Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio

arwen1993
ForoCoches: Usuario
Cita de Charliechev
Hablamos cada mucho, nos contamos nuestra vida, nos reímos de algunas cosas, nos quejamos de otras. Es bastante sano todo.
Aunque dejemos de hablar no voy a dejar de pensar en lo que pudo haber sido. Tampoco me quita la vida, eh! Soy feliz con lo que tengo.

Me alegro entonces. Podéis tener una amistad sana.
blackcoupe
ForoCoches: Miembro
No hacer cosas por seguir el consejo de otros, o por preocuparme por el qué dirán.
Herrero
Herrero
Dejar el gimnasio
AleaIactaEst
Estudiad de jóvenes y formaros en aquello que a partir de los 30 os permita tener un buen trabajo y un buen sueldo, con 40 y pico ya es casi imposible. Salir de fiesta y pasarlo bien está bien pero también espabilad a tiempo y posicionarnos bien en la vida no mucho más allá de los 30.

En la vida siempre pagas un peaje, o pagas antes o pagas después, pero siempre se paga.
Torrecerredo
Cita de Escridor
Empiezo yo:

Dejarse llevar por sentimientos como la ira, la envidia o el rencor y tomar decisiones basadas en ellas es una forma bonita de destrozar tu vida poco a poco y sin darte cuenta

Os leo...
Pues haber comprado bitcoins al principio, me llamaba la atención, pero muchos cuñaos les preguntabas y te hablaban de minar como si los sacasen los bitcóin un pelotón de Asturianos del,pozo maria Luisa, la realidad es que era una cosa nueva, sajona, y los meridionales no teníamos ni puta idea de cómo se compraban , que iba a hacer, pillar un vuelo a Amsterdam y con quién hablo, en fin, agua pasada no mueve molinos
Ellanbu
Cita de kanchi
No haber tratado mejor la ansiedad y el estrés. Ahora lo tengo dominado, pero ya es muy tarde y no hay solución.
Holaa Shur yo tengo 19 y soy un ansias jajsjsjdMe recomiendas algo?
No hay solución por qué shur?Edit: no me asustes shur jajsjs que soy un cagao
0sky
UU
Eche el grumo dentro, y no en la pierna.
Peloman
Uisge Beatha
Pasarme años y años aguantando a unos amigos toxicos que basicamente eran unos hijos de puta envidiosos y dañinos... evidentemente tratandolos bien por mi parte, y no mandarlos al carajo antes por ser "amistades" de +20 años. No he notado tanto la maldad hasta que me he alejado

Vaya desgaste, si notais patrones asi constantes mandad al que sea al carajo, al final esos años de amistad han sido mas un lastre que otra cosa
TucoSalamanca
Lo peor de mi vida fue conocer a una pava en un chat (cuando no existía tinder ni mierdas de esas), irme a vivir con ella y casarme con ella habiendo conocido lo desequilibrada que estaba durante los casi 2 años de relación….
Por no volver a casa como el “hijo pródigo “
Maese Pelma
Casarme a años luz de cualquier cosa
M432
Tener hijos es lo mejor de la vida, pero pareja...eso es otra cosa. A la mínima que no te cuadre algo de alguien ve pensando en seguir tu camino por otro lado. No luches por una relación, no merece la pena. Es mejor cortar por lo sano y cuanto antes.

Aprovecha tu juventud. Sal pero haz deporte, no te metas en vicios y menos porque te incite una persona que ya está dentro. Cuidate.

La gente pide favores, olvida pronto y si luego pides algo, como respuesta siempre te dirá que no y mirará a otro lado. No esperes nada de nadie. Te irá mejor si mantienes las expectativas muy bajas.

El trabajo no lo es todo, ni es tu familia ni la mayoría de compañeros son tus amigos. En cuanto dejes de trabajar con ellos ya no los volverás a ver. Con excepciones, pero es así.

Si te sale un trabajo mejor, no te lo pienses. Vuela. No te quedes, porque la empresa te echaría a la mínima de cambio si lo necesitara.

La meritocracia no existe. Es un cuento.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
No darle dinero al de este comentario.
El Predicador
Casarme.
fenix121
Pensar que iba a ser joven toda la vida.

