🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯

Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
Cita de Takuma
Una pena que no sea yo el seleccionador, se iba a comer semejante banquillazo por demostrarme que está más pendiente de lo que vendrá después del mundial, que del propio mundial.
Sabes que tiene un representante que es el que se ocupa de todo no? Por otro lado, eres tonto?
#gatopardo#
Cita de sergius23
Si lo bueno de estos hilos no es el fichaje, que también, ya que es uno de los mejores laterales izquierdo... Si no la rabia que están soltando los culés, llamándole rata, traidor, pesetero y demas lindezas, porque no ha querido fichar por el FCB... Por eso merecen la pena estos hilos.
No lo puede nadie tildarlo de traidor, ya que el Barça no lo quiso nunca: lo cedió al Eibar, lo vendió al Getafe y nunca demostró interés por él en su paso por la Premier. Además, ahora ya con Balde y Cancelo tenía poco sentido fichar otro lateral izquierdo, más por 55 + 5 en variables. Es un buen fichaje para el Madrid, pero en el Barça no encajaba esa inversión para esa posición. Creo que quien está jodido es Simeone, ya que a ellos sí le hubiera venido fenomenal el canterano del Barça.
degoo
Buenos fichajes hasta el momento, pero queda el más importante: alguien que mueva el balón con sentido, desde la marcha de kross y modric no hay nadie. Basta ya de experimentos con guler, no es su sitio.
Nesku
Cita de Takuma
Una pena que no sea yo el seleccionador, se iba a comer semejante banquillazo por demostrarme que está más pendiente de lo que vendrá después del mundial, que del propio mundial.
Ahí has derrapado shur.
JaviPatata
ForoCoches: Usuario
Cita de Carlos_EVH
Sabes que tiene un representante que es el que se ocupa de todo no? Por otro lado, eres tonto?

claro, de momento cucurella no lo sabe, es una sorpresa que le darán cuando vuelva.
Takuma
Cita de Carlos_EVH
Por que el representante hace todo por su cuenta sin consultar, eres tonto?
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Heisenberg 910
Si pero hay competiciones que entras a través de ganar otras

Entonces mezclas cosas por interés para que te venga bien
Y por eso mismo el sextete se consigue en dos temporadas, es decir, el triplete (Liga, Copa y Champions) se puede convertir en sextete, pero no al revés (Supercopa Europa, Supercopa España, Mundialito/Intercontinental) NO son los 3 primeros trofeos de un sextete, no sé si me explico, si es como tu dices, no acabamos nunca, nonaplete, dodecaplete... absurdo.

Te lo pongo separado, un triplete es:

- Liga
- Copa
- Champions

El triplete se convierte en sextete cuando habiendo ganado esas tres ganas:

- Supercopa de España
- Supercopa de Europa
- Mundialito/Intercontinental, lo que toque ese año que no dejan de cambiarlo

Y no sé cómo va ahora con la creación del nuevo mundial de clubs, pero quiero pensar que si se juegan ambos (intercontinental y mundial) serían 7 títulos

En ninguna de las combinaciones el Madrid tiene ningún triplete y obviamente tampoco ningún sextete.

Como le dije a otro en otro hilo, podéis hacer toda la gimnasia mental que queráis, decir que ganar 3 champions sueltas 3 años diferentes es un triplete, que no tenéis razón, y sólo desmerecéis el triplete y el sextete porque el puto Madrid de mierda no tiene ni uno ni otro.
sergius23
Cita de #gatopardo#
No lo puede nadie tildarlo de traidor, ya que el Barça no lo quiso nunca: lo cedió al Eibar, lo vendió al Getafe y nunca demostró interés por él en su paso por la Premier. Además, ahora ya con Balde y Cancelo tenía poco sentido fichar otro lateral izquierdo, más por 55 + 5 en variables. Es un buen fichaje para el Madrid, pero en el Barça no encajaba esa inversión para esa posición. Creo que quien está jodido es Simeone, ya que a ellos sí le hubiera venido fenomenal el canterano del Barça.
Pues leyendo a algunos aficionados cules y youtubers...
VenitaDePene
Cita de Sancho Pancho
Se sabe que más quiere Mou? Rollo en el centro del campo o delantera?
Si, rodri, un par de canteranos y 2 mas de la premier
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Pues sin ser madridista, me parece un buen fichaje.

El pobre Cucu viviendo 6 años en Inglaterra querrá volver ya.
Deulosuer
Cita de sergius23
Seguid pensando que el marca y el as son periodicos madridistas... Yo hablo de nosotros, los aficionados, a mi me la sopla lo que digan los diarios...

Heimrich
Fallout
Cita de Kamui_S
Grande el Cucu madridista desde chiquitito (según su churri)

Pero si es ella misma, no?
Carlos_EVH
Cita de Takuma
Por que el representante hace todo por su cuenta sin consultar, eres tonto?
Macho, te crees que lo del fichaje es de hace 10 minutos cuando probablemente lleve semanas o meses con las primeras negociaciones. Y claro que el estará al tanto pero el que ha hecho las negociaciones, los viajes, las llamadas y el contrato ha sido su representante no el Iván Campo 2.0 in situ.

De verdad que tú y el otro que me ha citado sois gilipollas perdidos
sergius23
Cita de Deulosuer

Y? que tiene que ver esto con lo que hablamos?? no entiendo... A lo mejor, con lo que has tardado en contestarme se te ha ido el hilo de la discusión. Estábamos hablando de la selección...

