🚨 CUCURELLA ficha por el REAL MADRID. Here we go! 🤯
Hoy 11:46
| Una pena que no sea yo el seleccionador, se iba a comer semejante banquillazo por demostrarme que está más pendiente de lo que vendrá después del mundial, que del propio mundial. |
Hoy 11:47
| Pero q cojones hablas... Tendrá que firmar su contrato, digo yo. Y ahí lo tienes entrenando como el que más.Otra cosa no pero compromiso con la selección tieney mucho. |
Hoy 11:49
| Te lo digo de este, como de cualquiera del que saltase la noticia a horas de debutar que está más pendiente de fichar por otros clubes que de pasar de todo eso mientras dure el mundial y cuando pase pues ya se verá. |
Hoy 11:50
![]() Qué alivio que no seas el seleccionar porque vaya tela... |
Hoy 11:52
| Si lo bueno de estos hilos no es el fichaje, que también, ya que es uno de los mejores laterales izquierdo... Si no la rabia que están soltando los culés, llamándole rata, traidor, pesetero y demas lindezas, porque no ha querido fichar por el FCB... Por eso merecen la pena estos hilos. |
Hoy 11:53
| Ok, entonces entiendo que Lamine no cobra 8 kilos no? Si sumas primas llega a los 27 brutos |
Hoy 11:54
| Joder, a ver si es verdad que hacen limpia de negros que más que el Madrid parece la selección de Wakanda. |
Hoy 11:57
|
No, las primas no son los padres. Lo único que suelen ser más opacas y a veces forman parte del salario. Ya no hablemos de las comisiones a agentes/familiares. Igual el salario de Konaté (por decir uno) es más alto, porque tiene prorrateada la prima en el salario. Pero sumar el salario es un poco absurdo en mi opinión y más cuando se pagan no en el momento, sino en diciembre/Julio. Ojalá todo fuera público. Como aficionado al mundillo de economía de los clubes por si sería perfecto. |
Hoy 11:58
| Supongo que es por lo que pasó con Lopetegui pero en este caso no tienen razón. No desestabiliza nada, como dices hay cantidad de fichajes antes del mundial. |
Hoy 11:58
| Pero si esto es perfecto, ha cerrado todo antes de debutar y ya solo se tiene que centrar en el mundial con todo arreglado. |
Hoy 12:01
| Entiendo que no desestabiliza porque los futbolistas tienen un club aparte de la selección, que un seleccionador que es quien dirige a todos fiche por uno de los dos clubes más polarizantes del pais pues quieras que no puede desestabilizar si |
Hoy 12:05
|
Total para luego durar dos telediarios. |
Hoy 12:09
|
Entonces mezclas cosas por interés para que te venga bien |
Hoy 12:10
|
Si lo bueno de estos hilos no es el fichaje, que también, ya que es uno de los mejores laterales izquierdo... Si no la rabia que están soltando los culés, llamándole rata, traidor, pesetero y demas lindezas, porque no ha querido fichar por el FCB... Por eso merecen la pena estos hilos.
|
Hoy 12:11
| Bueno, es parte de la vida, es como el que se pone a discutir sobre politica, cultura, religión, es un tema más... |
Hoy 12:39
| A mí me da igual, de hecho me place más que sea de la cantera del barsa y mejor sería que lo fuera desde antes de su concepción. Los que dais carnet de canterano válido sois vosotros... |
Hoy 12:40
| Pues es un gran fichaje, y no soy madridista, pero a ver si se ponen las pilas y arman un equipo de verdad. Para mi, el que no me convence es moupero bueno, si con ello consiguen un grupo solido, mejor pa los que nos gusta el futbol |
Hoy 12:42
| Por fin se fichan hombres. No se puede formar un equipo con futuras promesas si no tienen veteranos al lado |