Adultos de 35 años que comen como un niño de comunión

adumas
ForoCoches: Usuario
Luego están los adultos que se fijan en lo que comen los demás en lugar de tener su propia vida
Marciano Rajoy
ForoCoches: Miembro
Creo que se llama "comedor selectivo". Un problema social peor que los veganos, los musulmanes, y demás restricciones alimenticias autoimpuestas. Alérgicos por decisión propia.
Lendarin
Maestro cervecero
Madurar es que te sude la polla todo lo que hacen los demás mientras no te afecte directamente. No es tu caso.
kpitan18
Excmo. Capitán
Yo soy de esos pero con 37 años.

Ni como ni vivo para sufrir. Como sano pero solo lo que me gusta
Fuzzy
Cita de Clepsidra
No puedo más con esta gente, shurs.

Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan:

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré.

El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo.

Luego están los que “apartan”.
Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz.

Y encima lo hacen con cara de superioridad:

“Es que yo soy muy especial para comer.”

No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales.

Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba:

—¿La salsa lleva ajo?
—¿La verdura viene mezclada?
—¿Se puede quitar el calabacín?
—¿La cebolla está muy hecha o se nota?

Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa.

Y luego el menú infantil mental:

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.
Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad.

Hay gente que no come: negocia con la comida.

A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú.

Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo.
Este post apesta a IA. Cúrratelo un poco más, anda.
Baileszombi
Viva el vino
Hasta los cojones de ese tipo de gente, no les enseñaron a comer bien de niños.
MikeRoss
Cita de Ironcat7
Pero a ti que coño te importa, te crees mas adulto por comer cuatro cosas mas, cada uno tiene sus manias y ya esta
Que te comas la puta cebolla cuñao.

Como os pica.
bubsy
Cita de Clepsidra
No puedo más con esta gente, shurs.

Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan:

“Uy, yo cebolla no.”
“Pimiento tampoco.”
“Eso verde quítamelo.”
“¿Tiene trocitos?”
“Es que la textura…”

Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré.

El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo.

Luego están los que “apartan”.
Apartan el pimiento.
Apartan la cebolla.
Apartan el tomate.
Apartan los guisantes.
Apartan la vida.

Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz.

Y encima lo hacen con cara de superioridad:

“Es que yo soy muy especial para comer.”

No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales.

Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba:

—¿La salsa lleva ajo?
—¿La verdura viene mezclada?
—¿Se puede quitar el calabacín?
—¿La cebolla está muy hecha o se nota?

Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa.

Y luego el menú infantil mental:

Pizza margarita.
Macarrones con tomate.
Pechuga empanada.
Patatas fritas.
Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad.

Hay gente que no come: negocia con la comida.

A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú.

Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo.
Completamente de acuerdo
← A General