Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA

Jantipo
ForoCoches: Miembro
Cita de eugim
Más fácil

Correr y luchar son los únicos deportes que expresan la naturaleza humana porque son las acciones más humanas que hay.
Correr y luchar son las acciones más humanas que hay donde literalmente cualquier animal nos humilla.

Modificar el medio ambiente, producir nuestro propio alimento, el desarrollo de la tecnología, colonizar medio inhóspitos, el desarrollo del pensamiento abstracto, la justicia... Son cualidades propias de las aves.

No puedo estar más de acuerdo.
TR-909
ForoCoches: Usuario
Cita de Jantipo
Que gilipollez me estás contando.
Dime una guerra que se ganase a puños.
Dime a qué especie es capaz de cazar el ser humano corriendo.
Si hay una catástrofe y el ser humano únicamente se vale de su condición física el ser humano está condenado a la extinción.
Somos lo que somos por nuestro cerebro, nuestra interpretación del mundo y por como nos relacionamos con él.
No por correr o dar puñetazos, de hecho, ahí estamos en la cola de la naturaleza.
Todas las guerras previas a la creación de herramientas, el puño evoluciona en primates.

A todos, el ser humano caza persiguiendo y agotando a sus presas en la sabana, es por eso que sudamos.

Yo en tu lugar pararía porque estás haciendo un ridículo espantoso, puedes preguntarle a la IA si tu ego no te permite aceptar mi consejo.
Jantipo
Cita de TR-909
Todas las guerras previas a la creación de herramientas, el puño evoluciona en primates.

A todos, el ser humano caza persiguiendo y agotando a sus presas en la sabana, es por eso que sudamos.

Yo en tu lugar pararía porque estás haciendo un ridículo espantoso, puedes preguntarle a la IA si tu ego no te permite aceptar mi consejo.
Jajajajajajajajaja.
Mr.Hart
Cita de eugim
Error.

Correr y luchar NO son un invento humano.

Son directamente inherentes a nuestra condición humana (nómadas al principio -correr-, sedentarios con la invención de la agricultura hace 10 mil años -lucha por los recursos-)
Oss

eugim
by migue
Cita de Jantipo
Correr y luchar son las acciones más humanas que hay donde literalmente cualquier animal nos humilla.

Modificar el medio ambiente, producir nuestro propio alimento, el desarrollo de la tecnología, colonizar medio inhóspitos, el desarrollo del pensamiento abstracto, la justicia... Son cualidades propias de las aves.

No puedo estar más de acuerdo.
Fíjate si son humanas (correr y luchar) que son esenciales para sobrevivir como humano.

Es más, todo lo posterior (pensamiento abstracto, producción…) son consecuencia de esa supervivencia primigenia ejemplificada en la huída y la lucha.
Gamble
12 asaltos, many pacman paquiao vs margarito 12oz de guantes, 400 manos, cara deformada
1 asalto topuria echo un cristo....
eugim
by migue
Así que un RESPETO al homenaje que hacemos a nuestra esencia humana cuando inventamos el atletismo y la lucha.

A mi no me gusta el MMA porque el boxeo me parece mucho más estético y noble, pero aprecio en el MMA pura esencia humana en su “barbarie”
Jantipo
Cita de eugim
Fíjate si son humanas (correr y luchar) que son esenciales para sobrevivir como humano.

Es más, todo lo posterior (pensamiento abstracto, producción…) son consecuencia de esa supervivencia primigenia ejemplificada en la huída y la lucha.
Que gilipolleces me estás contando. Lo que tú dices "posterior" viene por el desarrollo evolutivo y cultural una especie que es privilegiada sobre el resto de las demás.

Sino el halcón peregrino o el tigre dominarían el mundo.

Y no, el desarrollo de la civilización no viene por correr y luchar.
Herramientas

← A General