🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯

Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro
Cita de Takuma
Una pena que no sea yo el seleccionador, se iba a comer semejante banquillazo por demostrarme que está más pendiente de lo que vendrá después del mundial, que del propio mundial.
Sabes que tiene un representante que es el que se ocupa de todo no? Por otro lado, eres tonto?
#gatopardo#
Cita de sergius23
Si lo bueno de estos hilos no es el fichaje, que también, ya que es uno de los mejores laterales izquierdo... Si no la rabia que están soltando los culés, llamándole rata, traidor, pesetero y demas lindezas, porque no ha querido fichar por el FCB... Por eso merecen la pena estos hilos.
No lo puede nadie tildarlo de traidor, ya que el Barça no lo quiso nunca: lo cedió al Eibar, lo vendió al Getafe y nunca demostró interés por él en su paso por la Premier. Además, ahora ya con Balde y Cancelo tenía poco sentido fichar otro lateral izquierdo, más por 55 + 5 en variables. Es un buen fichaje para el Madrid, pero en el Barça no encajaba esa inversión para esa posición. Creo que quien está jodido es Simeone, ya que a ellos sí le hubiera venido fenomenal el canterano del Barça.
degoo
Buenos fichajes hasta el momento, pero queda el más importante: alguien que mueva el balón con sentido, desde la marcha de kross y modric no hay nadie. Basta ya de experimentos con guler, no es su sitio.
Nesku
Cita de Takuma
Una pena que no sea yo el seleccionador, se iba a comer semejante banquillazo por demostrarme que está más pendiente de lo que vendrá después del mundial, que del propio mundial.
Ahí has derrapado shur.
JaviPatata
ForoCoches: Usuario
Cita de Carlos_EVH
Sabes que tiene un representante que es el que se ocupa de todo no? Por otro lado, eres tonto?

claro, de momento cucurella no lo sabe, es una sorpresa que le darán cuando vuelva.
Takuma
Cita de Carlos_EVH
Por que el representante hace todo por su cuenta sin consultar, eres tonto?
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Heisenberg 910
Si pero hay competiciones que entras a través de ganar otras

Entonces mezclas cosas por interés para que te venga bien
Y por eso mismo el sextete se consigue en dos temporadas, es decir, el triplete (Liga, Copa y Champions) se puede convertir en sextete, pero no al revés (Supercopa Europa, Supercopa España, Mundialito/Intercontinental) NO son los 3 primeros trofeos de un sextete, no sé si me explico, si es como tu dices, no acabamos nunca, nonaplete, dodecaplete... absurdo.

Te lo pongo separado, un triplete es:

- Liga
- Copa
- Champions

El triplete se convierte en sextete cuando habiendo ganado esas tres ganas:

- Supercopa de España
- Supercopa de Europa
- Mundialito/Intercontinental, lo que toque ese año que no dejan de cambiarlo

Y no sé cómo va ahora con la creación del nuevo mundial de clubs, pero quiero pensar que si se juegan ambos (intercontinental y mundial) serían 7 títulos

En ninguna de las combinaciones el Madrid tiene ningún triplete y obviamente tampoco ningún sextete.

Como le dije a otro en otro hilo, podéis hacer toda la gimnasia mental que queráis, decir que ganar 3 champions sueltas 3 años diferentes es un triplete, que no tenéis razón, y sólo desmerecéis el triplete y el sextete porque el puto Madrid de mierda no tiene ni uno ni otro.
sergius23
Cita de #gatopardo#
No lo puede nadie tildarlo de traidor, ya que el Barça no lo quiso nunca: lo cedió al Eibar, lo vendió al Getafe y nunca demostró interés por él en su paso por la Premier. Además, ahora ya con Balde y Cancelo tenía poco sentido fichar otro lateral izquierdo, más por 55 + 5 en variables. Es un buen fichaje para el Madrid, pero en el Barça no encajaba esa inversión para esa posición. Creo que quien está jodido es Simeone, ya que a ellos sí le hubiera venido fenomenal el canterano del Barça.
Pues leyendo a algunos aficionados cules y youtubers...
VenitaDePene
Cita de Sancho Pancho
Se sabe que más quiere Mou? Rollo en el centro del campo o delantera?
Si, rodri, un par de canteranos y 2 mas de la premier
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Pues sin ser madridista, me parece un buen fichaje.

El pobre Cucu viviendo 6 años en Inglaterra querrá volver ya.
Deulosuer
Cita de sergius23
Seguid pensando que el marca y el as son periodicos madridistas... Yo hablo de nosotros, los aficionados, a mi me la sopla lo que digan los diarios...

Heimrich
Fallout
Cita de Kamui_S
Grande el Cucu madridista desde chiquitito (según su churri)

Pero si es ella misma, no?
Carlos_EVH
Cita de Takuma
Por que el representante hace todo por su cuenta sin consultar, eres tonto?
Macho, te crees que lo del fichaje es de hace 10 minutos cuando probablemente lleve semanas o meses con las primeras negociaciones. Y claro que el estará al tanto pero el que ha hecho las negociaciones, los viajes, las llamadas y el contrato ha sido su representante no el Iván Campo 2.0 in situ.

De verdad que tú y el otro que me ha citado sois gilipollas perdidos
← A General