Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA
Hoy 09:42
|
Modificar el medio ambiente, producir nuestro propio alimento, el desarrollo de la tecnología, colonizar medio inhóspitos, el desarrollo del pensamiento abstracto, la justicia... Son cualidades propias de las aves. No puedo estar más de acuerdo. |
Hoy 09:43
|
Que gilipollez me estás contando.
Dime una guerra que se ganase a puños. Dime a qué especie es capaz de cazar el ser humano corriendo. Si hay una catástrofe y el ser humano únicamente se vale de su condición física el ser humano está condenado a la extinción. Somos lo que somos por nuestro cerebro, nuestra interpretación del mundo y por como nos relacionamos con él. No por correr o dar puñetazos, de hecho, ahí estamos en la cola de la naturaleza. A todos, el ser humano caza persiguiendo y agotando a sus presas en la sabana, es por eso que sudamos. Yo en tu lugar pararía porque estás haciendo un ridículo espantoso, puedes preguntarle a la IA si tu ego no te permite aceptar mi consejo. |
Hoy 09:44
|
Todas las guerras previas a la creación de herramientas, el puño evoluciona en primates.
A todos, el ser humano caza persiguiendo y agotando a sus presas en la sabana, es por eso que sudamos. Yo en tu lugar pararía porque estás haciendo un ridículo espantoso, puedes preguntarle a la IA si tu ego no te permite aceptar mi consejo. |
Hoy 09:46
|
Correr y luchar son las acciones más humanas que hay donde literalmente cualquier animal nos humilla.
Modificar el medio ambiente, producir nuestro propio alimento, el desarrollo de la tecnología, colonizar medio inhóspitos, el desarrollo del pensamiento abstracto, la justicia... Son cualidades propias de las aves. No puedo estar más de acuerdo. Es más, todo lo posterior (pensamiento abstracto, producción…) son consecuencia de esa supervivencia primigenia ejemplificada en la huída y la lucha. |
Hoy 09:49
|
12 asaltos, many pacman paquiao vs margarito 12oz de guantes, 400 manos, cara deformada 1 asalto topuria echo un cristo.... |
Hoy 09:49
|
Así que un RESPETO al homenaje que hacemos a nuestra esencia humana cuando inventamos el atletismo y la lucha. A mi no me gusta el MMA porque el boxeo me parece mucho más estético y noble, pero aprecio en el MMA pura esencia humana en su “barbarie” |
Hoy 09:50
|
Sino el halcón peregrino o el tigre dominarían el mundo. Y no, el desarrollo de la civilización no viene por correr y luchar. |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador