Me regalan un coche por terminar la carrera y no se si llamar al cabrón de mi padre

toleman77
ForoCoches: Miembro
Cita de antoito2002
El óxido es lo de menos, es muchísimo mas importante la corrosión de los líquidos como el de la gasolina, con el tiempo sus propiedades cambian.
Si, ok de acuerdo, pero es que a puesto la foto de una puta rueda
forocochero_n
Forocochero
Cyb3rpunk
®espect
Eres un saco de mierda desagradecido
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Si ha estado en garaje, y sin humedades ni mierdas, no le pasa nada más grave que cambiar batería seguramente y revisar aceite y niveles.

El óxido de los frenos se quita es una frenada, de nada.
_MeTaLeRo_
*️⃣
Ahora resulta que es un s2000
itsTiwaz
Debías dar gracias, y más estando los precios de los coches por las nubes. Espabila y aprende lo necesario para hacerle tú los mantenimientos, qué culpa tendrá tu padre cuanto tienes pelos en los huevos y eres ingeniero... Espabila. Aunque seguramente seas troll, no me creo que puedas ser así.
Alexin
Hasta la victoria siempre
Haz un mantenimiento y a funcionar.
Honda encima.
Shrek2enDVD
ForoCoches: Usuario
Cita de Aveo2

nada mal el Honda Accord
Vaya pillada al tonto del OP. Vayan preparando las reportadoras.
jjcuetara
Tienes un cochazo. Cámbiale neumáticos, líquidos y aceites. Si no lo quieres puedes dármelo a mi. Que ya me encargo yo de dejarlo niquelado.
Susty
Es un cochazo y no tienes ni puta idea de coches.
game305
Más grave que El oxido es la última foto que has subido de la rueda, está rajada en el lateral...
cazonenadobo
400€ en ruedas, 300€ en líquidos y filtros, 100€ en batería, 25€ en unos limpias nuevos, 4€ en un ambientador de pino, 5€ en un túnel de lavado, 50€ en ITV, 50€ en cambio de nombre.

1000 pavetes y eres capitán general.
jesxes
Neumáticos Continental y aún se queja.
Morgect
Tempus fugit
para empezar a conducir, si va, sirve

lo podras chocar, rayar etc y te dolera menos

pero vamos que es troll
pakin
Cita de Franm
Pillate un coche de segunda mano tipo citroen c4 del año 2005 con 200k por 2000 o 2400€ y ese coche te daran 600 o 700€ por achatarramiento en el desguace
Eres tonto y subnormal, un honda incluso oxidado vale 10 veces más que un puto c4.

Esas llantas no hacen justicia al estado del coche, comparar un citroen del 2005 con un honda es como comparar a dios con un gitano farlopero.
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Debes de ser el típico ingeniero de pacotilla, que no tiene ni puta idea de nada de lo que ha estudiado.

Lo siento, soy industrial, a saber que hace un civil para no tener ni idea de coches, supongo que eres el típico de patinete xiaomi
dddaaannniii
Que vida más dura, te han regalado un coche
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Cita de Franm
Pillate un coche de segunda mano tipo citroen c4 del año 2005 con 200k por 2000 o 2400€ y ese coche te daran 600 o 700€ por achatarramiento en el desguace
Le regalan un honda y le recomiendas un Citroen.

El máquina de FC
kilomboguay
ForoCoches: Usuario
Cita de Darksinner
Pero enserio le estás diciendo que se quite el honda para coger una mierda de Citroen? Así nos va madre mía.
Suerte que se lo has dicho tu porque madre mia...

Al OP, lo de los frenos es lo de menos, usalo con cuidado y frenando se va, viendo que no tienes mucha idea, llevalo a un taller de cierta confianza a que le hagan una revisión general.

Edit: Parece ser un honda accord, tendrá sus más de 20 años seguramente, pero a pesar de ello, es un buen coche, dale una oportunidad.
Terraculas
Métele aire a las ruedas y déjate de tonterías piel fina
w2tlk
Cita de valeronell
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche

Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas

Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber

Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle

Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ?

