spotify premium

DkiraD
Flamer federado
Si, yo con el rey tenía 3 sin problemas pero el caso es que desde que se te cae hasta que te responden… puede ser unos minutos o 2 semanas… si al menos respondiera en plan:estamos trabajando en ello… pero no dicen na
sr_pastor
ForoCoches: Miembro
buenos yo estoy igual que el OP... no he vuelto a encontrar nada, alguien?
Avutarda
ForoCoches: Usuario
Estoy en la misma situación, ¿ha conseguido alguien contactar con algún gestor de cuentas? Ya me da igual si es familiar o individual, aunque preferiría individual
jcgm 2.0
Lo mejor es que os monteis una familia 100% española, asi dormireis tranquilos sin baneos ni historias
albertron
Cita de Medusa_
Sigues satisfecho? Me dejo de funcionar. Ni responden y como yo, muchísima gente.
Cita de S.Domenicalli
Pues (cruzo los dedos) a mi me sigue funcionando perfectamente y cuándo he tenido problemas siempre me los han solucionado.
Cita de Cam Newton
El rey del spotify es un estafador
Cita de El Dandi
Se jodió y llevo 5 días esperando y nada...

Estafador nose pero que pasan del tema o van saturados seguro
Cita de MAXSTELLAR
El problema es que no responde,ni da la cara...

Si al menos dijera que está arreglándolas...

La realidad es que cada vez hay más afectados
Cita de BlackJack__
Otro por aqui esperando respuesta del rey
Cita de abrefacil
Y cuanto tiempo has esperado desde que se te quitó el premium hasta ahora?
Seguís igual? Yo desde mayo sin respuesta. Abrí un hilo ene este sub foro , y hablamos de denunciar. Ya no por el dinero, si no por ser un puto estafador que encima sigue vendiendo cuentas, a ver si conseguimos acabar con el.

Se pueden poner denuncias online en la guardia civil, así que no haría falta ni ir presencialmente. Os animarías a denunciar?
El Dandi
Cita de albertron
Seguís igual? Yo desde mayo sin respuesta. Abrí un hilo ene este sub foro , y hablamos de denunciar. Ya no por el dinero, si no por ser un puto estafador que encima sigue vendiendo cuentas, a ver si conseguimos acabar con el.

Se pueden poner denuncias online en la guardia civil, así que no haría falta ni ir presencialmente. Os animarías a denunciar?
Después de dar por culo, me lo arregló unos 4 días más tarde...

Me sorprende que no te lo hayan solventado,no son churros pero si que el servicio deja muchísimo que desear ..
Medusa_
Caótica neutral
Cita de albertron

Sí, sigo igual, sin respuesta. Ya di por perdido a ese impresentable
Medusa_
Caótica neutral
Cita de albertron

Le he escrito esta mañana, diciéndole que le iba a denunciar y al momento a contactado conmigo y me lo ha devuelto todo
albertron
Cita de Medusa_
Le he escrito esta mañana, diciéndole que le iba a denunciar y al momento a contactado conmigo y me lo ha devuelto todo
Pues te he leído y también le he dicho que le iba a denunciar (y en mi caso lo iba a hacer). No me ha devuelto nada, me ha arreglado la cuenta se supone.
Guiri
Yo compré una en enero en el dorado, hasta ahora me han baneado 5 cuentas y el vendedor me está dando largas ya.
Parece ser que está la cosa jodida
ManuSM12
Cachau
Cita de Guiri
Yo compré una en enero en el dorado, hasta ahora me han baneado 5 cuentas y el vendedor me está dando largas ya.
Parece ser que está la cosa jodida
Me paso lo mismo, compre 1 año en eldorado y a los 2/3 meses correo de spotify diciendo que me peine que se acabo, de momento estoy con los 4 meses de amazon music
Medusa_
Caótica neutral
Cita de albertron
Pues te he leído y también le he dicho que le iba a denunciar (y en mi caso lo iba a hacer). No me ha devuelto nada, me ha arreglado la cuenta se supone.
Como has quedado al final? Yo tenía un plan familiar, y ahora me lo ha puesto Standard. Me da lo mismo, pero al menos me lo ha solucionado
albertron
Cita de Medusa_
Como has quedado al final? Yo tenía un plan familiar, y ahora me lo ha puesto Standard. Me da lo mismo, pero al menos me lo ha solucionado
La cuenta es de mi madre y está en el pueblo. Me tiene que confirmar aún que todo está OK.
Medusa_
Caótica neutral
Cita de albertron
La cuenta es de mi madre y está en el pueblo. Me tiene que confirmar aún que todo está OK.
Ojalá haya suerte
Traka
Aqui otro con el mismo problema… Alguna familia que busque miembro ?
locuo
Cita de Traka
Aqui otro con el mismo problema… Alguna familia que busque miembro ?

