El dia de la REVELACION la nueva pelicula de SPIELBERG
14-jun-2026 00:35
|
De la lista que has puesto, solo merece la pena Tiburón. El resto, por distintas razones, son tremendos mierdones. De hecho, sus pelis más disfrutables son las que tú no has puesto (el diablo, indy, jurassic, etc.). Lo peor de los testigos del narigón es que os ponéis como locos cuando os tocan a... sí, el director americano más sobrevalorado. Ahora ha llegado Nolan para hacerle sombra, por cierto. O para recoger el testigo, veremos... |
14-jun-2026 00:40
| el extraterreste tiene que ser Emily Blunt, menudo careto se ha puesto en los ultimos años |
14-jun-2026 00:45
|
Debería llamarse "El día de la persecución de dos fulanos con información confidencial", la película termina cuando se supone que debería empezar. Es increíblemente mala, Spielberg debe andar chocheando. 100% magia - 0% ciencia -ficcion Para más Inri los extraterrestres son los de siempre y los vídeos los mismos que saca la mujer de Iker Jiménez |
14-jun-2026 00:46
|
Fui ayer el día del estreno a la primera sesión.. Iba super emocionado.. La verdad creo que el problema es que me gusta mucho el tema aliens e iba con unas espectativas muy muy altas.. Es sin duda la peor pelicula de Spielberg.. pero de largo ademas... Menudo palo me llevé. Mierdon pero mierdon serio.. y mira que lo tenía todo para ser peliculon.. pues macho.. insisto por mucho la peor pelicula de Spielberg. No parece el mismo director de la icónica obra maestra Encuentros en la tercera fase. |
14-jun-2026 00:56
|
Me ha gustado, En resumen y en el contexto actual: Peliculón si seguís el tema de las desclasificaciones UAP ahora tan de actualidad,sugiriendo que existen organizaciones no oficiales que desvían fondos para investigar el tema Ovni y la repercusión mundial de la existencia extraterrestre. |
14-jun-2026 01:14
| Acabo de llegar del cine. La cantidad de carcajadas durante la peli ha sido digna de mención. Vaya mierdón. |
14-jun-2026 01:19
| Boyero, al que casi siempre le han gustado las de spielberg, dice que esta es un truño. Que no es que me parezca muy de fiar Boyero pero.... |
14-jun-2026 01:19
| En serio es que no recuerdo una película tan tan mala macho. No hay por donde cogerla, cuando me dijeron que era de Spielberg tuve que buscarla por que no me lo creía. |
14-jun-2026 01:39
| Como sea un nuevo enfoque de "Encuentros en la tercera fase" estamos jodidos. |
14-jun-2026 08:02
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Es una persecución de 2 horas llena de situaciones/ acciones de personajes y artilugios que no se paran a explicar porque si no no tendrían sentido. Todo está metido para avanzar la trama y que no pienses mucho. No hay muchas sorpresas porque ya sabes en todo momento a donde van a llegar en el clímax porque la prota trabaja en una cadena de TV… Luego están los momentos religión fe vs ciencia de brochazo gordo que te lo firmaría el mismísimo https://Nolan. Es una peli anclada en el pasado y eso es culpa de Spielberg que vive en su burbuja ajeno a la realidad. Desde el diseño de los aliens, las referencias a Nixon, Área 51 o el modo de ver el mundo sin una pizca de cinismo. Esto te lo saca entre Encuentros y ET en los 80’ y tendría un pase, al ser otra época. Aquí no te crees nada porque vivimos en otros tiempos y más después de todo lo que ocurre en el mundo (sobre todo después del COVID) y somos reticentes ante cualquier https://cosa. Todo el mundo parado con sus móviles, mirando ese momento sin cuestionarse si es real o no, sin vandalismo ni altercados. Todo es blanco y negro. Los malos son malos y los buenos son buenos y la revelación se acepta y https://chimpon. Y luego está el final con el alien que es de vergüenza ajena. Que lo traen en una silla de ruedas (de donde? jajaja) y sujeta un “Escuchen, se me cuidan”. https://Bochornoso. Resumen y valoración:
|
14-jun-2026 09:25
|
Me hacen mucha gracia y me despiertan cierta ternura los follaspielberg, que se creen que el alubio este es la cima del séptimo arte...
De la lista que has puesto, solo merece la pena Tiburón. El resto, por distintas razones, son tremendos mierdones. De hecho, sus pelis más disfrutables son las que tú no has puesto (el diablo, indy, jurassic, etc.). Lo peor de los testigos del narigón es que os ponéis como locos cuando os tocan a... sí, el director americano más sobrevalorado. Ahora ha llegado Nolan para hacerle sombra, por cierto. O para recoger el testigo, veremos... las peliculas mas memorables? indy? que putas es indy? el diablo? vamos que eres de aquellos subnormales que van de sabelotodo y quedas como un analfabeto. |
14-jun-2026 09:37
|
de la lista que he puesto, precisamente gafapasta cateto de los cojones, porque no tienes otro calificativo, esta considerada tanto para la critica, como para los espectadores, la que es la mejor pelicula de la historia, por encima de otras miticas peliculas como el padrino. ademas pelicula basada en hechos reales como es la lista de schidler.
las peliculas mas memorables? indy? que putas es indy? el diablo? vamos que eres de aquellos subnormales que van de sabelotodo y quedas como un analfabeto. Ánimo, genio. |
14-jun-2026 09:38
| A los directores míticos les tendrían que prohibir dirigir a cierta edad. Bueno excepto al bueno de Clint Eastwood. Menudos mojones han sacado Spielberg,Coppola y Ridley Scott. Destrozaron la saga de Indiana Jones, la de Alien, el mojón aquel de megalópolis, ahora está mierda. |
14-jun-2026 09:46
|
de la lista que he puesto, precisamente gafapasta cateto de los cojones, porque no tienes otro calificativo, esta considerada tanto para la critica, como para los espectadores, la que es la mejor pelicula de la historia, por encima de otras miticas peliculas como el padrino. ademas pelicula basada en hechos reales como es la lista de schidler.
las peliculas mas memorables? indy? que putas es indy? el diablo? vamos que eres de aquellos subnormales que van de sabelotodo y quedas como un analfabeto. Contra más insultas mas razón tienes (en tu cabeza). |
14-jun-2026 09:50
|
Qué película más mala Pero mala, mala Increíble como es posible que un director que se supone que es la hostia haga una película tan mala al final de su carrera que es cuando mejor debería dominar su oficio Es que a veces no sabía si reírme o llorar |
14-jun-2026 10:15
| que insulte y te diga que eres gilipollas no quita que tenga razon y tu seas gilipollas. |
14-jun-2026 10:22
|
Eres tontísimo pero te voy a responder antes de bajarme a la playa y olvidarte para siempre: te suena Indiana Jones? Pues la trilogía original es suya. Venga, un abrazo fuerte. |
14-jun-2026 10:28
|
ni escribir indiana jones... y vas dando lecciones precisamente gilipollas, no se ha incluido INDIana jones porque esas si son peliculas para adolescentes y de las 4 que ha dirigido, solo una esta entre sus 21 mejores peliculas. indy... la madre que me pario. |