Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA
Hoy 22:55
| Le suele pasar a toda la gente con dinero y poca cabeza. Entre los deportistas profesionales, estos son un porcentaje bastante alto, así que los aprovechados intentan arrimarse a tener sus ratos de gloria y a sacarle unos cuartos. Ahora que se la ha pegado, a ver cuántos lo apoyan |
Hoy 23:08
|
Supongo que después del divorcio, los problemas con la mujer, y que no podía ver a sus hijos, etc., le habrá afectado y luego también se ha descarrilado y está a otras cosas en vez de centrarse en el entrenamiento y la pelea. Quizás también exceso de confianza. Pero bueno, son suposiciones. A saber. Y Gaethje tampoco es que sea un paquete.
|
Hoy 23:12
|
La gente estaba esperando el tropiezo para sacar toda esa mierda El guiri en cada puño que lanzaba dejaba el dedo para dar en el ojo o rajar. Hay videos donde aparece eso y no es nuevo en ese puto tramposo. Y me la suda todo esto pero las cosas son lo que son |
Hoy 23:13
|
De ahí tanto corte o que tenga el ojo reventado de verdad y no solo por golpes |
Hoy 23:15
| Yo pensé lo mismo. El primer golpe que le hace sangrar no es tan fuerte como hacerle una brecha. |
Hoy 23:16
|
La verdad es que tiene que estar jodidísimo, de una así no sé si te recuperas De lo que más loco me deja es que su ídolo sea Sergio Ramos |
Hoy 23:23
| Mal día hoy para el deporte Español, pierde Topuria, empata España contra Cabo Verde y pillan a Carlitos Alcaraz en la casita de Bad Bunny. |