🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯
Hoy 12:43
| Sabes que tiene un representante que es el que se ocupa de todo no? Por otro lado, eres tonto? |
Hoy 12:43
|
Si lo bueno de estos hilos no es el fichaje, que también, ya que es uno de los mejores laterales izquierdo... Si no la rabia que están soltando los culés, llamándole rata, traidor, pesetero y demas lindezas, porque no ha querido fichar por el FCB... Por eso merecen la pena estos hilos.
|
Hoy 12:46
| Buenos fichajes hasta el momento, pero queda el más importante: alguien que mueva el balón con sentido, desde la marcha de kross y modric no hay nadie. Basta ya de experimentos con guler, no es su sitio. |
Hoy 12:52
|
Te lo pongo separado, un triplete es: - Liga - Copa - Champions El triplete se convierte en sextete cuando habiendo ganado esas tres ganas: - Supercopa de España - Supercopa de Europa - Mundialito/Intercontinental, lo que toque ese año que no dejan de cambiarlo Y no sé cómo va ahora con la creación del nuevo mundial de clubs, pero quiero pensar que si se juegan ambos (intercontinental y mundial) serían 7 títulos En ninguna de las combinaciones el Madrid tiene ningún triplete y obviamente tampoco ningún sextete. Como le dije a otro en otro hilo, podéis hacer toda la gimnasia mental que queráis, decir que ganar 3 champions sueltas 3 años diferentes es un triplete, que no tenéis razón, y sólo desmerecéis el triplete y el sextete porque el puto Madrid de mierda no tiene ni uno ni otro. |
Hoy 12:53
|
No lo puede nadie tildarlo de traidor, ya que el Barça no lo quiso nunca: lo cedió al Eibar, lo vendió al Getafe y nunca demostró interés por él en su paso por la Premier. Además, ahora ya con Balde y Cancelo tenía poco sentido fichar otro lateral izquierdo, más por 55 + 5 en variables. Es un buen fichaje para el Madrid, pero en el Barça no encajaba esa inversión para esa posición. Creo que quien está jodido es Simeone, ya que a ellos sí le hubiera venido fenomenal el canterano del Barça.
|
Hoy 12:56
|
Pues sin ser madridista, me parece un buen fichaje. El pobre Cucu viviendo 6 años en Inglaterra querrá volver ya. |
Hoy 13:01
|
Macho, te crees que lo del fichaje es de hace 10 minutos cuando probablemente lleve semanas o meses con las primeras negociaciones. Y claro que el estará al tanto pero el que ha hecho las negociaciones, los viajes, las llamadas y el contrato ha sido su representante no el Iván Campo 2.0 in situ. De verdad que tú y el otro que me ha citado sois gilipollas perdidos
|
Hoy 13:03
|
Y? que tiene que ver esto con lo que hablamos?? no entiendo... A lo mejor, con lo que has tardado en contestarme se te ha ido el hilo de la discusión. Estábamos hablando de la selección... Te lo repito, que veo que te has despistado... Quienes de nosotros estamos hablando del tema de la selección? si sois vosotros los que estáis haciendo broma... |
Hoy 13:10
no, para nada son madridistas Veis que hacen una o dos noticias del Atlético o de cualquier otro club y ya automáticamente no son madridistas, lo de inundar de portadas madridistas los kioskos, o petar su web de noticias del Madrid a todas horas, claramente hace ver que NO son madridistas, para nada. Estáis para encerrar. |

no, para nada son madridistas