[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 19:30
#4563
| X favor que alguien haga un MEME con Luis de la Fuente de color verde; CALBO VERDE |
15-jun-2026 19:30
#4564
| Lo de que no haya hecho los cambios antes por no aceptar que se ha equivocado es de hijo de la gran puta. |
15-jun-2026 19:30
#4565
|
Ale descanso para beber agua. Partes un partido pero oye, la Fifa es muy lista. En 4 años daran tiempos miertos a los entrenadores |
15-jun-2026 19:30
#4566
|
Posiblemente uno de los partidos mas vergonzosos en la historia de España, tanto por el juego como en la magnitud del rival. Un rival que está en el ranking FIFA al nivel clasificatorio de Jordania y Honduras, países de pobreza extrema donde no pueden ni jugar con balones, sino con piedras y bolitas de papel
|
15-jun-2026 19:30
#4568
|
Posiblemente uno de los partidos mas vergonzosos en la historia de España, tanto por el juego como en la magnitud del rival. Un rival que está en el ranking FIFA al nivel clasificatorio de Jordania y Honduras, países de pobreza extrema donde no pueden ni jugar con balones, sino con piedras y bolitas de papel
|
15-jun-2026 19:30
#4569
|
No jodas cabron, es el peor partido del mundial de lejos. Lo que sería un baño de goles es literalmente un sufrimiento. Si quieres comentamos que esta siendo un partidazo, no te jode. |
15-jun-2026 19:30
#4572
| No veo nunca la TV, pero no era que desde no se cuando iba a dejar de haber anuncios en TVE? |
15-jun-2026 19:30
#4574
| Lo peor de todo es que los de cabo verde son muy malos. Si estamos así contra esta selección... No sé contra quien vamos a marcar |
15-jun-2026 19:31
#4577
|
Ferrán está más preocupado de su pelo o qué cojones. Vaya mierda de tío (hasta ahora) Muy lentos, me recuerda a la selección de Luis Enrique, tocar y tocar, pero lentos de cojones y previsibles. |
15-jun-2026 19:31
#4578
| Ferrán de delantero centro pues bien porque es peleón, se desmarca mucho y bien y tiene gol (aunque también falle mucho) pero es que de extremo es malísimo. |
15-jun-2026 19:31
#4580
| Lo que no entiendo es xk no hace cambios antes si ves que no está funcionando esto que no hemos hecho ni un uy en esta 2 parte |
15-jun-2026 19:31
#4581
|
Coincido contigo, debería estar penado con algún tipo de penalización. |
15-jun-2026 19:31
#4582
| Debería meter mas ataque porque defender hemos defendido 2 veces en el partido y llevamos mareando el balon 70 minutos |
15-jun-2026 19:31
#4583
| Veinte minutos quedan para no hacer el ridículo y no empezar a cagarla en el mundial |
15-jun-2026 19:31
#4586
| Pues sinceramente que lástima que entre Yamal. Si aún no estaba al 100% hubiera sido mucho mejor que no jugara hasta que estuviera listo. |
