Topuria pierde su primer combate De UFC
Hoy 07:09
| A partir del cuarto asalto creo que debería haber intentado llevarse la pelea al suelo al 100%. Tal y como tenía el ojo era tremendamente vulnerable. Pero claro, desde el PC se ve fácil... |
Hoy 07:11
| Ha hecho el ridículo ya puede retirarse y no por perder sino porque en su Instagram puso hasta que a Justin lo entierra y le daba una rosa por perder ante él. Vaya bocachancla |
Hoy 07:11
| Se ha comido desde el primer minuto todo por arriba, parecía otro, que se vea por diferido la lástima que ha dado y aprenda, desde luego que después de todo lo conseguido que te tenga que ganar este acabado es para retirarse. |
Hoy 07:12
| Y quería enfrentarse a Islam por el doble cinturón jajajajaja la barrida que le pega Islam en el suelo al tonto de Topuria sería legendaria |
Hoy 07:14
| Ha demostrado ser duro, pero se le ha complicado mucho demasiado rápido. Y no es lo mismo jugar en casa que fuera y más donde lo hizo. Próxima batalla en España jeje |
Hoy 07:15
| Buena cura de humildad se lleva entonces, pero por lo que sea en los deportes de contacto casi todos son así, yo no sé si es parte del show y marketing para atraer al aficionado. |
Hoy 07:16
|
El día que empezó a salir más en el Hola que en el Marca, empezó a perder este combate. Totalmente necesario. |
Hoy 07:16
| Los rojos chupa pollas alegrándose cual ratas de que Topuria haya caído. Nada nuevo, siempre remando en contra |