Me regalan un coche por terminar la carrera y no se si llamar al cabrón de mi padre
Ayer 21:41
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón Aceite y filtros. |
Ayer 21:42
| Si tienes algo de amor propio, yo le decua q se lo metiera por el culo, otra cosa muy distinta es si eso te lo regalara tú Sra. Madre |
Ayer 21:42
| Tú eres un poco empanao, cambiale las ruedas y ya está, además es un Honda que son super fiables, dale gracias desagradecido. |
Ayer 21:45
|
Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón Eres buen hijo de puta, arreglalo y ponlo al día y da las gracias puto maricon de mierda |
Ayer 21:46
| El óxido es lo de menos, es muchísimo mas importante la corrosión de los líquidos como el de la gasolina, con el tiempo sus propiedades cambian. |
Ayer 22:00
|
Nada es cambiar los neumáticos y quizás los discos. El motor no estará mal, es un honda, cambiar aceite y filtros. Por mil y pico lo tienes, pero debería haberlo hecho tú padre ya que es un regalo. |
Ayer 22:01
| No seas desagradecido, a mi me regalaron un "no esperábamos que te la sacaras en 4 años, enhorabuena" |
Ayer 22:02
|
Las LLANTAS están bien, solo ferodo, y los frenos es óxido, que se va en 2 frenadas leves, y sale tras unos DÍAS de poco uso. Ahora bien, las GOMAS están de puta pena, y quien diga lo contrario es que no se ha fijado, porque se ve que tiene hasta agujeros... Por poco dinero tienes unas ruedas nuevas. |
Ayer 22:04
| COÑO! Y esa foto? Porque la del OP es la misma rueda delantera, por la disposición de las hojas la válvula, etc. |
Ayer 22:08
si no lo quieres, dime la ciudad y yo me encargo de mandar una grúa a recogerlo y de buscar una gestoría para arreglar la documentación. te hago una transferencia de 1€ para dejar constancia de que no es un regalo y listo
|
Ayer 22:10
| Si no tienes otra cosa no lo dudes y quédatelo. Si tienes otra opción, pues ya lo que veas. |
Ayer 22:10
| no me jodas nano, no eres ingeniero industrial? pues a practicar un poco de mantenimiento y motores. Hale. |
Ayer 22:11
|
A ver, desagradecido. Tú padre te ha regalado un coche que a día de hoy con los precios que tienen ya es un gran regalo y más por sacarte una carrera que deberías sacarte por ti mismo y para ti sin esperad nada a cambio porque es tu futuro. Dicho esto, las llantas que has pasado solo necesitan una limpieza y uso. Tienen suciedad del ferodo de las pastillas. Tienes productos específicos y sino limpiahornos + karcher y te las deja nuevas. Una revisión y listo. Y si tienes que llevarlo a un taller y que lo revisen o reparen si tiene cualquier chorrada que no tiene porqué, hazlo que el coche te ha costado 0 euros no seas tieso. Es muy fácil llamar cabron a alguien cuando el dinero no es tuyo. |
Ayer 22:19
|
Un Honda siempre se arregla, siempre. Soy hijo de padres divorciados, mi padre nunca estuvo cuando era pequeño, ahora termino la carrera de ingeniería civil y me regala un coche
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón |
Ayer 22:37
|
Es un coche que lleva parado como 2 años, eso es lo que me regala, dejo fotos de las ruedas ![]() ![]() Si están así las ruedas no quiero ni imaginarme el motor o vete a saber Y no se si darle las gracias o decirle que es un puto cabrón, es mi padre porque dejó embarazada a mi madre pero nunca estuvo cuando yo era pequeño y tengo ciertas carencias, de hecho llegué a odiarle Vale la pena arreglarlo o me va a salir más caro que comprar un coche nuevo o de km 0 ? Menudo cabrón cambia aceite, filtro aceite, filtro aire, refligerante y que te revisen correas distribucion si lleva. |
Ayer 22:42
| Ruedas del 2016... Vete cambiandolas. Pide revisión completa en un taller de confianza, y sino lo vendes |
Ayer 22:44
| ves a un taller de confianza y pide presupuesto de ponerle a punto que te revise lo que anda mal y te de precio y echas cuentas si te interesa. |

- Indexate y comienza a ver