Comprar llave de seguridad usb

Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
He estado investigando y según parece recomiendan la Yubico.
He visto por el foro post antiguos también de la misma.

Para los que la usan, inconvenientes? problemas que hayan tenido? la recomendáis?

Al final sería para gmail y cuentas importantes que lo admitan tipo amazon, paypal etc.
Torrero
ForoCoches: Miembro
Pues yo tengo dos Thetis,más baratas y de momento sin problema, aunque me enteré hace poco que era marca china...
Tebas_HDP
Cita de Torrero
Pues yo tengo dos Thetis,más baratas y de momento sin problema, aunque me enteré hace poco que era marca china...
para que las usar shur? ningún inconveniente ?
Torrero
Pues para todo lo que pueda emplear doble autentificación como paypal, google, bitwarden, amazon, etc...
La calidad se ve bien. Tienen su propia app para android (supongo que para apple también).
Una usb A, otra usb C, ambas con nfc.
Tebas_HDP
Cita de Torrero
Pues para todo lo que pueda emplear doble autentificación como paypal, google, bitwarden, amazon, etc...
La calidad se ve bien. Tienen su propia app para android (supongo que para apple también).
Una usb A, otra usb C, ambas con nfc.
Y que precio aprox? me las acabaré pillando
Torrero
Cita de Tebas_HDP
Y que precio aprox? me las acabaré pillando
En amazon las tienes a partir de 26 leuros
bonkilla
Picapedrero
Como se usa el nfc y el usbc?

De la misma forma?

Entiendo que en la llave se guarda la clave privada en los servicios la clave publica.
Tebas_HDP
Cita de Torrero
En amazon las tienes a partir de 26 leuros
gracias shur
JoinMA
Hola, me interesa el tema, entiendo que hay que pillar dos llaves, una llevarla siempre encima y la otra bien guardada por si se extravia la primera.
filotas
Yo tengo dos yubico, desde hace unos años y muy contento, lo único que alguna vez que he tenido que formatear el móvil no se porque pero en android no funciona el nfc tengo que hacerlo con un adaptador, ya que por nfc no me funciona, el resto de cuentas si funciona el NFC.
Lisitea
¿que cosas pensáis que podéis evitar con el uso de estas llaves?
← A Electrónica / Informática