por 22 o 23€ al año no os calentéis la cabeza y pillad algo para vosotros:

https://www.g2a.com/es/spotify-premi...10000000243117
Traka
Cita de locuo

Pero realmente va a durar un año esa cuenta ? Porque hay un monton de sitios que al mes se va a la mierda
locuo
Cita de Traka
Pero realmente va a durar un año esa cuenta ? Porque hay un monton de sitios que al mes se va a la mierda
yo tengo varias cuentas compradas así y no de las que pone global, sino india y me harán ahora en agosto el año, ningún problema.
DkiraD
Flamer federado
La verdad que yo estoy bastante mosqueado, porque no responde nunca, o tienes que estar dos semanas mandándole un mensaje todos los días
DkiraD
Flamer federado
Cita de albertron

Yo me apunto a denunciar
Medusa_
Caótica neutral
Cita de DkiraD
La verdad que yo estoy bastante mosqueado, porque no responde nunca, o tienes que estar dos semanas mandándole un mensaje todos los días
Al final a mi me respondió..
albertron
Cita de DkiraD
Yo me apunto a denunciar
Yo al final le mande un mensaje diciéndole que en unos días le pondría una denuncia con varios de forocoches y me respondió en 10 minutos, y me arreglo la cuenta, ya la tengo funcionando.
ElMoli
Cita de Flamman
Llevo muchísimoo tiempo usando esta app en Windows:
Spotify ADS Remover 1.2.80.349
o
Pazu Spotify Music Converter 4.9.9

y esta en Android
Spotify Premium 9.1.6.1139.136060709

En los 3 casos sin ningún problema usando una cuenta que no se utilice con cuenta original.
Escucho todo sin limites ni publicidad y, además, con los 2 primeros puedo descargar todo. He llegado a descargar discografía completas.

Si quieres mirarlo dejo links:
Para Windows:
Spotify ADS Remover
Pazu Spotify Music Converter

Para Android:
Spotify Premium
Un poco raro eso, nunca había escuchado de esos programas antes.

https://github.com/SpotX-Official/SpotX
Este es open source y lleva años estando mantenido.
Cita de Medusa_
Y para los que no tenemos Android?
https://t. me/compiledipas/849

Busca como instalar IPAs en iOS. No es tan fácil como las apk en android, pero tampoco es muy difícil.
DkiraD
Flamer federado
yo sigo para delante con la denuncia, alguno más se apunta?
NiNiaToOo
Rey de Extremadura
Cita de locuo

Puedes dar más info sobre esto?
Se paga por PayPal, se puede activar una cuenta ya usada?
Gracias
juanmafocuss
Cita de NiNiaToOo
Puedes dar más info sobre esto?
Se paga por PayPal, se puede activar una cuenta ya usada?
Gracias

Se puede pagar con PayPal y te envían un cuenta. Usuario y contraseña. No es para activar en tu Spotify.
pulpiño07
Para todos, los chollos consistían en comprabas una cuenta en Turquía, india... Y añadias a la gente cambiando si cuenta de localización. Problema, Spotify saca a gente de forma aleatoria y está bloqueando el acceso con VPN por lo que ya no puedes añadir de nuevo a esa persona a el plan familiar turco...
gedasnow04
Ayer sacaron de mi cuenta familiar de filipinas a varios , y intento con VPN Nordvpn conectado a filipinas , volver a meterlos en la familia y me dice que ha habido un problema y no se puede loguear

Ha alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado de alguna forma?

Pero por lo que veo que dice el shur @pulpiño07 no estan dejando
pulpiño07
Cita de gedasnow04
Ayer sacaron de mi cuenta familiar de filipinas a varios , y intento con VPN Nordvpn conectado a filipinas , volver a meterlos en la familia y me dice que ha habido un problema y no se puede loguear

Ha alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado de alguna forma?

Pero por lo que veo que dice el shur @pulpiño07 no estan dejando
Es el fin, hace un par de semanas dejaba sin problemas, ahora no, intentaré de nuevo la semana que viene
4__400
Cita de Medusa_
Hace un año contraté una suscripción anual con un usuario por unos 10 -12€
Lamentablemente, pasado el año, esta persona ha desaparecido y se ha dado de baja de Telegram, por lo que no he podido renovarla ni ponerme en contacto con él.
Quería preguntar si alguien tiene algún hueco disponible o si conoce a alguien que ofrezca un servicio similar. Cualquier información o recomendación lo agradecería.
¡Gracias de antemano!
yo la mia la he conseguido por u7buy
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día