estoy desesperado, han robado mi cuenta de gmail y el trabajo de toda mi vida +serio

CocretasPollo
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,
Vengo a contar una situación bastante seria porque ya no sé qué más probar.
Ayer por la mañana perdí el acceso a mi cuenta de Gmail. En esa cuenta tenia asociadas millones de cosas, entre ellas mi canal de artista en Youtube, con más de 10 años y toda mi carrera musical. Todo el esfuerzo e inversión de mi vida.

Os pido socorro y ofrezco cualquier cosa a cambio de recuperarla..

Voy paso a paso:

Al revisar el correo de recuperación vi una cadena de alertas de Google que muestran que alguien hizo lo siguiente en cuestión de minutos:
  • Añadió una llave de acceso (passkey).
  • Eliminó otra llave de acceso.
  • Añadió una nueva llave de acceso.
  • Generó nuevos códigos de seguridad de la verificación en dos pasos.
  • Cambió la contraseña.
  • Cambió el correo de recuperación.
Yo no hice ninguno de esos cambios.
Lo raro es que:
  • No he dado códigos a nadie.
  • No he cedido acceso remoto a nadie.
Tengo acceso al correo que era el correo de recuperación de la cuenta y he recibido todas las alertas de seguridad de Google informando de los cambios.
He probado absolutamente todo lo que ofrece el sistema oficial de recuperación:
  • Introducir contraseñas antiguas que sé que son correctas.
  • Recuperación desde mi equipo habitual.
  • Recuperación desde mi red habitual.
  • Todas las opciones de "Probar otra manera".
Google reconoce que conozco una contraseña antigua porque me indica que "la contraseña se cambió hace X horas", pero después me lleva a verificaciones que ya no controlo.
Las opciones que me aparecen son:
  • Código enviado a un teléfono terminado en 03 (ese número no es mío).
  • Códigos de respaldo que no encuentro
  • Passkey/llave de acceso USB que no es mia porque también fue cambiada.
No tengo acceso a ninguno de esos métodos porque aparentemente fueron modificados por quien entró en la cuenta.
Después de agotar todas las opciones, Google termina siempre con el mismo mensaje:
"No has proporcionado suficiente información que demuestre a Google que esta cuenta es tuya."
También he contactado con el soporte de Google One para intentar conseguir ayuda humana o alguna vía adicional de recuperación, pero no me han proporcionado ninguna solución ni ningún procedimiento diferente al sistema automático de recuperación de cuentas.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido recuperar la cuenta días después? ¿Hay alguna experiencia real de recuperación cuando el atacante ya ha cambiado contraseña, recuperación, passkeys y códigos de respaldo?

Estoy absolutamente desesperado y me quiero morir, voy a perder el trabajo de toda mi vida
Nvidia
ForoCoches: Miembro
Pfff ojalá alguien te pueda ayudar, pero leo esto y me dan hasta escalofríos con lo que pueden llegar a hacer en un periodo tan corto de tiempo.
Herramientas

← A Electrónica / Informática