🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯

Takuma
ForoCoches: Miembro
Una pena que no sea yo el seleccionador, se iba a comer semejante banquillazo por demostrarme que está más pendiente de lo que vendrá después del mundial, que del propio mundial.
sergius23
Cita de Takuma
Una pena que no sea yo el seleccionador, se iba a comer semejante banquillazo por demostrarme que está más pendiente de lo que vendrá después del mundial, que del propio mundial.
Por qué? a q te refieres?
MustangClassic
Cita de Takuma
Pero q cojones hablas... Tendrá que firmar su contrato, digo yo. Y ahí lo tienes entrenando como el que más.Otra cosa no pero compromiso con la selección tieney mucho.
Takuma
Cita de sergius23
Por qué? a q te refieres?
Cita de MustangClassic
Pero q cojones hablas... Tendrá que firmar su contrato, digo yo. Y ahí lo tienes entrenando como el que más.Otra cosa no pero compromiso con la selección tieney mucho.
Te lo digo de este, como de cualquiera del que saltase la noticia a horas de debutar que está más pendiente de fichar por otros clubes que de pasar de todo eso mientras dure el mundial y cuando pase pues ya se verá.
sergius23
Cita de Takuma
Te lo digo de este, como de cualquiera del que saltase la noticia a horas de debutar que está más pendiente de fichar por otros clubes que de pasar de todo eso mientras dure el mundial y cuando pase pues ya se verá.
Pues hombre, si hubiéramos seguido tu criterio con Villa...
REISE
Viva Presidente Trump
Joder ni que fuera el jugador definitivo.
Culiao
¡HASELA PROLIJO!
Cita de Takuma
Como si no se hubieran hecho fichajes durante mundiales o copas continentales nunca... De verdad
Qué alivio que no seas el seleccionar porque vaya tela...
Epsilon_
Cita de pioner
El formatín de sumar traspaso, prima y salario del primer año es curioso.
Te ha faltado sumar salario * años de contrato para aumentar más las cifras.
Por cierto, ¿estaba el Real Madrid arruinado y sin liquidez?, es que no me ha quedado claro.
Pues nada los 4 por 80K, si asi sois mas felices. Las primas son los padres
sergius23
Cita de REISE
Joder ni que fuera el jugador definitivo.
Si lo bueno de estos hilos no es el fichaje, que también, ya que es uno de los mejores laterales izquierdo... Si no la rabia que están soltando los culés, llamándole rata, traidor, pesetero y demas lindezas, porque no ha querido fichar por el FCB... Por eso merecen la pena estos hilos.
sergius23
Cita de Epsilon_
Ok, entonces entiendo que Lamine no cobra 8 kilos no? Si sumas primas llega a los 27 brutos
fordfarlaine
ForoCoches: Usuario
Joder, a ver si es verdad que hacen limpia de negros que más que el Madrid parece la selección de Wakanda.
pioner
Cita de Epsilon_
No, las primas no son los padres. Lo único que suelen ser más opacas y a veces forman parte del salario. Ya no hablemos de las comisiones a agentes/familiares.
Igual el salario de Konaté (por decir uno) es más alto, porque tiene prorrateada la prima en el salario.
Pero sumar el salario es un poco absurdo en mi opinión y más cuando se pagan no en el momento, sino en diciembre/Julio.
Ojalá todo fuera público. Como aficionado al mundillo de economía de los clubes por si sería perfecto.
Veroli
Un amargado.
Cita de Nedved
Vaya sacada de florentino parera topuria diaz de vivar
Díaz de Vivar jajajajajajajajajajaja me he reído shurmano, qué grande
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Nightmare
La peña diciendo que el RM desestabiliza a la selección ¿?

Muchísimos equipos ya han fichado desde que ha comenzado el Mundial, los demás no desestabilizan? JAJJAA
Supongo que es por lo que pasó con Lopetegui pero en este caso no tienen razón. No desestabiliza nada, como dices hay cantidad de fichajes antes del mundial.
willi051
海賊王
Cita de Takuma
Pero si esto es perfecto, ha cerrado todo antes de debutar y ya solo se tiene que centrar en el mundial con todo arreglado.
Mierda Feliz
Currupipi
Autoctono
Cita de Bestia666
Supongo que es por lo que pasó con Lopetegui pero en este caso no tienen razón. No desestabiliza nada, como dices hay cantidad de fichajes antes del mundial.
Entiendo que no desestabiliza porque los futbolistas tienen un club aparte de la selección, que un seleccionador que es quien dirige a todos fiche por uno de los dos clubes más polarizantes del pais pues quieras que no puede desestabilizar si
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Autoctono
Entiendo que no desestabiliza porque los futbolistas tienen un club aparte de la selección, que un seleccionador que es quien dirige a todos fiche por uno de los dos clubes más polarizantes del pais pues quieras que no puede desestabilizar si
Exacto, aquello si fue una cagada monumental, cuando tenía que estar preparando el mundial estaba pensando a quien fichar para el Madrid.

Total para luego durar dos telediarios.
pedropa
CTLG
Cita de Takuma

¿Habrías sentado a Villa en 2010 siendo la estrella de la selección?
Kamui_S
Grande el Cucu madridista desde chiquitito (según su churri)

Heisenberg 910
Cita de Pepe Vélez
cuento las competiciones en las que participa el equipo. compite en 3 y gana las 3. el shur cuenta 2 de 3 de forma interesada y totalmente parcial y dice que es canon por sus cojones morenos.
otro que defiende que 2+2 son 5?
que os pasa a los madridistas macho?
Si pero hay competiciones que entras a través de ganar otras

Entonces mezclas cosas por interés para que te venga bien
pioner
Cita de Kamui_S
Grande el Cucu madridista desde chiquitito (según su churri)

Borra shur. Es su mujer.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de sergius23
Si lo bueno de estos hilos no es el fichaje, que también, ya que es uno de los mejores laterales izquierdo... Si no la rabia que están soltando los culés, llamándole rata, traidor, pesetero y demas lindezas, porque no ha querido fichar por el FCB... Por eso merecen la pena estos hilos.
Me hace gracia ver a gente discutir sobre millonarios
sergius23
Cita de REISE
Me hace gracia ver a gente discutir sobre millonarios
Bueno, es parte de la vida, es como el que se pone a discutir sobre politica, cultura, religión, es un tema más...
TierraVetona
fichajazo

ya hay un madridista en la selección nacional
Moyt
Cita de TierraVetona
fichajazo

ya hay un madridista en la selección nacional
Esta tarde sorpresa en el once: Grimaldo entra por Cucu
bob-el-guapo
Cita de Pepe Vélez
desde cadete A que está en el Barça, pero si eres feliz creyéndote tu mentira, adelante.
A mí me da igual, de hecho me place más que sea de la cantera del barsa y mejor sería que lo fuera desde antes de su concepción. Los que dais carnet de canterano válido sois vosotros...
cupra225
Pues es un gran fichaje, y no soy madridista, pero a ver si se ponen las pilas y arman un equipo de verdad. Para mi, el que no me convence es moupero bueno, si con ello consiguen un grupo solido, mejor pa los que nos gusta el futbol
.mindungui.
  
Cita de pedropa
¿Habrías sentado a Villa en 2010 siendo la estrella de la selección?
Depende. Si lo hubiera fichado el Real Madrid, sí.
Koudelka
Por fin se fichan hombres. No se puede formar un equipo con futuras promesas si no tienen veteranos al lado
← A General