Menudo cabrón
Shur lo primero el coche necesitará más fotos o el modelo para poderte ayudar. La marca pinta bien.

Lo segundo, soluciona el tema de tu padre, cúralo prepárate habla con él y prepara el perdón reconociendo el dolor que te hizo. Es mi consejo, pues si no el odio determinará tú vida.

Si rascas en su vida seguramente él o algún antepasado suyo sufrió algo de la misma manera que no curo y ha sido heredado hasta ti.

Mi consejo es que lo cures y perdones si no tus hijos lo heredarán.

Pide ayuda y si no la obtienes encomiéndate a un ser superior. Y en este último punto te cito al señor: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”.

Seguramente este coche es algo que te ha puesto la vida para curar esa herida que aún tienes abierta.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
a caballo regalado no le mires el diente, arregla lo mas importante, neumáticos, frenos y cambio de aceite y refrigerante y a correr
Teclas
Adicto a la gasofa
Cita de isaac_ysak
Se pone a punto y listo... Ese honda es un Cochazo.

Se te a llenado el hilo de imbéciles que no han mirado el gap de un aro de pistón en la vida.

Que si, lo que tu quieras fiera. Ahora una puesta a punto es cambiarle 1600 euros en piezas y mano de obra, no te jode.

Si te regalo una gameboy que no enciende, soy un capullo. Si te doy un ventilador que tiene 2 aspas soy un cabron, pero si le regalan a un chaval un coche hecho polvo tiene que dar las gracias. Pues macho, la verdad, no.

Y digo esto habiendome comprado yo mismo mi primer coche con mis 3 primeros sueldos, hecho polvo, sin ESP ni seguridad alguna, con ruedas reventadas y por 1.500 euros.
Lopezones
Eso es algo bastante común..padres que no lo son...de repente se ven solos y quieren reparar años de pasar del tema con regalos o dinero...no te voy a decir lo que tienes que hacer..pero te digo que si fuera yo...le diría "no gracias"
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de Teclas
Que si, lo que tu quieras fiera. Ahora una puesta a punto es cambiarle 1600 euros en piezas y mano de obra, no te jode.

Si te regalo una gameboy que no enciende, soy un capullo. Si te doy un ventilador que tiene 2 aspas soy un cabron, pero si le regalan a un chaval un coche hecho polvo tiene que dar las gracias. Pues macho, la verdad, no.

Y digo esto habiendome comprado yo mismo mi primer coche con mis 3 primeros sueldos, hecho polvo, sin ESP ni seguridad alguna, con ruedas reventadas y por 1.500 euros.

El coche tiene un precio medio del mercado sobre 6000€... Sabes la diferencia entre 1500€ supuestos que dices tu en repuestos ( imagino que eres Harry Potter) y 6000? pues eso.

El op a sacado fotos a las ruedas porque es un puto inútil combinado con dotes de cuñao y de Charo.

Ojalá me regalaran a mi una mierda así cuando era joven.
KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
Cita de valeronell
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche

Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas

Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle

Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ?

Menudo cabrón
no se si te lo han dicho pero los neumáticos tienen 10 años. osea para cambiar.
hal9002
Cita de valeronell

Menudo cabrón
Tú eres gilipolllas.

Ojalá me hubieran regalado algo así.

Cambio de neumáticos, aceite, refrigerante, líquido de frenos y distribución. Y a tirar millas.

La mayoría lo puedes hacer tú solo si eres espabilado.
Luis78
Cita de valeronell

Menudo cabrón

Tu padre no se, pero tú eres subnormal profundo
Wonnka
Titulo Personal
Tiene una cagada de pajaro en la ventana, tiralo
dgn
plebeyo
Por lo menos es un Honda, que aunque le falte mantenimiento es un coche confiable. Ponlo a punto y tienes coche para años.
← A General