[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

inc99
Superarse uno mismo
#3871
España vs Suiza 2010 2.0
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#3872
Vaya partido de Fabián. No sé qué le pasa, pero está irreconocible.

Gavi desaparecido también...
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
#3873
Cita de jimyvolcano
xdddd
garrampas
ForoCoches: Miembro
#3874
Gavi, Fabián y Ferrán fuera
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#3875
Yo no creo que ganemos este mundial, sinceramente. Entre el cuadro que tenemos y la caraja en el juego lo veo difícil.
becool
ForoCoches: Miembro
#3876
Que quiten a gavi vaya muerto
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#3877
Fabián está todavía en su puta casa
Arkorinho
ForoCoches: Miembro
#3878
Que manía tiene Cucurella de dar siempre pases de cabeza en lugar de rematar a puerta, me desquicia.
damitor
ForoCoches: Miembro
#3879
Que el mejor sea Cucurella no sé yo si es buena señal.
minjas
ForoCoches: Miembro
#3880
Cita de Libertinaje
Vaya partido de Fabián. No sé qué le pasa, pero está irreconocible.

Gabi desaparecido también...
Gabi no estaba entrenando al Zaragoza?
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#3881
Los primeros partidos de un mundial siempre son asi, racanos y tristes.
necrophics
ForoCoches: Miembro
#3882
Joder con el cono de Gavi
miso
ForoCoches: Miembro
#3883
Cita de Libertinaje
Vaya partido de Fabián. No sé qué le pasa, pero está irreconocible.

Gavi desaparecido también...
Pero que puede aportar gavi? Si solo sabe dar patadas
anira
D10S
#3884
Por qué coño se paran? Han tenido para hacer contragolpe
JO_o
ForoCoches: Usuario
#3885
pero cuantos caboverdianos hay en el estadio
Amerod
ForoCoches: Miembro
#3886
Solo juegan el Cucu y el portero de Cabo Verde
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
#3887
Cita de inc99
España vs Suiza 2010 2.0
He pensado exactamente lo mismo. Y ojalá termine el torneo igual que ese año pese a la mierda de inicio.
ron_con_cola
ForoCoches: Miembro
#3888
Menos mal que son muy malos
Lee Jun Ho
ForoCoches: Usuario
#3889
Q malos son
FACUNDO CABRAL
ForoCoches: Miembro
#3890
Gavi es un mojonazo, se empeño El calvo en convocarlo
Bruno_GS7
ForoCoches: Miembro
#3891
El mejor del partido es GavJAJAJAJAJJAJAJA
Descarado
ForoCoches: Miembro
#3892
Cita de OLD RAT KID
Vamos España a por la segunda estrella

Estrella en el larguero.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#3893
¿Conoce alguien otro foro donde debatir donde no salga tanto cenizo? Me está dando mucho asco que parecía un hilo serio hasta que se junta toda la purria aquí a decir que si España no mete goles en una parte no llegan a ninguna parte.

Y ya casi ha llegado el gol, de hecho. Algunos me parecéis patéticos.
anectine100
ForoCoches: Miembro
#3894
No se de qué os extrañais con esa convocatoria

El único que está haciendo algo Cucurella
Mr. Underwood
ForoCoches: Miembro
#3895
Porque nos abuchea todo el estadio macho?
filipinoCani
Cocomocho
#3896
Me da más miedo atacando cabo verde que españa
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#3897
Ferran jode todas las jugadas en las que participa, TODAS
Trekki
Veneer!
#3898
Tranquilidad.

Yo tampoco entiendo lo de Gavi y Ferran de extremos en un partido así que te van a meter el autobús sí o sí. Y a lo mejor era un partido para Olmo que se mueve genial entre líneas.

Pero los forococheros siempre nos estamos riendo de las neuras de las tías y esto parece un hilo de las locas de los gatos jajajjaaja
Danilo1095
ForoCoches: Miembro
#3899
Esto está siendo un despropósito
GamusinoShiny
ForoCoches: Miembro
#3900
Cambios Mister, De la Font!!!!!!
← A General