Mejor móvil calidad - precio por 200€?

japyboy
ForoCoches: Miembro
Da igual la marca, uso normal, sin apenas jugar. Mensajería y algo de RRSS.

Os leo, gracias
eemritoaugusto
emeritoaugusto
A algo le darás preferencia?

cámara, sistema operativo, potencia, duración, actualizaciones, tamaño compacto o pantalla grande, calidad pantalla, etc.?
japyboy
Cita de eemritoaugusto
A algo le darás preferencia?

cámara, sistema operativo, potencia, duración, actualizaciones, tamaño compacto o pantalla grande, calidad pantalla, etc.?
Por 200€ de verdad que tanto da, si aguanta 1 año, me vale. Si peta con 1 año, me vale.
Pero si tengo que dar prioridad a algo, batería y cámara, pero en 200€ es imposible, lo sé.
elandune
Cita de japyboy
Por 200€ de verdad que tanto da, si aguanta 1 año, me vale. Si peta con 1 año, me vale.
Pero si tengo que dar prioridad a algo, batería y cámara, pero en 200€ es imposible, lo sé.
¿y eso por qué?

Mi OP 8t me costó 300 y poco y llevo con el más de 4 años y sigue yendo genial
Poltimer
poco x8 pro, poco se pasa de los 200 en aliexpress
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de japyboy
Los Prime Days de amazon son a fin de mes. Podrás optar a terminales de gama media.

Yo soy fan de samsung por su sistema operativo y por eso suelo recomendarlos. Además que las cámaras principal y selfie van bastante bien y con la última actualización se integran muy bien en redes sociales.

Un galaxy A36 con 6 u 8 GB de ram será una compra que disfrutarás. Pero sin promoción se va de precio y solo está accesible el galaxy A26 con el anticuado notch de gota.

Por lo demás serán cumplidores.
joan16v
un CMF Phone 1
S4fu2fit
Cita de joan16v
un CMF Phone 1

Ese móvil tiene ya tiempo en el mercado

También es cierto que no ha comentado si necesita que reciba bastantes actualizaciones o no
Dr. Crane
Sinnerman Lover
Honor 400 lite , en los prime days igual se acerca .
Herramientas

← A Electrónica / Informática