El dia de la REVELACION la nueva pelicula de SPIELBERG
15-jun-2026 13:39
|
La vi ayer en el cine y aunque había leído algunas críticas dispares no me imaginaba que iba a ser tan mala...simplemente no va de lo que te dicen que va... Spielberg ha hecho una campaña de marketing excelente eso no se puede negar. Es una película de acción al estilo de espías de persecuciones bastante inverosímiles en la mayoría de los casos... y eso dura dos horas y pico luego hay otros diez minutos de pastelada Spielberg tipo sentimentaloide y luego otros diez minutos de final que parece que te quiere contar algo, pero ya es tarde... Tratan muy por encima y no profundizan nada en el tema "revelación"... en general una sensación de estafa, es mucho mucho más interesante cualquier documental cutre de alienígenas ancestrales del Discovery que esta peli |
15-jun-2026 13:45
|
Valiente mierdón de judiada. Hay que ser deficiente para ir a ver este engendro siendo cristiano/creyente Jewlywood en su máxima expresión. Spielbergo no hace una peli buena desde hace 30 años |
15-jun-2026 13:48
| Obviamente hay multirracialidad y blanco es el malo y el negro es el bueno... pero bueno, nada alarmante si la peli fuese buena |
15-jun-2026 13:50
| Yo la vi en el Cine y fue la polla. La trama de la peli es una mierda mil veces vista, pero los efectos especiales en aquella época eran los mas espectaculares que se habían visto desde T2. |
15-jun-2026 13:54
| Pelicular lamentablas, con un guion mierdero lleno de conveniencias, y unos efectos especiales del 2010. Hoy cualquier IA cutre te genera un zorro o unos ciervos 1000 veces mejores que los que salen en este bodrio. |
15-jun-2026 13:54
| Vergüenza ajena es lo que sentí por momentos. Al acabar y aparecer los primeros créditos la gente se levantó y las caras eran un poema, caras de me han tomado el pelo. Salvo algunos planos originales, muy de Spielverg, la película es infumable, no transmite nada, salvo sopor y la esperanza de que llegue un giro que nunca llega. Mención especial al doblaje horroroso de los protagonistas. Un despropósito. |
15-jun-2026 13:56
|
Debería llamarse "El día de la persecución de dos fulanos con información confidencial", la película termina cuando se supone que debería empezar.
Es increíblemente mala, Spielberg debe andar chocheando. 100% magia - 0% ciencia -ficcion Para más Inri los extraterrestres son los de siempre y los vídeos los mismos que saca la mujer de Iker Jiménez |
Editado: 15-jun-2026 14:02 -
15-jun-2026 13:59
| Yo también pensé eso cuando vi al zorro y al pájaro sobre todo, se notaba mucho que eran efectos especiales como de baja calidad una IA hoy potente te hace unos animales que no los distingues de la realidad... |
15-jun-2026 14:02
|
Yo pondría el límite en el Puente de los espías, película correcta sin más. Todo lo que ha hecho después es despropósito, si acaso te salvo algunas ideas de Los Fabelman, que como película es flojisima. |
15-jun-2026 22:55
| Pues yo debe ser que iba con las expectativas por los suelos gracias a ForoCoches... Y a mí al menos me ha gustado 🤷 |
15-jun-2026 22:57
|
Por cierto... Para los que decís que Spielberg chochea... La peli está rodada de puta madre. Tiene unos planos cojonudos. Podéis criticar el guión, pero la dirección? Venga no me jodais. |
15-jun-2026 23:00
| Será un truño. Como todo lo que vomitan los "grandes" de Hollywood desde hace 15 años. |
15-jun-2026 23:13
|
La vi ayer, sin ningun tipo de expectativa ya que evito ver trailers sinopsis y cualquier cosa relacionada con peliculas antes de verlas. La pelicula francamente es muy mala, no hay por donde cogerla, 2h30 min de una obra donde los personajes tienen un desarrollo de una piedra, termina la pelicula y no recuerdas el nombre de ningun personaje, muchas conveniencias, empieza interesante y se va desinflando a ritmo desmedido. Personajes desaprovechados, los animales parecen de una pelicula de bajo presupuesto de hace 20 años, los (malos) son malos porque si. No explican nada y al final... Se acaba abruptamente. Si el director fuera otro esta pelicula hubiera sido un fracaso de día 1. La fui a ver porque les hacía ilusión a unos amigos. Sin embargo la semana pasada fui a ver backrooms y me encantó |
15-jun-2026 23:14
|
La escena de la valla y la idea de poner una piedra en el coche y tirarlo por el barranco para acto seguido esconderse a dos metros de los malos detrás de unas rocas... SPIELBERG CHOCHEA |
15-jun-2026 23:38
|
A mi se me hizo larga y repetitiva. Como decís, el final de la peli debería haber sido el principio. Y muchas cosas de las que ocurren son a conveniencia del guion, algo que te saca de la peli totalmente, al menos a mí. Los animales, bastante poco creíbles. |
15-jun-2026 23:44
| La vi hoy, vaya mierdón, Spielberg se debe estar haciendo muy mayor y ha querido revivir las viejas pelis de extraterrestres, típicos de cabeza y ojos grandes.... No sé si tomarmela en serio o a una parodia. |
15-jun-2026 23:53
| Los que os ha decepcionado la peli, ¿qué esperabais? ¿Una peli de ciencia ficción al más puro estilo de Independence Day o la Guerra de los Mundos? Yo aún no la he visto y me está desconcertando tanta crítica mala, hasta los fanáticos del tema ovni están decepcionados. Francamente no sé qué esperaban, ¿que el cometido de Spielberg era prepararnos psicológicamente para una inminente revelación oficial? |
15-jun-2026 23:58
|
No me jodas… |
16-jun-2026 00:01
|
Los que os ha decepcionado la peli, ¿qué esperabais? ¿Una peli de ciencia ficción al más puro estilo de Independence Day o la Guerra de los Mundos? Yo aún no la he visto y me está desconcertando tanta crítica mala, hasta los fanáticos del tema ovni están decepcionados. Francamente no sé qué esperaban, ¿que el cometido de Spielberg era prepararnos psicológicamente para una inminente revelación oficial?
Es que es una basura coño, parece un mal capítulo de x files, uno flojete, soso, aburrido, tedioso, incluso tendencioso, todo edulcorado con una buena música, fotografía y una dirección normalita. Es decir, lo más importante de este tipo de pelis brilla por su ausencia, un buen guión, una buena historia. Pero bueno. Es que ni siquiera es entretenida. |
16-jun-2026 00:06
| Me pasó como en Prometheus. Toda la peli esperando la interacción final. Y una pura mierda de final. |
16-jun-2026 00:13
|
pero si hace tiempo que traspasó el limite que separa las personas de las muñecas chochonas con toda la mierda que se ha metido en la cara, que da asco verla cuesta hasta reconocerla |
16-jun-2026 00:26
| Acabo de verla y... confirmado, mierdón. La primera mitad de la peli está pasable, floja, pero pasable. La segunda mitad... ou mama |
16-jun-2026 01:03
|
Es que es una basura coño, parece un mal capítulo de x files, uno flojete, soso, aburrido, tedioso, incluso tendencioso, todo edulcorado con una buena música, fotografía y una dirección normalita.
Es decir, lo más importante de este tipo de pelis brilla por su ausencia, un buen guión, una buena historia. Pero bueno. Es que ni siquiera es entretenida. |