El dia de la REVELACION la nueva pelicula de SPIELBERG

BillyBelcebu
ForoCoches: Miembro
La vi ayer en el cine y aunque había leído algunas críticas dispares no me imaginaba que iba a ser tan mala...simplemente no va de lo que te dicen que va... Spielberg ha hecho una campaña de marketing excelente eso no se puede negar.

Es una película de acción al estilo de espías de persecuciones bastante inverosímiles en la mayoría de los casos... y eso dura dos horas y pico luego hay otros diez minutos de pastelada Spielberg tipo sentimentaloide y luego otros diez minutos de final que parece que te quiere contar algo, pero ya es tarde...

Tratan muy por encima y no profundizan nada en el tema "revelación"... en general una sensación de estafa, es mucho mucho más interesante cualquier documental cutre de alienígenas ancestrales del Discovery que esta peli
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
La puntuación de fiñmaffinity es más bien tirando a mediocre
Shurboqueron
ForoCoches: Usuario

encima sale raúl cimas
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Valiente mierdón de judiada. Hay que ser deficiente para ir a ver este engendro siendo cristiano/creyente

Jewlywood en su máxima expresión. Spielbergo no hace una peli buena desde hace 30 años
BillyBelcebu
Cita de javi_sdi
Va muy cargada de woke?
Obviamente hay multirracialidad y blanco es el malo y el negro es el bueno... pero bueno, nada alarmante si la peli fuese buena
Tenafetamino
Cita de trance1989
Lo q hubiera dado yo por ver Independece Day en una buena sala en aquella época, pero me pillo muy pequeño. Gente q la vio en el cine salió impresionada por los efectos especiales de aquella época.
Yo la vi en el Cine y fue la polla. La trama de la peli es una mierda mil veces vista, pero los efectos especiales en aquella época eran los mas espectaculares que se habían visto desde T2.
Ega_28
Pelicular lamentablas, con un guion mierdero lleno de conveniencias, y unos efectos especiales del 2010. Hoy cualquier IA cutre te genera un zorro o unos ciervos 1000 veces mejores que los que salen en este bodrio.
Abelo
Vergüenza ajena es lo que sentí por momentos. Al acabar y aparecer los primeros créditos la gente se levantó y las caras eran un poema, caras de me han tomado el pelo. Salvo algunos planos originales, muy de Spielverg, la película es infumable, no transmite nada, salvo sopor y la esperanza de que llegue un giro que nunca llega. Mención especial al doblaje horroroso de los protagonistas. Un despropósito.
BillyBelcebu
Cita de bicicletero
Debería llamarse "El día de la persecución de dos fulanos con información confidencial", la película termina cuando se supone que debería empezar.

Es increíblemente mala, Spielberg debe andar chocheando.

100% magia - 0% ciencia -ficcion

Para más Inri los extraterrestres son los de siempre y los vídeos los mismos que saca la mujer de Iker Jiménez
Buena definición, los últimos diez minutos de película deberían ser los diez primeros y a partir de ahí desarrollar todo el impacto que tendría y toda la interacción futura con esos seres... misterios, tecnología, conspiración, verdaderas intenciones... anda que no hay tramas super interesante que podían haber desarrollado
BillyBelcebu
Cita de Ega_28
Pelicular lamentablas, con un guion mierdero lleno de conveniencias, y unos efectos especiales del 2010. Hoy cualquier IA cutre te genera un zorro o unos ciervos 1000 veces mejores que los que salen en este bodrio.
Yo también pensé eso cuando vi al zorro y al pájaro sobre todo, se notaba mucho que eran efectos especiales como de baja calidad una IA hoy potente te hace unos animales que no los distingues de la realidad...
Dr Grant
Cita de R.Wolfcastle.
Valiente mierdón de judiada. Hay que ser deficiente para ir a ver este engendro siendo cristiano/creyente

Jewlywood en su máxima expresión. Spielbergo no hace una peli buena desde hace 30 años
Te has ido muy atrás, 30 años es demasié.

Yo pondría el límite en el Puente de los espías, película correcta sin más. Todo lo que ha hecho después es despropósito, si acaso te salvo algunas ideas de Los Fabelman, que como película es flojisima.
ilovesilicona
Pues yo debe ser que iba con las expectativas por los suelos gracias a ForoCoches... Y a mí al menos me ha gustado 🤷
ilovesilicona
Por cierto... Para los que decís que Spielberg chochea... La peli está rodada de puta madre.

Tiene unos planos cojonudos. Podéis criticar el guión, pero la dirección? Venga no me jodais.
Eldagar
Será un truño. Como todo lo que vomitan los "grandes" de Hollywood desde hace 15 años.
Seapunk
San Diego, 1988
La hostia que puta mierda acabo de ver, y la sala aplaudiendo
Fandar
La vi ayer, sin ningun tipo de expectativa ya que evito ver trailers sinopsis y cualquier cosa relacionada con peliculas antes de verlas.

