[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 19:23
#4442
| La mayoría de las botas rositas. Ya no queda nadie que lleve el clásico negro |
15-jun-2026 19:23
#4443
| ¿Por qué el único que presiona y hace algo es Pedri? Menudos muertos por dios |
15-jun-2026 19:24
#4447
| Menudo TRONCAZO el Rodri. Todo un exjugador. Lo de Ferran jugando por decreto, lamentable, porque ni siquiera llega al nivel de Morata, que ya es decir. Gavi es absolutamente intrascendente, pero juega porque es del Barça, como tantos otros. Fabian… ¿por qué está ese tío en campo? |
15-jun-2026 19:24
#4450
|
El portero es Kahn Prime. A ver Unai Simon. Yo creo que Cabo Verde va a tener una. A ver lo que hace. Veremos si solo empatamos. |
15-jun-2026 19:24
#4455
| Por eso lo digo. Este hilo es normal cuando no juega España. Cuando juega ya salen aquí los endófobos. Putos insoportables. |
15-jun-2026 19:25
#4463
| Estamos a ver si sale una jugada de FIFA de puto milagro,no sabemos que hacer..... |
15-jun-2026 19:25
#4465
| Joder el Cucu: lo mismo está delante que te lo encuentras atrás 10 segundos después. |
15-jun-2026 19:25
#4468
|
No lo va a sacar para arriesgarse a perderlo para el resto del Mundial |
15-jun-2026 19:25
#4469
| Porque han llegado tocados al mundial, Nico lleva toda la temporada con una pubalgia y Lamine también la ha sufrido aunque se había recuperado, pero llega justito |
15-jun-2026 19:25
#4470
| Sudando contra la todopoderosa Cabo Verde... No me quiero imaginar con otras selecciones... |
† Descansa en paz, A † -