estoy desesperado, han robado mi cuenta de gmail +serio
Hoy 09:26
|
Que yo sepa, no puedes. Por eso recomiendan tener varias llaves. Si solo tienes 1 y la pierdas, liada. En teoría teniendo la cuenta abierta en algún dispositivo podrías modificar los métodos de acceso, pero te pediría la llave para realizar esos cambios. Que por otro lado es lo que me extraña de esto, en teoría si tienes 2FA activado, para cambiar métodos de acceso y contraseñas te pide confirmar también mediante el 2FA que tengas. |
Editado: 09:37 -
Hoy 10:35
|
Este es el hilo que te comentan, el shur finalmente recuperó la cuenta, ojalá tu también.
https://forocoches.com/foro/showthre...561&highlight= |
Hoy 10:41
| Lo que protege de verdad es ser una empresa seria y poder hablar con una persona real. Por eso huí de Google desde que vi tantos hilos con estos problemas. |
Hoy 10:49
|
Q retrasados sois los q poneis este mensaje Hay mierdas de perro q aportan mas q vosotros |
Hoy 10:50
|
¿Tenías una contraseña débil? ¿Un passkey en una cuenta apple y eso es lo que te han robado inicialmente? Me resulta sorprendente que aun con una sesión abierta puedan hacer un roto tan grande sin tener acceso a más factores. Muy buena observación. |
Hoy 10:50
|
Buenas shurs,
Vengo a contar una situación bastante seria porque ya no sé qué más probar. Ayer por la mañana perdí el acceso a mi cuenta de Gmail. En esa cuenta tenia asociadas millones de cosas, entre ellas mi canal de artista en Youtube, con más de 10 años y toda mi carrera musical. Todo el esfuerzo e inversión de mi vida. Os pido socorro y ofrezco cualquier cosa a cambio de recuperarla.. Voy paso a paso: Al revisar el correo de recuperación vi una cadena de alertas de Google que muestran que alguien hizo lo siguiente en cuestión de minutos:
Lo raro es que:
He probado absolutamente todo lo que ofrece el sistema oficial de recuperación:
Las opciones que me aparecen son:
Después de agotar todas las opciones, Google termina siempre con el mismo mensaje: "No has proporcionado suficiente información que demuestre a Google que esta cuenta es tuya." También he contactado con el soporte de Google One para intentar conseguir ayuda humana o alguna vía adicional de recuperación, pero no me han proporcionado ninguna solución ni ningún procedimiento diferente al sistema automático de recuperación de cuentas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido recuperar la cuenta días después? ¿Hay alguna experiencia real de recuperación cuando el atacante ya ha cambiado contraseña, recuperación, passkeys y códigos de respaldo? Estoy absolutamente desesperado y me quiero morir, voy a perder el trabajo de toda mi vida me entrearon a mi este viernes pasado tambien me hicieron estroza , compraron en amazon con mi cuenta , me ventilaron medio inventario de steam ,correos cuentas etc |
Hoy 10:53
|
Que yo sepa, no puedes. Por eso recomiendan tener varias llaves.