La pelicula francamente es muy mala, no hay por donde cogerla, 2h30 min de una obra donde los personajes tienen un desarrollo de una piedra, termina la pelicula y no recuerdas el nombre de ningun personaje, muchas conveniencias, empieza interesante y se va desinflando a ritmo desmedido. Personajes desaprovechados, los animales parecen de una pelicula de bajo presupuesto de hace 20 años, los (malos) son malos porque si. No explican nada y al final... Se acaba abruptamente.
Si el director fuera otro esta pelicula hubiera sido un fracaso de día 1.
La fui a ver porque les hacía ilusión a unos amigos.

Sin embargo la semana pasada fui a ver backrooms y me encantó
PeterJackson
El Señor del Anillo
La escena de la valla y la idea de poner una piedra en el coche y tirarlo por el barranco para acto seguido esconderse a dos metros de los malos detrás de unas rocas...

SPIELBERG CHOCHEA
Veintidós
Cita de Ega_28
Lo del CGI del zorro me recordó al Crash Bandicoot de la PS1. Lamentable.
shurforero92
A mi se me hizo larga y repetitiva. Como decís, el final de la peli debería haber sido el principio. Y muchas cosas de las que ocurren son a conveniencia del guion, algo que te saca de la peli totalmente, al menos a mí.

Los animales, bastante poco creíbles.
winchi
Miembro con rabo
La vi hoy, vaya mierdón, Spielberg se debe estar haciendo muy mayor y ha querido revivir las viejas pelis de extraterrestres, típicos de cabeza y ojos grandes.... No sé si tomarmela en serio o a una parodia.
Krakster
Los que os ha decepcionado la peli, ¿qué esperabais? ¿Una peli de ciencia ficción al más puro estilo de Independence Day o la Guerra de los Mundos? Yo aún no la he visto y me está desconcertando tanta crítica mala, hasta los fanáticos del tema ovni están decepcionados. Francamente no sé qué esperaban, ¿que el cometido de Spielberg era prepararnos psicológicamente para una inminente revelación oficial?
RichardG
Yeah, I know
Cita de ilovesilicona
Por cierto... Para los que decís que Spielberg chochea... La peli está rodada de puta madre.

Tiene unos planos cojonudos. Podéis criticar el guión, pero la dirección? Venga no me jodais.
Voy a esconderme detras de esta piedra al lado de los malos asomando medio cuerpo.

No me jodas…
Efectivo
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Mierdón, Bodrio, Basura Infecta. Ni siquiera parece una de Spielberg
Efectivo
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Krakster
Los que os ha decepcionado la peli, ¿qué esperabais? ¿Una peli de ciencia ficción al más puro estilo de Independence Day o la Guerra de los Mundos? Yo aún no la he visto y me está desconcertando tanta crítica mala, hasta los fanáticos del tema ovni están decepcionados. Francamente no sé qué esperaban, ¿que el cometido de Spielberg era prepararnos psicológicamente para una inminente revelación oficial?

Es que es una basura coño, parece un mal capítulo de x files, uno flojete, soso, aburrido, tedioso, incluso tendencioso, todo edulcorado con una buena música, fotografía y una dirección normalita.

Es decir, lo más importante de este tipo de pelis brilla por su ausencia, un buen guión, una buena historia. Pero bueno. Es que ni siquiera es entretenida.
Hardwell
ForoCoches: Premium
El día de la programación.
Relex33
Dark knight
Me pasó como en Prometheus. Toda la peli esperando la interacción final. Y una pura mierda de final.
Fred Weasley
Travesura realizada
Espilber chochea
Pajala Crema
Cita de Rockstar
Lo buena que está Emily no tiene sentido
pero si hace tiempo que traspasó el limite que separa las personas de las muñecas chochonas con toda la mierda que se ha metido en la cara, que da asco verla

cuesta hasta reconocerla
j0a$
Acabo de verla y... confirmado, mierdón. La primera mitad de la peli está pasable, floja, pero pasable. La segunda mitad... ou mama
ilovesilicona
Cita de Efectivo
Es que es una basura coño, parece un mal capítulo de x files, uno flojete, soso, aburrido, tedioso, incluso tendencioso, todo edulcorado con una buena música, fotografía y una dirección normalita.

Es decir, lo más importante de este tipo de pelis brilla por su ausencia, un buen guión, una buena historia. Pero bueno. Es que ni siquiera es entretenida.
Y dale con lo de dirección normalita. En qué es normalita? Si Spielberg se saca la chorra con unos planazos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día