Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio
Ayer 22:43
|
Estudiad de jóvenes y formaros en aquello que a partir de los 30 os permita tener un buen trabajo y un buen sueldo, con 40 y pico ya es casi imposible. Salir de fiesta y pasarlo bien está bien pero también espabilad a tiempo y posicionarnos bien en la vida no mucho más allá de los 30. En la vida siempre pagas un peaje, o pagas antes o pagas después, pero siempre se paga. |
Ayer 22:44
| Pues haber comprado bitcoins al principio, me llamaba la atención, pero muchos cuñaos les preguntabas y te hablaban de minar como si los sacasen los bitcóin un pelotón de Asturianos del,pozo maria Luisa, la realidad es que era una cosa nueva, sajona, y los meridionales no teníamos ni puta idea de cómo se compraban , que iba a hacer, pillar un vuelo a Amsterdam y con quién hablo, en fin, agua pasada no mueve molinos |
Ayer 22:47
|
No hay solución por qué shur?Edit: no me asustes shur jajsjs que soy un cagao |
Editado: Ayer 22:50 -
Ayer 22:51
|
Pasarme años y años aguantando a unos amigos toxicos que basicamente eran unos hijos de puta envidiosos y dañinos... evidentemente tratandolos bien por mi parte, y no mandarlos al carajo antes por ser "amistades" de +20 años. No he notado tanto la maldad hasta que me he alejado Vaya desgaste, si notais patrones asi constantes mandad al que sea al carajo, al final esos años de amistad han sido mas un lastre que otra cosa |
Ayer 22:53
|
Lo peor de mi vida fue conocer a una pava en un chat (cuando no existía tinder ni mierdas de esas), irme a vivir con ella y casarme con ella habiendo conocido lo desequilibrada que estaba durante los casi 2 años de relación…. Por no volver a casa como el “hijo pródigo “ |
Ayer 22:56
|
Tener hijos es lo mejor de la vida, pero pareja...eso es otra cosa. A la mínima que no te cuadre algo de alguien ve pensando en seguir tu camino por otro lado. No luches por una relación, no merece la pena. Es mejor cortar por lo sano y cuanto antes. Aprovecha tu juventud. Sal pero haz deporte, no te metas en vicios y menos porque te incite una persona que ya está dentro. Cuidate. La gente pide favores, olvida pronto y si luego pides algo, como respuesta siempre te dirá que no y mirará a otro lado. No esperes nada de nadie. Te irá mejor si mantienes las expectativas muy bajas. El trabajo no lo es todo, ni es tu familia ni la mayoría de compañeros son tus amigos. En cuanto dejes de trabajar con ellos ya no los volverás a ver. Con excepciones, pero es así. Si te sale un trabajo mejor, no te lo pienses. Vuela. No te quedes, porque la empresa te echaría a la mínima de cambio si lo necesitara. La meritocracia no existe. Es un cuento. |
Ayer 22:59
|
Pensar que iba a ser joven toda la vida. Déjate de gilipolleces y ponte a hacer lo que tengas que hacer. Cada día que pases en el sofá te va a costar caro de cojones cuando quieras darte cuenta |
Ayer 23:00
| +N correctisimo y da igual que sea un amigo desde 1997 o asi, al carajo si es toxico y un tarado envidioso que solo sabe dar por culo |
| Me parece que eso lo decimos todos pero a la vez volveríamos a cometer los mismos errores de volver a la adolescencia/juventud. Con esas edades te volverían a parecer unos pesados en según qué situaciones, aburridos respecto a pasar el rato con los amigos y todo lo que nos impide valorarlos como merecen. Es ley de vida y creo que simplemente tratándolos como merecen cuando te das cuenta ya queda todo "compensado", sobre todo para ellos. |
|
Casarme con una mujer q no da un palo al agua y no hace nada por buscar trabajo y querer salir adelante. Es la muerte en vida. Solamente sigo por mi hija y porque me centro en el trabajo. |
| Sin duda. Un padre que no educa y preavisa a su hijo de lo que le espera, no es un buen padre. |
Ayer 23:01
|
Disfruta de la juventud todo lo que puedas, pero con cabeza.
No tengas prisa por querer una relación seria, vivir juntos etc. No le des demasiado vueltas a todo. Y si te gusta una tía, díselo. Jamás te quedes con el "que podría haber sido" o lo hables con ella a los años y te diga que también le gustabas |
Ayer 23:01
| La fase de experimentación empírica fue mucho antes de medicina. A que viene ese interés por mi historial toxicológico? |
Ayer 23:02
|
Me parece que eso lo decimos todos pero a la vez volveríamos a cometer los mismos errores de volver a la adolescencia/juventud. Con esas edades te volverían a parecer unos pesados en según qué situaciones, aburridos respecto a pasar el rato con los amigos y todo lo que nos impide valorarlos como merecen. Es ley de vida y creo que simplemente tratándolos como merecen cuando te das cuenta ya queda todo "compensado", sobre todo para ellos.
|
Ayer 23:04
| Negarme a estudiar antes la oposición de lo mío porque como ya me había sacado mi titulito pensaba que la etapa de estudiar ya había acabado. Todo por negarme a aceptar que debía pasarme un añito o dos sacrificando ocio. Al final tras años de dar bandazos en diferentes empresas privadas le eché cojones con 33 años y me llevé la recompensa con 35, pero podía haber tenido esa seguridad y bastante más dinero ahorrado/invertido de haber hecho lo correcto en cuanto pude. |
Ayer 23:05
| Pues os digo que sin dramatizar el deseo o anhelo siempre vence al arrepentimiento pero aún así tampoco es importante. No os comáis la olla con ello. Vuestra vida será la combinación de vuestras decisiones y el resto serán hipótesis. |
Ayer 23:05
| Tomar una decisión basándote en que pensarán de ti, en satisfacerles, y no velar por tu salud física y mental. |