Ilia Topuria aparece tras la paliza…

golfingero
ForoCoches: Miembro
Sigue teniendo un palmarés cojonudo.
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de Marty Mcflurry
Topuria alabando al rival y el forero medio diciendo que llevaba yesos.

Lo que tiene ser unos fanáticos imbéciles.
Aquí solo hay fanatismo al odio, siempre lo he dicho, da igual el tema que toques, y yo cada vez pienso que internet es menos para mí
adumas
ForoCoches: Usuario
Traduzcamos este mensaje como si lo hubiera escrito el galgo de Paiporta
Dave338
Ahora es toporia
Panojero
Sin excusas dice el payaso cuando una línea antes ya está diciendo que no veía nada

Que se joda
OviedoBet
Cita de acmeuno
Que grande está cita de Topuria:

El mensaje completo transmite respeto hacia su rival: reconoce la derrota sin poner excusas, elogia el desempeño de su oponente y deja claro que espera volver a enfrentarlo en una revancha.

Esto es foroGTP.
RAREE00
Cita de Mundet
Si si mucho verso pero lo dejaron medio muerto a ese sobrevalorado
Siempre tiran hate los panzas, no falla.
Bavaruz
Cita de Montaña
"Sin excusas"

[Un renglón antes poniendo excusas]
El renglón antes

"Me quitaste la visión del ojo derecho en el primer asalto, y al final del segundo también la del izquierdo. "

Excusa
_MSX_
A ver si con este mensaje dejáis de llorar, de sugerir conspiraciones y de pollas en vinagre
Su Excelencia
Lo han hinchao a ostias.

LITERAL.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de Wonnka
Todo por juntarse con Pablo Motos y el circo que le rodea
me resulto curioso como a medida que se le iba hinchando la cara y cerrando los ojos, como se iba pareciendo cada vez mas a pablo motos.

pero parecido fisico real!
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Vana
Aquí solo hay fanatismo al odio, siempre lo he dicho, da igual el tema que toques, y yo cada vez pienso que internet es menos para mí
Pues vete y cierra al salir.
jantocv
Has usado ChatGpT para analizar un puto texto de mierda shur?
Boxjellyfish
Cuánto tiempo podría tardar en estar apto para otro combate? Porque macho, un combate al año...
Dicen que si caes del caballo hay que subir rápido, en cuanto esté recuperado debería luchar cuanto antes, con alguien asequible para recuperar confianza, pero otro año sin luchar no.

Lo de los piquetes debería ir con VAR, el ioouta seguro que se dejaría las uñas largas aposta🤣🤣
SueroLactico
Fermentando
Cita de Boxjellyfish
Cuánto tiempo podría tardar en estar apto para otro combate? Porque macho, un combate al año...
Dicen que si caes del caballo hay que subir rápido, en cuanto esté recuperado debería luchar cuanto antes, con alguien asequible para recuperar confianza, pero otro año sin luchar no.

Lo de los piquetes debería ir con VAR, el ioouta seguro que se dejaría las uñas largas aposta🤣🤣
Si tiene lesiones orbitales año y medio fijo
Blackbird Yasa
Doble Vanos
Cita de Afj
No es inglés.

Tampoco español el otro.
← A General