Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio
Ayer 20:06
| Para los que decís lo de casarse y tener hijos... Entiendo que el error no fue tener hijos, si no con quién los tuviste (que también) |
Ayer 20:09
|
Implicarme sentimentalmente con alguien del trabajo. Al final la misma persona que me decía te quiero fue la misma que intentó destrozar mi carrera. |
Ayer 20:11
|
No haberme ido de España con 18 años... En eda época solo pensaba en follar y disfrutar. Luego todo eso se desvanece como lágrimas en la lluvia y no te queda nada. Los que seáis jovenes no lo dudéis, largaos cuánto antes de España. |
Ayer 20:12
| Este hombre sabe cosas... no importa lo mucho que las cuides, mires por ellas, consientas... ella te espetará... ¿acaso te pedí que lo hicieras? |
Ayer 20:14
|
Cuando estás tan pasado de peso y abrumado psicológicamente te cuesta mucho ponerte en marcha, entrenar, dieta, etc. Ahora trabajo muchísimo menos, mis proyectos me permiten vivir cómodamente sin dedicarles mucho tiempo y intento sacar 1-2 horas diarias para mi para entrenar, sauna, spa, etc. Como de manera sana y ordenada y hice una recomposición corporal importante. El tiempo no vuelve y la salud menos. Hay que disfrutar y cuidarse. Saludos shur. |
Ayer 20:15
|
TODO LO QUE DIGAS PUEDE SER UTILIZADO EN TU CONTRA No follarte a casi todas las que se te ponen na tiro. |
Ayer 20:19
|
No hagas caso a personas que no están ni han estado nunca en tu situación, si tienes tu visión ve hacia delante y no mires atrás. Si has huido de un sitio en el que estabas quemado, no esperes que por volver va a ser igual. Lo mismo que con la gente. Si te has alejado de ciertas personas por comportamientos, a muy probable que con el tiempo sigan igual y no hayan cambiado. Al final la vida es tomar decisiones y no mirar atrás. |
Ayer 20:32
|
Yo tampoco los fumo por lo que dices de la salud, en eso si que te jodes |
Ayer 20:34
| Haced y perseguid vuestra vida y vuestros sueños. NO persigáis la vida ni los sueños de nadie, sean familiares, amigos o pareja. |
Ayer 20:38
|
Coincido con lo que dices... Momentos con mala toma de decisiones que quedan para siempre. Hay que estar calmados, controlando la respiración y pulsaciones e intentar siempre responder lo más cuerdo y sabiamente ante cualquier disrupción |
Ayer 20:39
| Así son shur, mal agradecidas , solo piensan en ellas, les da igual todo, la única mujer a la que debes ayudar , cuidar y consentir es a tu madre. |
Ayer 20:42
|
Cuidar de tu salud en todos los sentidos. Salud mental: vigila lo que lees, los vídeos/series y tus influencers. Evita a toda costa el estrés y la trampa del ego en tener en lugar de ser Salud emocional: entenderte a ti mismo, invierte tiempo en saber quién eres realmente Salud física: invierte en tener un cuerpo ágil y fuerte, dormir bien y comer de manera equilibrada. |
Ayer 20:43
|
Empecé a tocar con 29 y me arrepiento de no haberlo hecho 10 años antes. Creo que no lo aproveché tanto como podría porque no me hacía muy feliz ni a corto ni a largo plazo. Durante un tiempo estuvo bien pero seguí años por inercia pura. |
Ayer 20:47
|
- Pasar mucho tiempo con personas ( por decir algo) que no merecían mi compañía, ni mi atención, ni mi amistad... - Complacer a los demás. - Decir sí cuando quería decir no. |
Ayer 20:48
|
Si no eres clase media acomodada, lo mejor es centrarte en FP y obtener experiencia profesional cuanto antes. Cuanto más destaques entre los de tu edad, más mejor pa'tí |
Ayer 20:49
| No relacionarme con los demás por una mezcla entre baja autoestima, complejo de superioridad y pasotismo |
¡Tipsters de Blogabet y Telegram unificados en una cartera conjunta al mejor precio! INFO: TG @infoeurobots Contacto: TG @eurobots