Padre degüella a logopeda tras verlo con pantalones bajados.Valencia.
Hoy 09:41
|
Anda que tengo pocos amigos con negocios de hostelería o industriales que mientras estamos juntos se ponen a ver si están currando y no de chachara los trabajadores. |
Hoy 09:42
|
Pues es raro de cojones y mas con 2 años, porque muchas veces necesitan dar pautas a los padres |
Hoy 09:42
| Mato a quien yo quiero, luego digo lo de los pantalones bajados, y ya viene a apoyarme ForoCrédulos. |
Hoy 09:43
|
Los librepensadores, los que no se dejan engañar por los mass media, los de mirada crítica...
Aquí solo hay una versión que es la del asesino, que para colmo es gitano. Y aquí tiene más validez la palabra de un gitano asesino que la presunción de inocencia de un logopeda colegiado que llevaba años ejerciendo aparentemente sin problema alguno cuando ni siquiera hay resultados de ninguna investigación. Aquí ya se ha dictado sentencia porque sea verdad o no, el gitano se ha ganado el cariño y respeto de los anormales de aquí porque solo defendía a su niño, y claro, aquí los niños son sagrados (excepto si son oscuritos, a esos los dejaban ahogarse en el mar sin problema alguno). Este foro cada día es más lamentable, cuanto subnormal suelto y con derecho a voto que ronda por aquí. Es que más cortos de miras imposible, normal que los políticos y demás carroña hagan lo que les sale de los cojones en su cara, si son lo más crédulo que existe. Mientras algo se alinee a sus ideas, ni siquiera contemplan una simple alternativa o poner la noticia en cuarentena. Miedo me daría un jurado popular así. |
Hoy 09:44
|
Creo que el detalle es el tratar con terceros, y clientes, por ejemplo hace ya muchos años cuando curre en una tienda, no podiamos grabar la parte de atencion al cliente/tienda pero si la sala interna donde haciamos reparaciones. |
|
Gitano? Que salgan las grabaciones y se haga justicia, bien exculpando o bien cadena perpetua. |
|
Estas diciendo que en un negocio solo puedes contratar a securitas direct, prosegur , etc para grabar.. Y me estás llamando cuñado tú a mi??? Yo tampoco puedo mostrar las imagenes que grabo en mi casa... Grabar si estás avisando de ello no esta prohibido en un negocio, ya lo dije, como si grabas con la camara del ordenador portatil..el uso de las imagenes se tiene que ajustar a lo que marca la LEy y punto |
|
pèro que ya lo se, ...
Tu sabes que tipo de camaras tenia, si era una empresa externa , si era securiras o si se la habia instalado su hermano o su tio del pueblo?? Si es una empresa externa, pues no puede, si tiene un circuito de grabacion autonimo como tengo yo o el fisio al que voy, es tan facil como ir al portatil y acceder a la grabacion.. Eres UN PANFLETO |
Hoy 09:46
|
Si eso es cierto, me parece bien. Ahora bien, la historia me parece rara, no, lo siguiente.
Un niño de 2 años supuestamente solo con el logopeda, un profesional que se juega su carrera y su vida por algo así, y además con el riesgo de que el padre gitano aparezca en cualquier momento(tiene llave del local?)... No sé, Rick, algo huele mal. Mi impresión es que podría haber otra explicación detrás. Por ejemplo, que el logopeda no estuviera consiguiendo avances con el niño, que hubiera tensiones con la familia, una discusión que se fuera de las manos y que después se intentara construir una versión distinta de los hechos. Obviamente, esto es solo una hipótesis y habrá que esperar a que se esclarezca lo ocurrido, pero la versión que ha trascendido me genera muchas dudas. PD: No es la primera vez ni la última que gitanos amenazas de muerte o agreden a personal sanitario. O que faltara a las sesiones y el logopeda tuviera que avisar de eso y el gitano se quedara sin alguna paguita o cosas así. Anda que no hay profesores de la eso que cuando faltan los gitanos no dicen nada para no meterse en jaleos con la etnia... |
Hoy 09:47
![]() A ver ,Felpudo... yo solo dije que si un gitano te viene con una navaja le enseñas lo que quiera, porque un forero dijo que no se las enseñaba por la Ley de Proteccion de datos.. en ningun momento el tema era si las tenia o no, porque no se sabe siquiera si lo que dice el gitano es verdad o que metodo de grabacion tenia... |
Hoy 09:47
| Claro que puedes grabarlo, joder. Tienes que cumplir con la LOPD y poner carteles que lo adviertan a clientes |
Hoy 09:48
| Tendrá que demostrarse. Porque si resulta que lo mató porque quería irse sin pagar y se inventa eso como el caso ese que mataron a un chico y llamaron los pakis diciendo que estaban recibiendo un ataque racista y detuvieron al chico blanco que estaba apuñalado por racista y murió esposado. Ojo |
Hoy 09:49
|
Tú sabes qué tipo de cámara de seguridad tenía???
Porque yo en mi casa tengo un circuito de grabación y puedo ver y grabar lo que quiera.. A ver si el cuñado eres tú....creo que sí .. Y si, mientras pongas un cartel avisando de que te están grabando puedes poner una cámara de Amazon, o una de AliExpress de 15 euros.. el problema no es grabar es que haces con esas grabaciones y a quien se las muestras... PACO Precisamente las grabaciones por defecto duran 1-2 meses porque no hace falta poder acceder a ellas en el momento. |