spotify premium

Phobias
ForoCoches: Miembro
Cita de S.Domenicalli
habla con El Rey

https://*****/+s5CWgwamuEU2ZDE0

No tengo nada que ver con ellos, sólo soy un cliente satisfecho
Url no tira, shur
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de Phobias
Url no tira, shur
cosas de Ilitri

usa esta url acortada https://bit.ly/4517eey
carloszorzal
ForoCoches: Usuario
Despues de llevar 1 año en spotify te cuesta mas caro o siempre es la misma tsrifa?
pit222
Interesante, le daré un vistazo.
Medusa_
Caótica neutral
Cita de S.Domenicalli
habla con El Rey

https://*****/+s5CWgwamuEU2ZDE0

No tengo nada que ver con ellos, sólo soy un cliente satisfecho
Sigues satisfecho? Me dejo de funcionar. Ni responden y como yo, muchísima gente.
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de Medusa_
Sigues satisfecho? Me dejo de funcionar. Ni responden y como yo, muchísima gente.
Pues (cruzo los dedos) a mi me sigue funcionando perfectamente y cuándo he tenido problemas siempre me los han solucionado.
Medusa_
Caótica neutral
Cita de S.Domenicalli
Pues (cruzo los dedos) a mi me sigue funcionando perfectamente y cuándo he tenido problemas siempre me los han solucionado.
Llevan mas de un mes sin responder por telegram
Yosoysudeck
Cita de Medusa_
Shur pasate a Youtube music. Te olvidas de pagar y de problemas de funcionamiento. Es lo mejor. Yo ya ni me acuerdo de spoti.
Atimo
Cita de Yosoysudeck
Shur pasate a Youtube music. Te olvidas de pagar y de problemas de funcionamiento. Es lo mejor. Yo ya ni me acuerdo de spoti.
bueno, de pago tambien es youtube music
Yosoysudeck
Cita de Atimo
bueno, de pago tambien es youtube music
Lo hay pirata shur... Y no hace falta actualizarlo tanto como spoti
Atimo
Cita de Yosoysudeck
Lo hay pirata shur... Y no hace falta actualizarlo tanto como spoti
si si, el tema es fiarse o no de poner eso, no se
Cam Newton
El rey del spotify es un estafador
ionScaner
Cita de Solei
Por 10-12 no, pero mucho más barato que 11€ al mes si. Quien esté interesado que me ponga MP.
Interesa
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Cam Newton
Encuesta
Ya no funka India?
El Dandi
Cita de Cam Newton
Se jodió y llevo 5 días esperando y nada...

Estafador nose pero que pasan del tema o van saturados seguro
Cam Newton
Cita de El Dandi
Se jodió y llevo 5 días esperando y nada...

Estafador nose pero que pasan del tema o van saturados seguro
Pues si esta saturado q conteste. Es un puto estafador.
El Dandi
Cita de Cam Newton
Pues si esta saturado q conteste. Es un puto estafador.
Me lo han arreglado hace unos minutos...el problema es que no dan a basto y te dejan tirado hasta que llegan
Combos
Yo tiro de Sharingful para evitar los xurros
Cam Newton
Cita de El Dandi
Me lo han arreglado hace unos minutos...el problema es que no dan a basto y te dejan tirado hasta que llegan
Pues yo con 2 cuentas y otros colegas míos esperando 3 semans y nada, ni contesta. Un puto estafador.
Molkio
Cita de El Dandi
Pues claro, serán 2 o 3 para restuir cuenas caidas y no les da tiempo
La culpa la teneis vosotros por recomendadles, es que tienen incluso un canal de TG con supuestos descuentos para FC
El Dandi
Cita de Molkio
Pues claro, serán 2 o 3 para restuir cuenas caidas y no les da tiempo
La culpa la teneis vosotros por recomendadles, es que tienen incluso un canal de TG con supuestos descuentos para FC
Yo creo que será una sola persona que debe tener en algún país tercermundista que no da a basto y no le da la gana meter a nadie más para cubrir los picos de caídas de cuentas. Al final te deja tirado por tiempo indefinido y si no te gusta es lo que hay..
MAXSTELLAR
Cita de El Dandi
Yo creo que será una sola persona que debe tener en algún país tercermundista que no da a basto y no le da la gana meter a nadie más para cubrir los picos de caídas de cuentas. Al final te deja tirado por tiempo indefinido y si no te gusta es lo que hay..
El problema es que no responde,ni da la cara...

Si al menos dijera que está arreglándolas...

La realidad es que cada vez hay más afectados
El Dandi
Cita de MAXSTELLAR
El problema es que no responde,ni da la cara...

Si al menos dijera que está arreglándolas...

La realidad es que cada vez hay más afectados
Te dicen que hay un grupo donde actualizan con incidencias generales..

Pusieron el aviso hace ya 4 días...pero claro viendo los comentarios...lo mismo te quedas tirado varias semanas fácil
barretdepalla
Cita de Palermasso
Chavales, si creáis la cuenta en INDIA y lo hacéis con una cuenta de apple os sale tirado de precio
Tienes mas info?
Killbyte
Cita de Palermasso
Chavales, si creáis la cuenta en INDIA y lo hacéis con una cuenta de apple os sale tirado de precio
Interesa shur
BlackJack__
Otro por aqui esperando respuesta del rey
Rossi_56
Comiendo y dejando comer.
Busco hueco para una cuenta Spotify
abrefacil
Cita de El Dandi
Y cuanto tiempo has esperado desde que se te quitó el premium hasta ahora?
Manubrio
Cita de Encuesta
Ya no funka India?
No,en mi caso tuve una cuenta spoti (bueno,la tengo) india pillada a través de eneba,16€ me costó el año,acaba de vencer funcionando sin problema y he sacado otra colombiana VPN mediante, de precio 65 euros,solo he renovado no es cuenta nueva, la idea era mantener listas,musica y demás.
Nada que ver el precio,pero bueno sigue siendo bastante menos que los 144 que vale el oficial y la verdad que tiro mucho de Spotify
Las había mas baratas pero con reseñas positivas y verificada por eneba solo vi esta, he ido a lo seguro y 0 problemas en ningun caso,la opción de pagar a tipos cuya credibilidad es 0 estaba descartada,asique la opción intermedia en mi caso era la única posible.
Tengo el yt music revanced igual,el problema es que en Android Auto funciona la reproducciónde musica,pero no la busqueda de listas,recomendaciones..etc,o al menos yo no lo he conseguido,asique es poco operativa al final.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día