Ilia Topuria aparece tras la paliza…
Hoy 09:33
| Aquí solo hay fanatismo al odio, siempre lo he dicho, da igual el tema que toques, y yo cada vez pienso que internet es menos para mí |
Hoy 09:45
|
Sin excusas dice el payaso cuando una línea antes ya está diciendo que no veía nada Que se joda |
Hoy 09:49
|
El renglón antes "Me quitaste la visión del ojo derecho en el primer asalto, y al final del segundo también la del izquierdo. " Excusa ![]() ![]()
|
Hoy 09:53
| A ver si con este mensaje dejáis de llorar, de sugerir conspiraciones y de pollas en vinagre |
Hoy 09:57
|
me resulto curioso como a medida que se le iba hinchando la cara y cerrando los ojos, como se iba pareciendo cada vez mas a pablo motos. pero parecido fisico real! |
Hoy 10:13
|
Cuánto tiempo podría tardar en estar apto para otro combate? Porque macho, un combate al año... Dicen que si caes del caballo hay que subir rápido, en cuanto esté recuperado debería luchar cuanto antes, con alguien asequible para recuperar confianza, pero otro año sin luchar no. Lo de los piquetes debería ir con VAR, el ioouta seguro que se dejaría las uñas largas aposta🤣🤣 |