[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 18:42
#3872
|
Vaya partido de Fabián. No sé qué le pasa, pero está irreconocible. Gavi desaparecido también... |
15-jun-2026 18:42
#3875
| Yo no creo que ganemos este mundial, sinceramente. Entre el cuadro que tenemos y la caraja en el juego lo veo difícil. |
15-jun-2026 18:43
#3878
| Que manía tiene Cucurella de dar siempre pases de cabeza en lugar de rematar a puerta, me desquicia. |
15-jun-2026 18:43
#3887
| He pensado exactamente lo mismo. Y ojalá termine el torneo igual que ese año pese a la mierda de inicio. |
15-jun-2026 18:44
#3893
|
¿Conoce alguien otro foro donde debatir donde no salga tanto cenizo? Me está dando mucho asco que parecía un hilo serio hasta que se junta toda la purria aquí a decir que si España no mete goles en una parte no llegan a ninguna parte. Y ya casi ha llegado el gol, de hecho. Algunos me parecéis patéticos. |
15-jun-2026 18:44
#3894
No se de qué os extrañais con esa convocatoria![]() El único que está haciendo algo Cucurella |
15-jun-2026 18:44
#3898
|
Tranquilidad. Yo tampoco entiendo lo de Gavi y Ferran de extremos en un partido así que te van a meter el autobús sí o sí. Y a lo mejor era un partido para Olmo que se mueve genial entre líneas. Pero los forococheros siempre nos estamos riendo de las neuras de las tías y esto parece un hilo de las locas de los gatos jajajjaaja |
