Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio
Ayer 19:31
|
Haber renunciado demasiado pronto a aquella chica, pasar página, hacer mi vida, construir una familia y, muchos años después, ver que ya no puedes deshacer nada, que vivirás siempre con la duda del qué hubiese pasado. Probablemente no hubiese funcionado, pero quién sabe…
No te rindas nunca con alguien especial. |
Ayer 19:35
|
-Una mala racha con los polvitos mágicos de Colombia -Después del divorcio y estando obviamente mal emocionalmente ir a lo fácil, es decir, abrirme un Tinder de esos y conocer a una pancha (hondureña) Los 2 PEORES errores de mi vida. |
Ayer 19:39
|
Las indígenas de mierda solo y exclusivamente sirven para hacer zumba zumba una noche (o 2 ) y a tomar x culo |
Ayer 19:41
|
Así si te deja vas rápido a por otra y no pierdes el tiempo. |
Ayer 19:45
|
No enfocarme al 100% de los 25-30 años en mejorar laboralmente, dejándome llevar por el placer rápido y la pereza / conformismo al encontrarme cómodo como estaba. Edito para dejar un consejo que he seguido a rajatabla. Aparta cada mes un % de tu sueldo e inviértelo. Vive como si no existiera. (Dinero que no ves, dinero que no tienes para gastar) |
Editado: Ayer 19:48 -
Ayer 19:49
| Un reloj roto acierta la hora dos veces al día. Un enfermo/a mental puede estar en lo cierto, sonará tentador y correcto, pero no son win-win, es lose-lose siempre porque todo lo que rodea esa verdad es un océano de mierda. Si tú estás bien y sabes que el otro está enfermo, aléjate, "es tu responsabilidad" hacerlo, más que quedarte y ayudarle. |
Ayer 19:49
| Que me dejó más tirao que una colilla después de irme con ella a Cáceres, que es donde vivía y encima me dejó a deber dinero. |
Ayer 19:52
|
Me acuerdo de ella, han pasado 8 años y nunca hemos dejado de hablar. Los dos tenemos vidas hechas, pero ha habido mucho sincericidio últimamente. Nos teníamos que haber dado una oportunidad. Ella me lo puso difícil, yo tampoco insistí. Los dos sabíamos que había algo especial. |
Ayer 19:55
|
No haber tenido un C1 de inglés con 20 años. No haber opositando 20 años antes. No me quejo, pero antes lo habría bordado. |
Ayer 19:55
| tener paciencia con las situaciones y sobretodo con la gente, entender que no puedes meter mano en todo y ordenar todo según tú necesites y quieras. paciencia, lo que tenga que llegar/ocurrir, llegará, y si no otra cosa llegará. |
Ayer 19:57
|
Si te vas a meter en una hipoteca y tú pones más dinero, bastante más , ponlo en la escritura aunque estés enamorado y tengas niños y te creas que va a ser la mujer de tu vida. Haber hecho alguna carrera universitaria, aunque tengo conocidos que si lo han hecho y están mucho peor que yo. |
Ayer 19:58
| Pensar que en la privada trabajaban los triunfadores y que los funcionarios eran pobres diablos |
Ayer 19:59
|
No decir a mi madre que mis mejores ex amigos me comenzaron a hacer bullying en el instituto. No cuidar mi salud mental durante años haciendo que cuando exploté fuera demasiado tarde. |
Ayer 20:02
| Arrastrarse con una mujer cuando ya te ha dejado. Lejos de recuperar solo consigues que te mire con pena. |
Ayer 20:06
| Aprender a jugar a la ruletita... Creo que a poca gente le atrapo tan sumamente duro y cruel como a mi. |
) y a tomar x culo