Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio
Hoy 09:42
| Podría estar en este punto ahora mismo. No del todo convencido, pero me interesa. ¿Puedes dar más contexto, shur? |
Hoy 09:45
|
Perder muchos años de mi vida estudiando tonterías que ni me gustaban pensando que el tiempo es infinito. Menos mal que tampoco fue muy tarde cuando espabilé y ahora tengo un curro de puta madre. Estudiad chavales, que un lápiz pesa menos que una pala... No hay muchas más cosas de las que me arrepienta, pero si muchas que me han hecho aprender: - No hay que esperar de las personas cosas que tú harías en su lugar, es una manera muy fácil de ser infeliz. - Ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno. He visto a la puta ser leal, y al niño bueno ser un cerdo por la espalda. - Cuidado con los consejos. Aunque haya personas que te quieran, no significa que acierten con los consejos que vayan a darte. El claro ejemplo son los padres, que muchas veces intentan protegerte pero inconscientemente lo que quieren es dormir tranquilos, por encima de tu felicidad. - Niño un poquito de cara que es lo que hace carrera. Esto vale para todo, desde el trabajo hasta para las mujeres. - Haz las cosas que te gustaría hacer sin importar que opine la gente. Muchas opiniones vienen directamente de la envidia. - No dejes de hacer cosas por no tener con quien hacerlas. Si quieres ir al cine y no tienes con quien ir ve solo. Si quieres apuntarte a clases de algún tipo y no tienes con quien, hazlo solo. Aplica para todo. - Aquí una de las más importantes si no la más: Si algo no te gusta cámbialo!! No dejes pasar el tiempo! Desde un curro de mierda, una pareja que no te llena, un físico que no te gusta. La inteligencia de una persona se mide por su capacidad de cambiar. Hasta aquí mi sabiduría forocochera |
Editado: 09:49 -
Hoy 09:47
|
No pillar una oferta del trabajo de mis sueños en la empresa de mis sueños por querer acabar la carrera. 15 años después no he estado ni remótamente cerca de volver allí. Fumar. |
Hoy 09:49
|
Eso sí, de cara a la galería da pocas explicaciones, la gente puede pensar que eres vago, o te pierden el respeto si ven que tu trabajo ya es algo residual... pero desde luego, la paz mental de no depender del trabajo para vivir es mano de santo. |