[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 19:21
#4412
| Rodri tiene más clase que un instituto. Que cabron, que pie, que clase, que puto jugadorazo. |
15-jun-2026 19:21
#4416
|
Un empate sería una mierda, por todo lo que puede venir. A ver, aún hay tiempo. |
15-jun-2026 19:22
#4423
| Es un puto retrasado, siempre limitado, tarda dos segundos en decidir y se le echan encima. Nunca sabe qué hacer, no entra a la jugada con un mínimo plan jamás |
15-jun-2026 19:22
#4424
|
Iros a tomar por culísimo. Yo recuerdo hace 2 años que daba pena y asco leeros. Hilo de ForoBurros, hilo donde salen a tutiplén cenizos ignorantes flipados. Espero encontrar otro foro de debate más normal. |
15-jun-2026 19:22
#4427
|
Esta selección tiene una cualidad, y es que da igual lo que pase en los años entre mundiales, han sido semifinalistas de una Euro y campeones de otra, pero es llegar al Mundial y retomar lo mismo que estaban haciendo en el anterior, o sea, jugar andando, tener un 80% de posesión y no tirar ni a puerta. Yo creo que en unos cien o doscientos mundiales esta manera de jugar dará su fruto, es cuestión de perfeccionarla. |
15-jun-2026 19:22
#4432
|
Esta poseido por el espiritu de Carleto Victor Muñoz lleva el mismo camino que Endrick con este hombre |
15-jun-2026 19:22
#4435
Ah ese es tu círculo de derechas con pulsera? Yo también me paso por el peño y hay de todo pero tú ves lo que te interesa. |
15-jun-2026 19:23
#4437
| Espera a que no juegue España y tendrás un foro muy bueno. Pero cuando juega la selección esto lo vamos a tener día si día tambien |
15-jun-2026 19:23
#4439
|
Es que ellos la cagan todos el rato al sacar el balón, se recupera, y no se lanzan como balas a la portería. Es que los veo muertos físicamente, incluso con espacios. Rodri parece un jubilado. A ver, no tenía a España como favorita, por mucho que digan los medios. Semifinales para mí es un éxito (con un buen Lamine). Y cero cambios, no sé vaya a poner a llorar alguno. "Somos como una familia". |
15-jun-2026 19:23
#4440
| La verdad que chapo Cabo Verde, están jugando limpio y un fútbol noble y defensivo. |