Déjate de gilipolleces y ponte a hacer lo que tengas que hacer. Cada día que pases en el sofá te va a costar caro de cojones cuando quieras darte cuenta
Peloman
Uisge Beatha
Cita de davicico
No aceptar desde joven que hay gente tóxica y trastornada que jamás va a cambiar pasada cierta edad y que por supuesto no es responsabilidad mía corregirla, ergo mantenerla alejada.
+N correctisimo y da igual que sea un amigo desde 1997 o asi, al carajo si es toxico y un tarado envidioso que solo sabe dar por culo
h50paramai200
Cita de ErCochino
No disfrutar más de los familiares directos cuando estaban vivos...
Me parece que eso lo decimos todos pero a la vez volveríamos a cometer los mismos errores de volver a la adolescencia/juventud. Con esas edades te volverían a parecer unos pesados en según qué situaciones, aburridos respecto a pasar el rato con los amigos y todo lo que nos impide valorarlos como merecen. Es ley de vida y creo que simplemente tratándolos como merecen cuando te das cuenta ya queda todo "compensado", sobre todo para ellos.
Loremipsumshur
Casarme con una mujer q no da un palo al agua y no hace nada por buscar trabajo y querer salir adelante.
Es la muerte en vida.
Solamente sigo por mi hija y porque me centro en el trabajo.
motor v8
Cita de George Lazenby
Sin duda, shur. Pero imagínate lo mucho y lo rápido que habrías espabilado con esa simple acción.
Sin duda. Un padre que no educa y preavisa a su hijo de lo que le espera, no es un buen padre.
Ken Masters
Cuenta Premium
Preocuparme por lo que opinen los demás de mi
El Interventor
El Interventor
Cita de FiestaXR2i
Disfruta de la juventud todo lo que puedas, pero con cabeza.
No tengas prisa por querer una relación seria, vivir juntos etc.
No le des demasiado vueltas a todo.
Y si te gusta una tía, díselo. Jamás te quedes con el "que podría haber sido" o lo hables con ella a los años y te diga que también le gustabas
aguelo sinsons , hoy en día eso es carne de 016
SleepyUnicorn
Cita de ShurCalamarTDI
Cocaína/lsd después de estudiar medicina?🤔
La fase de experimentación empírica fue mucho antes de medicina. A que viene ese interés por mi historial toxicológico?
Panerian
Power Ranger Maldito
Dejar embarazada a una trans
El Interventor
El Interventor
Cita de h50paramai200
Me parece que eso lo decimos todos pero a la vez volveríamos a cometer los mismos errores de volver a la adolescencia/juventud. Con esas edades te volverían a parecer unos pesados en según qué situaciones, aburridos respecto a pasar el rato con los amigos y todo lo que nos impide valorarlos como merecen. Es ley de vida y creo que simplemente tratándolos como merecen cuando te das cuenta ya queda todo "compensado", sobre todo para ellos.
din
Natxelas_V
Pensar que ella cambiaría y dejaría de creer en magufadas.
Globalmapas
Follar más de joven y no retrasarlo tanto.
testman
ಠ_ಠ
h50paramai200
Negarme a estudiar antes la oposición de lo mío porque como ya me había sacado mi titulito pensaba que la etapa de estudiar ya había acabado. Todo por negarme a aceptar que debía pasarme un añito o dos sacrificando ocio. Al final tras años de dar bandazos en diferentes empresas privadas le eché cojones con 33 años y me llevé la recompensa con 35, pero podía haber tenido esa seguridad y bastante más dinero ahorrado/invertido de haber hecho lo correcto en cuanto pude.
ramonruizortiz
Cita de Ellanbu
Iguaal
Cita de Citroensaxo15d
Soy joven pillo sitio
Pues os digo que sin dramatizar el deseo o anhelo siempre vence al arrepentimiento pero aún así tampoco es importante. No os comáis la olla con ello. Vuestra vida será la combinación de vuestras decisiones y el resto serán hipótesis.
Dr. Nick
Cita de Escridor
Empiezo yo:

Dejarse llevar por sentimientos como la ira, la envidia o el rencor y tomar decisiones basadas en ellas es una forma bonita de destrozar tu vida poco a poco y sin darte cuenta

Os leo...
Tomar una decisión basándote en que pensarán de ti, en satisfacerles, y no velar por tu salud física y mental.
ArchiDuque
Cita de gallubu
1. El tiempo que dediqué a ser monitor de tiempo libre de muchas. Hoy valoro mucho mi tiempo…
2. Haber sido en determinadas ocasiones un pagafantas; como todos.
3. TODAS las parejas que he tenido. Si vuelvo atrás me esforzaría por no conocerlas…

Todas? Joder shur o has tenido mala suerte o no sé, ánimo de todos modos.
← A General