Gaethje llevaba yeso en los guantes +TOPURIA

Maisu
ForoCoches: Miembro
Esas guantillas de la ufc cortan mas que si pegas a puño descubierto
Senhora lopez
Lady ferros
Cita de XPeng
No me extraña que el país vaya mal y mayoría seáis unos desgraciaos.

Estáis fatal de la cabeza 🤣🤣 habíais mamado polla del georgiano afincando en España y usándoos a vosotros y la bandera para marketing y construir una base de fans más larga y ahora no queréis verlo.

Os pasa lo mismo cuando el Madrid o el Barça pierde o cuando vuestro gobierno os folla cada día.

Como me alegro de haberme ido de España y no compartir sitio con subnormales como vosotros y que encima me paguéis las propiedades que tengo.

Subnormales. Id a llorar con el Jordi wild, Sergio ramos y Pablo motos.
Eso por no hablar que la bandera bajo la que pelea es la de Georgia. España le suda la polla salvo para lo que le conviene.
XPeng
ForoCoches: Usuario
Cita de Senhora lopez
Eso por no hablar que la bandera bajo la que pelea es la de Georgia. España le suda la polla salvo para lo que le conviene.

Exacto, la bandera española la usa para construir una base de fans mayor ya que asi alcanza al publico español y parte de latinoamericano mientras que si lo hace bajo de la de Georgia son 4 gatos.

Para mi este tio por mucho que quiera defender eso jamás ira por España, para eso tenemos a Joel Alvarez que aunque no esté al mismo nivel es Español.
Ptowj30
ForoCoches: Miembro
Hay algo cierto y es que con solo 2 golpes en la cabeza (tampoco excesivamente fuertes) le ha destrozado la cara y no puede ser normal...
Herramientas

← A General