estoy desesperado, han robado mi cuenta de gmail y el trabajo de toda mi vida +serio
Hoy 11:34
| Madre mía, qué coraje da leer estas cosas. No puedo ayudarte mucho más allá de lo que te han dicho, pero que sirva de up y ojalá te pase como al otro shur y puedas recuperar la cuenta |
Hoy 11:38
|
¿Es posible que ejecutaras un RenEngine con este aspecto? Si es así, o incluso aunque no fuera ese, lo primero es formatear el pc. |
Editado: 11:40 -
Hoy 11:38
| Ánimo shur. Una vez sepas qué has podido hacer mal (descargar algo, dar acceso a alguna app o algo así), estaría bien que lo pusieras por aquí para que quede de aviso |
Hoy 11:53
| La próxima vez te pasas al SELF-HOSTED con tu HOMELAB. En reddit esta lleno de casos como el tuyo |
Hoy 12:03
| Gracias, la verdad se necesitan, llevo sin comer desde ayer, estoy absolutamente desesperado y devastado.. Lo cierto es que debí de cometer el error de tratar de descargar una vpn de una página no fiable. Un error tonto y estúpido que lamentaré el resto de mi vida.. |
Hoy 14:47
|
¿Estás seguro que fue hijacking? Si has instalado algo sospechoso puede ser que te hayan metido un bicho y si que puede haberte hecho un robo de sesión. Creo que algún shur te lo ha dicho pero yo formatearía el pc o donde sea que hayas descargado algo que pueda ser sospechoso. A parte de eso, cambiar la contraseña de la mayoría de sitios e incluso cambiar el correo asociado a esas cuentas. La putada es que cuando hagas algún cambio posiblemente llegue el correo a tu cuenta de gmail robada. Mucho ánimo shur. |
Hoy 15:04
|
Buenas tardes shur. Primero de todo mucho ánimo y ojalá esto acabe solucionándose.
¿Estás seguro que fue hijacking? Si has instalado algo sospechoso puede ser que te hayan metido un bicho y si que puede haberte hecho un robo de sesión. Creo que algún shur te lo ha dicho pero yo formatearía el pc o donde sea que hayas descargado algo que pueda ser sospechoso. A parte de eso, cambiar la contraseña de la mayoría de sitios e incluso cambiar el correo asociado a esas cuentas. La putada es que cuando hagas algún cambio posiblemente llegue el correo a tu cuenta de gmail robada. Mucho ánimo shur. |
Hoy 15:08
|
efectivamente lo único que tengo pendiente es formatear el ordenador pero lo demás lo he tratado de hacer cambiar todas las contraseñas cambiar mis tarjetas del banco cambiarlo todo lo que más me trae por el camino de la amargura es no poder recuperar mi cuenta de YouTube sabiendo que soy yo la persona que está detrás, porque no hay un soporte ni atención al cliente en Google real
Desgraciadamente creo que ahora mismo no podemos hacer mucho más para ayudarte. Ojalá tengas suerte y recuperes el canal de Youtube. Creo que aunque borren tus vídeos Youtube daba un periodo para recuperarlos, pero aún así haz caso al shur que te dijo que intentaras descargártelos por si no tienes copia de ellos. Te diría que denunciaras a la policía, pero creo que no servirá de mucho en este caso. Hablo desde la barra del bar. Muchas suerte shur y ve informándonos. |
Hoy 15:22
|
Con Gmail estás vendido, yo recuperé una de Microsoft esperando 30 días, a partir de ahí el 2FA para todo. Las contraseñas se cogen con cualquier Infostealer de cualquier cosas que descargues, y en segundos te cambia todas las contraseñas, perdí una de EPIC afortunadamente sin juegos. Si tienes el correo de 10 años descargado algo en local puedes enviar eso. A Google le sirve el primer correo que te mandó al crear la cuenta. El de Bienvenida, pero mucha gente no lo tiene o no lo tiene guardado, también vale para recuperar la contraseña. Vale la pena descargarlo. Microsoft en ese sentido lo hace mejor, si reclamas la cuenta para añadir en tu cuenta microsoft un nuevo móvil de validación, si el otro no dice nada, en 30 días se añade y puedes cambiar la contraseña. |