Te lo repito, que veo que te has despistado... Quienes de nosotros estamos hablando del tema de la selección? si sois vosotros los que estáis haciendo broma...
ToxuIP
Attack Helicopter
Cita de degoo
Buenos fichajes hasta el momento, pero queda el más importante: alguien que mueva el balón con sentido, desde la marcha de kross y modric no hay nadie. Basta ya de experimentos con guler, no es su sitio.
Con suerte este es el año en el que fichamos un mediocentro de verdad
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de sergius23
Seguid pensando que el marca y el as son periodicos madridistas... Yo hablo de nosotros, los aficionados, a mi me la sopla lo que digan los diarios...
Cuando leo a un madridista decir ESTA GILIPOLLEZ sólo me sale reírme en su cara. Si te tuviese delante estaría en el suelo de la risa no, para nada son madridistas

Veis que hacen una o dos noticias del Atlético o de cualquier otro club y ya automáticamente no son madridistas, lo de inundar de portadas madridistas los kioskos, o petar su web de noticias del Madrid a todas horas, claramente hace ver que NO son madridistas, para nada.

Estáis para encerrar.
Molkio
Cita de ToxuIP
Con suerte este es el año en el que fichamos un mediocentro de verdad
Y Bernardo?
Takuma
Cita de Carlos_EVH
Macho, te crees que lo del fichaje es de hace 10 minutos cuando probablemente lleve semanas o meses con las primeras negociaciones. Y claro que el estará al tanto pero el que ha hecho las negociaciones, los viajes, las llamadas y el contrato ha sido su representante no el Iván Campo 2.0 in situ.

De verdad que tú y el otro que me ha citado sois gilipollas perdidos
Que os lleva a los retrasados que insultais sin venir a cuento? Siempre lo pregunto a los que insultan directamente y ninguno contesta, voy a probar contigo a ver si eres capaz de dar una respuesta con sentido.

En tu día a día cuando oyes algo que no te gusta tambien insultas a la cara? Alguien podría partirte la boca para educarte como está visto que mereces, por lo que imagino que no lo harás y descargas aqui tu lamentable frustración.
Siscu_llons
Cita de Bestia666
Cuando leo a un madridista decir ESTA GILIPOLLEZ sólo me sale reírme en su cara. Si te tuviese delante estaría en el suelo de la risa no, para nada son madridistas

Veis que hacen una o dos noticias del Atlético o de cualquier otro club y ya automáticamente no son madridistas, lo de inundar de portadas madridistas los kioskos, o petar su web de noticias del Madrid a todas horas, claramente hace ver que NO son madridistas, para nada.

Estáis para encerrar.
Florentino ha puesto directores a dedo de esos dos panfletos, pero siguen sin ser madridistas.
Viven en un universo paralelo
ToxuIP
Attack Helicopter
Cita de Molkio
Y Bernardo?
Se me había olvidado por completo
migmf
Cita de Takuma
Mermao!!! A mamar anti de mierda!!! Pero a mamar bien mamao!!!!
Takuma
Cita de migmf
Mermao!!! A mamar anti de mierda!!! Pero a mamar bien mamao!!!!
Coño un simio parlante y por lo visto bastante bujarron. Para que digan que no existe la homosexualidad en el reino animal.
torme
Cuenta No Oficial
El Madrid no necesita director deportivo ya tiene al del Atlético...
Siscu_llons
sergip
Cita de costeroiz4
Y ahora es cuando sacáis las fotos de Bernado Silva o Cucurella con la camiseta del VARsa cuando eran chicos!!!!

Tú disfruta de los fichajes culés, del búfalo ese que no para de correr o de Julián, oh, wait, que no ha perras para sacarlo del Atleti!!!!

"Desde que Flick es entrenador del Barça, el Madrid ha fichado a 9 jugadores y han pasado 4 entrenadores por su banquillo. Nosotros hemos ganado 5 títulos y ellos ninguno. Para que entendáis quién tiene un buen proyecto y quién está desesperado."

Un saludo y mucha paz, colega!
Uig
Cita de sergip
"Desde que Flick es entrenador del Barça, el Madrid ha fichado a 9 jugadores y han pasado 4 entrenadores por su banquillo. Nosotros hemos ganado 5 títulos y ellos ninguno. Para que entendáis quién tiene un buen proyecto y quién está desesperado."

Un saludo y mucha paz, colega!
Y habéis fracasado estrepitosamente en Champions otra vez, también con Flick al mando. Ciao
Carlos_EVH
Cita de Takuma
Que os lleva a los retrasados que insultais sin venir a cuento? Siempre lo pregunto a los que insultan directamente y ninguno contesta, voy a probar contigo a ver si eres capaz de dar una respuesta con sentido.

En tu día a día cuando oyes algo que no te gusta tambien insultas a la cara? Alguien podría partirte la boca para educarte como está visto que mereces, por lo que imagino que no lo harás y descargas aqui tu lamentable frustración.
Hostias pero si estás casi llorando
Rocco_Vk
Cita de Last Round
Madre mía lo adentro que la tienes para que te hayas puesto a recopilar todo esto.🤣

Al menos las 5 que tenemos no son robadas. Pero vamos que siempre que habláis de la Champions es la señal inequívoca de que estáis mamando.
Que dices de robadas, niño?

Robadas a quien?
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Rocco_Vk
Que dices de robadas, niño?

Robadas a quien?
Deberíais ir a que os hagan un estudio, sois dignos de estudio, sin coñas.
Pepe Vélez
Cita de Heisenberg 910
Si pero hay competiciones que entras a través de ganar otras

Entonces mezclas cosas por interés para que te venga bien
repito, cuento los títulos que disputa el Barça. es un triplete hacer 3 de 3 en las competiciones que disputan?
lo del sextete es algo más filosófico, ganar todo lo posible en un año natural y tal. es debatible, pero innegable que has ganado todo lo ganable ese año.
← A General