estoy desesperado, han robado mi cuenta de gmail y el trabajo de toda mi vida +serio
Hoy 20:32
|
Buenas shurs, Vengo a contar una situación bastante seria porque ya no sé qué más probar. Ayer por la mañana perdí el acceso a mi cuenta de Gmail. En esa cuenta tenia asociadas millones de cosas, entre ellas mi canal de artista en Youtube, con más de 10 años y toda mi carrera musical. Todo el esfuerzo e inversión de mi vida. Os pido socorro y ofrezco cualquier cosa a cambio de recuperarla.. Voy paso a paso: Al revisar el correo de recuperación vi una cadena de alertas de Google que muestran que alguien hizo lo siguiente en cuestión de minutos:
Lo raro es que:
He probado absolutamente todo lo que ofrece el sistema oficial de recuperación:
Las opciones que me aparecen son:
Después de agotar todas las opciones, Google termina siempre con el mismo mensaje: "No has proporcionado suficiente información que demuestre a Google que esta cuenta es tuya." También he contactado con el soporte de Google One para intentar conseguir ayuda humana o alguna vía adicional de recuperación, pero no me han proporcionado ninguna solución ni ningún procedimiento diferente al sistema automático de recuperación de cuentas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido recuperar la cuenta días después? ¿Hay alguna experiencia real de recuperación cuando el atacante ya ha cambiado contraseña, recuperación, passkeys y códigos de respaldo? Estoy absolutamente desesperado y me quiero morir, voy a perder el trabajo de toda mi vida |
Hoy 20:34
| Pfff ojalá alguien te pueda ayudar, pero leo esto y me dan hasta escalofríos con lo que pueden llegar a hacer en un periodo tan corto de tiempo. |