Me regalan un coche por terminar la carrera y no se si llamar al cabrón de mi padre

Neu___
Developer
Igual es un type R y el op es un tremendo trollazo
magister82
ForoCoches: Miembro
Pues por lo que dices que se lo meta por el culo
LEMON YELLOW
Cita de valeronell
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche

Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas

Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber

Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle

Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ?

Menudo cabrón
Las hinchas y a funcionar. Ya verás si va o no.Revisión en todo caso.
Aceite y filtros.
2108
Si tienes algo de amor propio, yo le decua q se lo metiera por el culo, otra cosa muy distinta es si eso te lo regalara tú Sra. Madre
UltraMagnus
El + Mejor
Tú eres un poco empanao, cambiale las ruedas y ya está, además es un Honda que son super fiables, dale gracias desagradecido.
Frinton
ForoCoches: Usuario
Ahora hace zoom, y...

Fr.amarillo
Cita de valeronell
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche

Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas

Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle

Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ?

Menudo cabrón
Un civic del 2006 o un Accord de ese quinta son coches infinitos.

Eres buen hijo de puta, arreglalo y ponlo al día y da las gracias puto maricon de mierda
antoito2002
Cita de toleman77
Pero si es oxido en un puto disco de freno, que eso en dos pisadas se quita, cualquier coche que dejes parado un tiempo sale oxido en los discos.La llanta sucia y ya esta.
El OP es subnormal
Que pruebe el coche y luego hable
El óxido es lo de menos, es muchísimo mas importante la corrosión de los líquidos como el de la gasolina, con el tiempo sus propiedades cambian.
boomerboll
Mira que no tenga embargo en la DGT.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐

nada mal el Honda Accord
SuperPaco
Me recuerda al mío; para comprar eso, mejor que no te hubiera comprado nada.
Philip_hunter
Nada es cambiar los neumáticos y quizás los discos. El motor no estará mal, es un honda, cambiar aceite y filtros.

Por mil y pico lo tienes, pero debería haberlo hecho tú padre ya que es un regalo.
Batusaizgz
seguidor de opel
Ruedas de 2016, ese coche lleva mucho tiempo sin uso , pero es un jodido regalo
PiterG
comprate uno y asi lo pones a tu gusto
also98
Suélteme el brazo, señora
No seas desagradecido, a mi me regalaron un "no esperábamos que te la sacaras en 4 años, enhorabuena"
Phosky
Las LLANTAS están bien, solo ferodo, y los frenos es óxido, que se va en 2 frenadas leves, y sale tras unos DÍAS de poco uso.

Ahora bien, las GOMAS están de puta pena, y quien diga lo contrario es que no se ha fijado, porque se ve que tiene hasta agujeros... Por poco dinero tienes unas ruedas nuevas.
Harrison
LZ
Ese Accord te puede jubilar, shur.
Phosky
Cita de Aveo2

nada mal el Honda Accord
COÑO! Y esa foto? Porque la del OP es la misma rueda delantera, por la disposición de las hojas la válvula, etc.
OnlyVans
si no lo quieres, dime la ciudad y yo me encargo de mandar una grúa a recogerlo y de buscar una gestoría para arreglar la documentación. te hago una transferencia de 1€ para dejar constancia de que no es un regalo y listo
Lapatatanosepu
Duque de la Mentira
Soy tu padre, borra anda, pedazo de subnormal ingrato
mandarinalimon
Si no tienes otra cosa no lo dudes y quédatelo. Si tienes otra opción, pues ya lo que veas.
Asukiki
Veo que eres un desagradecido de mierda y me voy por donde vine.
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
no me jodas nano, no eres ingeniero industrial? pues a practicar un poco de mantenimiento y motores. Hale.
apr00049
A ver, desagradecido. Tú padre te ha regalado un coche que a día de hoy con los precios que tienen ya es un gran regalo y más por sacarte una carrera que deberías sacarte por ti mismo y para ti sin esperad nada a cambio porque es tu futuro.

Dicho esto, las llantas que has pasado solo necesitan una limpieza y uso. Tienen suciedad del ferodo de las pastillas. Tienes productos específicos y sino limpiahornos + karcher y te las deja nuevas. Una revisión y listo. Y si tienes que llevarlo a un taller y que lo revisen o reparen si tiene cualquier chorrada que no tiene porqué, hazlo que el coche te ha costado 0 euros no seas tieso.
Es muy fácil llamar cabron a alguien cuando el dinero no es tuyo.
Radio Raheem
Fight the power!
Siempre puedes no aceptarlo. Pero eso ni te lo has planteado.
G4ED
The Intimidator
Desagradecido.
Kikelon
Un Honda siempre se arregla, siempre.

Cita de valeronell

Menudo cabrón
gatsby2007
Cita de valeronell

Menudo cabrón
estado de llantas es limpiarlo, oxido discos es normal si lo paras unos meses.. frenes 2 veces se quita y las ruedas pues pon las 4 nuevas.. fin

cambia aceite, filtro aceite, filtro aire, refligerante y que te revisen correas distribucion si lleva.
SalesMinerales
Ruedas del 2016... Vete cambiandolas. Pide revisión completa en un taller de confianza, y sino lo vendes
elpatata
ves a un taller de confianza y pide presupuesto de ponerle a punto que te revise lo que anda mal y te de precio y echas cuentas si te interesa.
← A General