Si solo tienes 1 y la pierdas, liada. En teoría teniendo la cuenta abierta en algún dispositivo podrías modificar los métodos de acceso, pero te pediría la llave para realizar esos cambios. Que por otro lado es lo que me extraña de esto, en teoría si tienes 2FA activado, para cambiar métodos de acceso y contraseñas te pide confirmar también mediante el 2FA que tengas. Las llaves no valen para nada más que un código de recuperación. Bueno, sí, para costarle una pasta a los tontos
|
Hoy 11:15
| Estuve preguntando eso en un hilo anterior y llegue a la conclusión eso mismo. Es más a nivel de conveniencia de no usar contraseñas. Pero la seguridad última sigue siendo un papelito con los códigos aunque tengas 50 llaves. |
Hoy 11:33
| Imagina que el trabajo de toda tu vida dependa de una cuenta de gmail gratuita y que en el pc que la tienes abierta te dediques a descargar programas pirata xddd |
Hoy 11:38
| Hoy dia te entran super fácil y no sabes ni cómo. Hace poco a mi me hicieron compras en eneba. Tenia la tarjeta asociada (tonto de mi). También recibo intentos de inicio de sesión en mi correo o de steam pero nunca llegan a acceder |
Hoy 11:49
| Por qué no se permitirá verificar con facial ID y un documento de identidad las cuentas?... Sería muy fácil demostrar que eres tú y más difícil al atacante robar la cuenta... |
Hoy 11:57
|
Lo siento shur, a mi me hackearon también un outlook, y yo soy informático. Lo que aun me deja en peor situación. Por suerte pude recuperar el acceso a la cuenta rápidamente, me pillo de madrugada de un Viernes a Sábado despierto, y puede actuar rápidamente, y a partir de ahí, intentaron entrarme en todas las cuentas que tenía puesto ese email, paypal, amazon, wallapop, etc un montón de webs. Pusieron incluso un reenvio en mi outlook a otra cuenta, o sea que iban viendo todas mis acciones de defensa hasta que me di cuenta. Al final aprendí, que cada web tiene una contraseña diferente, tengo un gestor de contraseñas (keepass) con passwords complicadas y apuntadas para cada una de las webs, y mfa con microsoft authenticator para cada una de las páginas web. Y nada de darle a guardar contraseña en el navegador web aunque sea muy comódo. Suerte |
Hoy 11:58
| Putada. Imagino que no tendrías doble factor, importantísimo a día de hoy. Yo denunciaría a la policía y rezaría |
Hoy 11:59
|
Buenas shurs,
Vengo a contar una situación bastante seria porque ya no sé qué más probar. Ayer por la mañana perdí el acceso a mi cuenta de Gmail. En esa cuenta tenia asociadas millones de cosas, entre ellas mi canal de artista en Youtube, con más de 10 años y toda mi carrera musical. Todo el esfuerzo e inversión de mi vida. Os pido socorro y ofrezco cualquier cosa a cambio de recuperarla.. Voy paso a paso: Al revisar el correo de recuperación vi una cadena de alertas de Google que muestran que alguien hizo lo siguiente en cuestión de minutos:
Lo raro es que:
He probado absolutamente todo lo que ofrece el sistema oficial de recuperación:
Las opciones que me aparecen son:
Después de agotar todas las opciones, Google termina siempre con el mismo mensaje: "No has proporcionado suficiente información que demuestre a Google que esta cuenta es tuya." También he contactado con el soporte de Google One para intentar conseguir ayuda humana o alguna vía adicional de recuperación, pero no me han proporcionado ninguna solución ni ningún procedimiento diferente al sistema automático de recuperación de cuentas. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido recuperar la cuenta días después? ¿Hay alguna experiencia real de recuperación cuando el atacante ya ha cambiado contraseña, recuperación, passkeys y códigos de respaldo? Estoy absolutamente desesperado y me quiero morir, voy a perder el trabajo de toda mi vida |
Hoy 12:01
| Creo que al utilizar los datos de las cookies y la caché, pudieron acceder igualmente sin necesitar verificar con la otra autenticacion |
Hoy 12:02
| Es increíble lo indefensos que estamos ante estos robos. Tendría una solución muy fácil si hubiera una atención al cliente que te hiciera varias preguntas sobre contraseñas antiguas o emails recientes... Pero esto es la selva. |
Hoy 12:02
|
Este es el problema de Google. Es un ente fantasma con el que es imposible contactar con una persona en caso de problemas, sólo entras en un bucle automatizado de recuperación de la cuenta que te lleva a ninguna parte. A mi me pasó algo parecido. Pero yo no perdí la cuenta, ni me la robaron, ni me cambiaron la contraseña, ni nada de nada, simplemente por un fallo de Google dejé de tener acceso. Me costó más de un año poder recuperarla. |
Hoy 12:04
|
No hace falta ni eso, simplemente que si yo quiero pueda asociar mi cuenta a mi DNI electrónico y lo pueda recuperar con él en caso de que todo lo demás falle. Pero claro, Google es de USA y para ellos eso del DNI electrónico está como a 30 años vista de tener algo así. |
Hoy 12:10
| Ahí ya tengo mis reticencias... Yo no quiero darle mi DNI a Google. Pero alguna contraseña maestra al momento de crear la cuenta y no se pueda cambiar, o algún correo electrónico de recuperación que tampoco se pueda cambiar nunca y sea el que tenga prioridad 1 para cambios importantes... Hay muchísimos métodos. |
Hoy 12:10
|
Lo de que has perdido el trabajo de toda tu vida no lo acabo de entender. ¿No tienes nada en discos físicos en tu casa? |