player4life.
Validación externa .. hacer cosas por los que los demás pueden pensar de mí
energía
-perder el tiempo con gente de mierda, que me manipulaba y hacia daño y no le importaba una mierda, dar mucho por ellos y ellos por mi no dar una mierda

- centrarme algo tarde en los estudios

-aguantar tonterias para intentar follarme a alguna, mujer= follar, si ellas quieren amigos, que se compren un puto perro

- eso de que la unica mujer que te quiere en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza es la mujer con la que te casas, es mentira, ES TU MADRE
SleepyUnicorn
Ser demasiado buena/confiada y pensar que todo el mundo es igual.

Haber empezado a hacer deporte y a tener un estilo de vida saludable, a los 20. Sabiendo lo que se ahora, hubiera empezado de adolescente.

Haber tomado alcohol, drogas y salido de fiesta, no fue nada excesivo pero viéndolo con perspectiva, vaya pérdida de tiempo, de dinero y ojalá haber sido más inteligente en su día.
Baux
Cita de Frine
Bien ahora has queda como lo que has escrito tú.

Lo siento me das mucha pena.
Que te sea leve la vida porque lo vas a llevar de locura.

Ya?

Que pases una agradable noche.
DinoZ
Avalar a un "amigo".

Pierdes el dinero y el amigo.

Grabaos esto a fuego.
El Interventor
El Interventor
Cita de lavoe
Así son shur, mal agradecidas , solo piensan en ellas, les da igual todo, la única mujer a la que debes ayudar , cuidar y consentir es a tu madre.
Y a las abuelas, el que las tenga.

Hermanas, tías y primas, mucho cuidado
energía
Cita de DinoZ
Avalar a un "amigo".

Pierdes el dinero y el amigo.

Grabaos esto a fuego.
nunca lo he hecho ni nunca lo hare

pero +1 , gran dicho forocochero, quien presta dinero a un amigo, pierde el dinero y el amigo
EXDURO
Pasar mi juventud saliendo de fiesta y emborrachandome y no estudiar....
← A General